creo que mi matrimonio se termina

sanchare

Bovino adolescente
#1
ps si amigos bakunso y bakunas como dice el tema,creo que mi matrimonio se esta terminando y apenas llevamos un mes de casados,y mi esposa esta esperando a mi bebe,no se que paso cuando eramos novios todo era felicidad nos llevabamos bien,habia amor y ahora no se que hay entre nosotros que esta terminando con todo lo que teniamos, ahora creo que solo mi bebe nos unira,aunque yo la quiero, la amo y ella a mi, a veces es tan dificil convivir juntos,que puedo hacer,que debo hacer,algun consejo?no quiero que se termine mi matrimonio, me hace pensar que no soy u bues esposo,compañero y amigo.Quiero que mi bebe tenga a sus papas juntos,quiero que sea como antes,no quiero que se termine.
Gracias.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#2
Dices que ella te ama y tu a ella, si ambos se aman, el amor puede sobre todo y se interpone para arreglar las cosas, pero si hay amor, entonces ¿en que sentido se esta terminando tu matrimonio?

Sera que apenas viven juntos y estan viendo esos defectillos o malas costumbres que arrastramos de tiempo y quiza la otra persona no este acostumbrada a eso, por ejemplo en la hora de levantarse, en lo quehaceres, etc...

Pero FALTA INFO amigo, si no se sabe cual es el problema, no te puedo dar un buen consejo u__U

Saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Si ya no pueden resolver sus problemas dialogando, busquen la ayuda de un profesional aprovechando que esa personita viene en camino y no sabe lo que pasa afuera, lo importante para resolver cualquier problema es la disposición, suerte...

Saludos!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
El chiste es el aceptarse uno al otro sin y con defectos, recuerden que enojados uno comete muchas tonterias y no piensa bien, es decir toma malas desiciones (Esto lo digo por que dices que es dificil convivir juntos).
Debes de pensar que en toda tu vida has pasado por muchas situaciones de las cuales unas las pudiste haber dejado y san se acabo el problema y otras las enfrentaste y te dejaron mucha experiencia.

No pienses negativo sobre que tu matrimonio se termina, mas bien piensa en que cualquier bache que pasen ustedes juntos los podran pasar.

Recuerda que en un matrimonio los dos se ponen la misma camiseta del equipo y le tiran para adelante juntos y no entre ustedes.
 

zacangel

Bovino maduro
#5
amigo eso pasa la mayoria de las veces al principio de los matrimonios lo importante es tener comunicacion y confianza debio de ber algo por tu parte que le incomodo y no te lo kiso decir dile que necesita tener confianza y platicar lo que le afecta para que no pase a mayores que tu arias eso y lo debes de hacer bueno amigo espero todo salga bien cvon tu matrimonio y cuida a tu bb que biene en camino....
 

estil

Bovino Milenario
#6
van a tener un bebe, es obvio que ya nada es igual.

danos mas informacion, por que asi como lo pones, te tendria que culpar a ti.

date cuenta que esta embarazada y van a tener un bebe los dos, no nadamas ella, si te estas haciendo guey en las responsabilidades de tu casa, y le estas dejando toda la carga a ella, a cualquiera le enojaria esa actitud.

platica con ella, se mas responsable en tu hogar (que por ser el hombre te va tocar chingarle solo por lo menos 4 meses, dos antes y dos despues de que nasca), asi como lo veo, algo hay en tu actitud que a ella le esta molestando.
 
#8
novato!!!!!!! jajajaja el primer año es el mas dificil , no sean flojos y trabajen en su matrimonio , no se akaba, si iwal y ahorita estan en las bajas jeje pero ya vendran las altas no t pongas melodramatiko y hablen mas ahora ke van a tenr un bb .
 
#10
Probablemente los ánimos estén volubles debido al embarazo. Necesitan hablar sobe lo que sienten o de plano consultarlo con el medico. Sinceramente creo que es una crisis por cuestión química.
 

Lounge

Baneado :(
#11
Libro Entendiendo la VIda de Lawrence West, te lo recomiento te ayudara a clarificar tu vida, si kieres enviame un msj para darte el link de desacarga saludos cordiales y exito.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#12
Bien facil hermano, haz lo que hacías antes, o que solo porque está embarazada ya no la puedes llevar al cine, a comer unas flores, una carta, una dedicación de canción o también porque no decirlo una relación sexual, nada de eso debe cambiar, simplemente se van agregando cosas como una responsabilidad compartida de un hogar, así que no te estes aquí quejando y ve a verla y dile lo mucho que la amas y activate, te va a dar nada más y nada menos que a tu bebe.
Suerte. (Mi experiencia:5 años casado con bebe de un año)
 
Arriba