Creo que no hay un foro para mi duda, asi k lo puse aki

Stryder

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos y gracias por visitar mi post, tengo una duda acerca de un equipo nuevo que voy a encargar en los proximos dias, me gustaria que me orientaran y/o recomendaran algo mejor por el mismo precio o si algun componente que puse esta incorrecto, o es obsoleto, o que se yo, aqui los expertos son ustedes, les dejo la descripcion de mi equipo y porfa diganme si me sobra algo o si me falta algo o si hay algo mejor o si la fuente es mucho o poco etc etc gracias de antemano =)

-Procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 6x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Six-Core, 125W.

-T. Madre Gigabyte GA-880GM-USB3L, ChipSet AMD 880G, Soporta: Phenom II X6/Athlon de Socket AM3+, USB 3.0, Memoria: DDR3 1666(O.C.)/1333MHz, 8GB Max. Micro-ATX, Ptos: 1xPCIEX16, 1xPCIEX1, 2xPCI

- Memoria Kingston DDR3 PC3-10600 (1333Mhz) CL9, 4GB
- Memoria Kingston DDR3 PC3-10600 (1333Mhz) CL9, 4GB

- Disco Duro Western Digital de 500 GB, 7200 RPM, 16MB Buffer, SATA II

- Monitor LED AOC Widescreen 21.5" Modelo e2243Fw. Resolución
1920x1080 Full HD (16:9)

- Tarjeta de Video MSI Radeon R5770 Hawk Mini Twin Frozr II, 1GB DDR5, DirectX 11, DisplayPort, HDMI, DVI, Puerto PCI Express 2.1

- Gabinete Acteck Helix Pro Gaming con fuente de 600W, ATX. Color Negro

- Bocinas Perfect Choice Home Theater 5.1 con 1200Watts PMPO

- Quemador Samsung, OEM, Serial ATA:, DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/6x/12x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/48x

esto es todo amigos muchas gracias de antemano, espero sus comentarios, regaños, recomendaciones, etc xD
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#2
solo en el monitor por que no comprar uno mejorcito HP p Samsung
y nos podrias decir como para que la quieres para ver si te regañamos XD!!!
 

Stryder

Bovino maduro
#3
jajaja, claro, principalmente la voy a usar para juegos (world of warcraft, diablo 3, crysys 2 etc) y para dibujar en mechanical desktopy y ansys xD ,gracias por responder rapido
 
#4
Está bien todo aunque te recomendaría que cambiaras la tarjeta madre por esta:

T. Madre Gigabyte GA-880GM-UD2H, ChipSet AMD 880G, Soporta: Phenom II X4 y X6 de Socket AM3, Integrado: Video Radeon HD4200, Audio HD, Red, Memoria: DDR3 1800(OC)/1666/1333MHz, Ptos: 1xPCIEX16, 1xPCIEX1, 2xPCI

http://www.pcenlinea.com/mp/68759.html

La tarjeta madre que mencionas al principio es de lo más sencillo y el precio me parece exageradamente elevado para lo que trae esta que te menciono es un poco más barata y está muchisimo más completa para tu pc...
Tu fuente te recomendaría la cambiaras por minimo el modelo monster de pixxo, es de 800 watts y no está tan cara y funciona bien, si no pues una cooler master de 600 watts...

Sólo como dato hay juegos que usan las tecnologías de nvidia y por consiguiente se ven mejor en una tarjeta nvidia, así que como recomendación es un lugar de esa 5770 que mencionas te recomendaría la gtx 550 que andan mas o menos igual de precio, pero la nvidia es mucho mejor...
 
#5
Hola bakuno...primero que nada deja decirte que no soy un mega experto...pero en mi opinion pues esta muy bien el equipo...la pregunta obligada seria ?para que lo quieres?, 6 cores de 3.x Ghz, 8GB de ram, tarjeta de video de 1 GB.... espero que no salgas que lo quieres para el messenger y el internet,,,,,jjaajjaa.

