creo que mi mujer me es infiel

#1
hola a toda la comunidad bakuna,asi como lo dice el titulo creo que mi esposa me engaña y lo peor del caso con una persona que yo consideraba mi amigo,resulta que hoy com a eso de la 1:40 pm le llego una llamada que no quiso contestar,yo le pregunte que quien era y me dijo que nadie,yo me fui a trabajar pero resulta que llego a mi trabajo y me despiden,entonces yo llego a su pobre casa y ella no esta,entonces yo agarre la computadora y entre al face,y para mi sorpresa estaba abierto el de ella y vi que le habia mandado un mensaje a esta persona citandose en un coppel,siendo que ella nunca va a esos lugares.gracias por escucharme y ojala me puedan dar algun consejo de que hacer.
 

sxy_any

Bovino maduro
#2
Yo te recomiendo no actuar hasta no estas bien seguro de ello,

a mi me paso lo mismo con el facebook de mi novio en ese momento no le reclame x k no estaba segura si solo era un comentario de amigos o algo mas asi le instale un Keylogger, el no se dio cuenta y seguia utilizando su computadora como si nada mientras yo tenia conocimiento de todo lo que el escribia hasta que tuve las pruebas suficientes es que le confronte por que de otra forma de otra forma va a negate todo

mientras no este todo escrito o no lo veas con tus propios ojos siempre vas a dudar

Suerte!!
 
#3
necesitas mas purebas, y necesistas pesnar si hay cambios en el conportamiento de ella, que ya no kiera cojer contigo, ke ande distraida, ke la veas mas feliz, ke veas ke se arregla, yo te recomiendo ke no le digas ke ya no tienes trabajo, y le dices mañana voy a llegar mas tarde porke hay mucho trabajo, y haces tu rutina normal y te sales de tu kasa. y te eskondes en algun lugar seguro, para espiarla a ver a donde sale.

lo unico ke te si te digo es ke se le kaes en la moivida no vyas a matar a nadie porke no vale la pena caer ela tambo por alguien ke no vale la pena.
 
#4
Saludos Apren...

Como todo hay ventajas y desventajas con el uso de la tecnología y hacernos un poco dependiente de ella... En unos casos nos facilita la vida pero en otros simplemente nos las hace desastrozas... En tu caso, estoy de acuerdo con sxy_any... primero debes reunir pruebas que no te hagan quedar mal e inclusive lo niegue.

Lamento que hayas perdido tu trabajo, ignoro las causas y que te enteres de esto, si debe ser un golpe terrible, pero al mal tiempo buena cara, tranquilizate y respira profundamente, no tomes desiciones con rabiar y enojo eso puede ser contraproducente y si lo del engaño resulta cierto, ten presente que No fuistes Tú... Y todo lo que se haga en esta vida, en esta misma se paga... La vida es una ruleta que pocos se atreven a jugar... Porque? porque no siempre se gana... por el contrario es un AZAR... quieres jugarlo?

Suerte y cuentanos como te va?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Instala el keylogger. También creo que puedes grabar conversaciones por telefono, una tío lo hace con sus secretarías por aquello de LADA.
síguela, dale tiempo y espasio....

Un consejo: Si ella te engaña es por algo, nunca le hagas ppreguntas directas ni indirectas. Si ella sabe que sospechas te tratará de enredar en un circulo vicioso.

Es mejor tener las cosas claras. si puedes espiarla un mes y no encontrar nada. date por que no te engaña XD!! y si la atrapas, pues es mejor que tener discuciones y ella te lo niegue y tú no puedas comprovarle nada. Circulo viciosso.
 
#6
Te despiden y cachas mensajes sospechosos de tu esposa, que semana y apenas es jueves...


No como dicen los demás, respira y toma las cosas con calma, no sabes de que se trata, igual esta persona esta pasando por un problema y le pidió ayuda a tu señora o yo que se, que otros indicios tienes para sospechar de ella, a cambiado su forma de ser, el sexo, o algo mas?

Asi que primero busca evidencia y luego actua..

Saludos
 
#7
gracias a todos por sus consejos,ya pensando con cabeza fria voy a espiarla para ver que sucede,y cualquier cosa les estare contando.muchas gracias a todos
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#8
No wey estas mal de hecho todos, wey si se aleja, tu alejate vete a un teibol, DATE TU PINCHE LUGAR!!!

Si vas atras de ella rogandole se va a ir, yo en tu lugar por dificl que es me alejo, y de hecho le pido un tiempo pero neta obvio la sacas de tu casa, y haz lo que no haz podido desde hace mucho empedate, o vete de viaje, no se pero ella que vea que tu no eres su pendejo, ni esta por encima de ti, y es mas ni le digas el porque le pides un tiempo, que sienta que perdio todo, que le caiga como balde de agua fria..

Ni andes de detective ni andes checkando su facebook ni piensas bien o mal de ella, LAS COSAS SON LO QUE SON, aceptalo si te esta ocultando algo ES PORQUE TE LO ESTA OCULTANDO, y si es tu amigo ES TU PUTO "AMIGO".. No le des cuerda a tu parte cognitiva, aceptalo sin mas ni mas..

Mucha suerte brother, pero aqui se va aver quien eres tu en la relacion y quiza en muchas cosas mas..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Si ella actua raro, por logica pasa algo anormal pero como no tienes algo comprobado al 100% es mejor que mantengas un bajo perfil y tengas los ojos bien abiertos. Hazte el que no sabe nada y finje que todo esta perfecto aunque se te dificulte pero solamente asi, permitiras que las cosas sigan su curso normalmente y tengas mejor manera de recopilar evidencia, de esta manera ella creera que no hay peligro. Si tu te pones en plan de decirle de tus "Sospechas" obviamente te negara todo hasta el cansancio, tu te emputaras por que sabes que esta mintiendo y al momento en que ella se sienta acorralada va a buscar la manera de voltearte las cosas para ponerte como el culpable y al final de todo, tu termines pidiendo disculpas por algo que te hicieron... Solo en caso de que sea verdad que te es infiel. Un detalle clave es que cuando alguien oculta algo, significa hay cierto grado de maldad en ese secreto.

¿¿Has pensado en que hacer si llegas a comprobar su infidelidad?? Es algo que debes tomar tambien en cuenta. Mi recomendacion es mantener la calma, sera dificil por la humillacion que representa el hecho que te cambien por alguien mas haciendote sentir menos pero si amplias tu mentalidad podras poner las cosas a tu favor. Que un wey te baje a tu doña es como si te quitaran a una traidora de encima, como quien diria, te hacen un favor ya que una persona que actua deslealmente a tus espaldas no merece estar a tu lado... Muchos le echan bronca al tipo pero hay algo que se debe comprender como es y desde el punto real que viene siendo el hecho de que ella como mujer es la responsable (sin sonar machista) ya que la mujer, es la que toma la ultima decision al elegir pareja, amante, novio, amogovio, vividor, etc... Los hombres no podremos controlar la cantidad de pretendientes por que siempre habran por todos lados pero si la hembra nos lleva por delante, entonces no les dara entrada a ninguno ni tratandose de brad pit. Los perros en brama siempre se la pasaran oliendoles la cola y solo ellas eligen quien se les monta, no ellos.

Muchos cuando les son infieles se tiran a la perdicion y algunos hasta se matan, pero es que se pierden en ese momento. Se que lo digo facil y creeme que para mi no fue sencillo aprender a ver las cosas de esta manera como te lo plantee pero es la mera verdad. El amante cree que es mejor que uno como pareja oficial pero solamente son un 10% de lo que valemos... cuando una hembra comete la tonteria de irse con el amante, no tarda en darse cuenta que ese wey es poca cosa por que empieza a sentir la ausencia de se 90% que su pareja oficial representaba. Tontos son los que las aceptan de nuevo ya que estan perdonando una traicion... una infidelidad para nada puede tomarse como "un error" ya que los errores se comenten sin consciencia y por accidente; Las traiciones siempre llevan un plan por delante y con maldad pura. Las personas traidoras siempre hay que castigarlas y lo mejor es quitarles el beneficio de recuperar lo que tenian y que perdieron por su mediocridad y falta de aspiraciones en la vida.

Nunca se va al campo de batalla con un plan o dos, siempre llevate 10 planes por que nunca se sabe de donde vengan las sorpresitas. Antes de que existan interrogantes tu debes tener las respuestas preparadas. Si como pareja oficial te duele que te sean infieles, creeme que el amante la pasa peor por que le es imposible llenar el hueco que dejas. A fin de cuentas, si acaso compruebas su traicion quien tiene mas que perder, es ella.

AMEN!!
 

pecm68

Bovino Milenario
#11
Pues primero define que harias si realmente te pinta el cuerno, te separarias definitivo?

despues, busca pruebas y haz loq ue hayas decidido

y busca chamba

Suerte
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#12
En definitiva, como te han dicho, hasta que no estes seguro de nada, no tomes acciones, una vez que si tengas suficiente información como para enfrentarla, de que realmente te está siendo infiel o se está viendo con alguien más... entonces aplica la de: Next !
 
Arriba