En resumen a mi se me hace muy bien para lo que lo quieras: virtualizacion, disenio grafico de imagenes y video, juegos de amplios recursos, etc, etc. Y en cuanto al precio pues no mencionas en cuanto te lo dan..pero aca por Tijuana y comprado en E-bay el puro cajon anda de 400 a 550 dlls, dependiendo el cajon, ya con la T.M, HD, memoria y el quemador...mas las bocinas y monitor otros 300 dlls, los que pones no se en cuanto andan...pues REDONDEANDO DIGAMOS QUE ANDA EN 900 dlls, en pesos a 12.00 = $10,800 pesos m.n, mas lo que se debe ganar el vendedor legal o intermediario. EN LO PERSONAL NO PAGARIA MAS DE $14,000 pesos m.n

Y EN CUANTO A QUE TE RECOMENDARIA PUES TIENE MUCHO QUE VER PARA QUE QUIERES LA COMPU, DONDE VIVES Y QUE TIPO DE OFERTAS TE PUEDES ENCONTRAR.

HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE LO ULTIMO.... Y YO LES PREGUNTO PARA QUE, QUE HACES... Y LA MAYORIA RESPONDE QUE PARA EL INTERNET,EL MESSENGER Y FACEBOOK,,, Y PUES ENTONCES LES DIGO QUE NO OCUPAN TANTO Y SE PUEDEN AHORRAR ALGUNOS MILES DE PESOS..

BUENO ESTA ES MI HUMILDE OPINION
 

Stryder

Bovino maduro
#6
jaja, no, afortunadamente no uso face ni messenger xD, en una pagina de internet la estoy cotizando en 13500 pesos ya con envio a tampico, entonces el precio que me dio Larrysys es optimo para mi pc, vamos progresando jaja =)
 

Stryder

Bovino maduro
#7
hola bakunos, gracias por sus comentarios, segui investigando y segui las recomendaciones de algunos de ustedes, y la pc va a quedar asi:




- Procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition, 3.2GHz, Cache L2 6x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Six-Core, 125W.




- T. Madre Gigabyte GA-880GM-UD2H, ChipSet AMD 880G, Soporta: Phenom II X4 y X6 de Socket AM3, Integrado: Video Radeon HD4200, Audio HD, Red, Memoria: DDR3 1800(OC)/1666/1333MHz, Ptos: 1xPCIEX16, 1xPCIEX1, 2xPCI

*******en ves de la tarjeta madre que tenia anteriormente esta es de menor precio




- Memoria Kingston HyperX blu DDR3 PC3-10600 (1333Mhz) CL9, 4GB
- Memoria Kingston HyperX blu DDR3 PC3-10600 (1333Mhz) CL9, 4GB



- Disco Duro Western Digital de 500 GB, 7200 RPM, 16MB Buffer, SATA II


- Monitor LED Acer Widescreen 21.5" Modelo S211HLBD. Resolución 1920x1080 Full HD (16:9)

*******en ves del AOC que tenia anteriormente, cuestan lo mismo


- Tarjeta de Video MSI Radeon R5770 Hawk Mini Twin Frozr II, 1GB DDR5, DirectX 11, DisplayPort, HDMI, DVI, Puerto PCI Express 2.1


- Gabinete Acteck Helix Pro Gaming con fuente de 600W, ATX. Color Negro


- Teclado Acteck AT-2700 Slim Pro Desktop, USB. Color Negro


- Mouse Óptico Perfect Choice, USB.

- Bocinas Logitech Z506 Surround Sound 5.1

*******en ves de las perfect choice, me han dicho que logitec es la mejor marca de bocinas


- Quemador Samsung, OEM, Serial ATA:, DVD+RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/8x/16x, DVD+R DL: 16x, DVD-R DL: 12x, DVD-RAM: 12x, DVD-RW: Graba/Regraba/Lee: 22x/6x/12x, CD-RW: Graba/Regraba/Lee: 48x/32x/48x




el precio se incremento insignificantemente (por añadir teclado y mouse y unas bocinas de mejor desempeño) antes costaba 13500 pesos ya con envio y ahora cuesta 13800 pesos ya con envio, muchas gracias por sus tips y pues bueno a disfrutar de mi compu nueva jaja
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#9
yo te recomendaria no comprar Western digital esos son son chafas y aparte son con los que trabaja HP y Compac por eso tiene un putamadral de fallas y perdida de informacion.

un Seagate o Hitachi hay de la especificacion que necesitas y te ahorraras dolores de cabeza.
saludos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#10
yo te recomendaria no comprar Western digital esos son son chafas y aparte son con los que trabaja HP y Compac por eso tiene un putamadral de fallas y perdida de informacion.

un Seagate o Hitachi hay de la especificacion que necesitas y te ahorraras dolores de cabeza.
saludos.
Mentira amigo HP trabaja con segate o western y yo teniendo un wester digital de 1TB reconstruido no me ah dado fallas en mas de un año de uso rudo SALUDOS!!!!
 
#11
Me parece muy buena máquina cómo para que le quieras ahorrar en piezas OEM, te recomiendo meterle un HDD de Estado solido para eliminar el cuello de botella.
 
#12
AOC es buena marca mas economico q lg o samsung. si quieres marca chigona para monitor nada como viewsonic y mas cara claro esta. en cuanto al gabinete y las bocinas la marca acteck es pedorrona (economicona), ya si le vas a meter varo vete mejor por un coolermaster o thermaltake. ya si quieres lo mejor de lo mejor en gabinetes estan los lian-li pero el mas baraton anda como en 200 dolares. y bocinas. pues si no encuenteras jbl o altec lansing o bose.. entonces ya de jodido unas creative o genius. (marcas medianonas). audio integrado para ese monstruo? no lo merece.. vete por una tarjeta de audio sound blaster notaras mucho la diferencia si tienes bocinas buenas.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#13
en la pagina de la calculadora de voltaje de *coolermaster me dice que lo ideal es una fuente de 342 watts reales, osea que la fuente de 600 watts esta perfecta


http://www.coolermaster.outervision.com/PSUEngine
pues si mi amigo bakuno pero en una fuente que de los watts reales en cambio la fuente que trae ese gabinete que mencionas es de muuy dudosa calidad creeme,yo compraria una fuente por separado ya sea cooler master.thermaltake o corsair,te va salir un poco mas caro por meterle esa fuente pero estara tu equipo garantisado que no te va a fallar o se quedara corto en cuestiones de energia

Mentira amigo HP trabaja con segate o western y yo teniendo un wester digital de 1TB reconstruido no me ah dado fallas en mas de un año de uso rudo SALUDOS!!!!

totalmente de acuerdo con el hermano bakuno yo tengo puros western tanto en mis lap como en la poderosa jejeje y jamas he tenido problemas con ellos y tambien dandoles un uso bastante pesado,en cambio te dire que el 90% de las personas que he recibido y resulta que la falla es su unidad de almacenamiento pues sorpresa es puro seagate,hitachi o fujitsu asi que yo al igual que el compañero tambien te recomiendo western digital o toshiba esos tambien salen aguantadores

saludos mi buen espero haberte ayudado en tu decision
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#14
pues para mi esta bien, solo que el gabinete o la fuente te convendria un Cooler Master o un Thermaltake aunque si son algo caritos pero valen la pena. Yo llevo 3 años con mi gabinete y sigue como nuevo !°
 

Stryder

Bovino maduro
#15
segui varias recomendaciones que me dieron aki algunos amigos, la pc me la entregan el viernes despues del puente (como 8 o 9 dias) la pruebo y les comento como me funciono


la pedi con la fuente pixxo de 800 watts
monitor acer
tarjeta de sonido ENCORE
y la tarjeta madre 880G

amos a ver como jala este mounstrillo
 
#16
yo te sugiero que en lugar de comprar un hdd western digital mejor te compres un seagate barracuda aguantan mas carro ademas que los western digital no sirven si les vas a dar mucho uso te lo digo por experiencia ya llevo tres western digital y mejor me cambie a los seagate de la linea barracuda y funcionan perfecto
 

salem##

Bovino de la familia
#17
Pues estan muy buenas las observaciones de los compañeros... ya casi no hay peros.... aunque el gabinete bien podria ser un Cooler Master..... hay varios modelos... quizas te guste alguno.....
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#18
segui varias recomendaciones que me dieron aki algunos amigos, la pc me la entregan el viernes despues del puente (como 8 o 9 dias) la pruebo y les comento como me funciono


la pedi con la fuente pixxo de 800 watts
monitor acer
tarjeta de sonido ENCORE
y la tarjeta madre 880G

amos a ver como jala este mounstrillo
pues te va a funcionar bien te lo aseguro yo tambien tengo la misma fuente en uno de mis equipos y la verdad aguanta decentemente solo no le cargues mucho(no le metas muchos ventiladores extra o mas de tres discos duros si ese fuera el caso por que vas a ver cuelgues en tu sistema).

disfrutala que estes bien.............
 
Arriba