Creo que me iré al infierno por esto...

teleton fraude

Bovino adolescente
#1
este mi hermano, es el segundo post(creado por ti) al que entro
y honestamente no les veo la gracia ( a ninguno de los 2), NO ERES NOVATO veo que eres miembro del corral desde el 2011, asi que no entiendo el por que no tienes un poco de sentido comun y paras de faltarnos al respecto con este tipo de aportes...

he dicho
Ya quite la ofensiva imágen, mi error fue pensar que como hay gente que le gusta Werever Tomorrow, el chavo del 8, Facundo, pues se reirían de cualquier cosa, les pido una disculpa si se ofendieron, al que le hice perder varios segundos de su vida pues ni como reponerselos, mejor postearé en temas de política o de plano no posteo más, no crei que fueran un publico tan exigente.
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#9
no se que onda, alguien sabe algo de contexto???
Para la gente de color el pollo frito significa lo mismo que para el mexicano los tacos, para los gringos las hamburgesas, para el italiano la pasta etc...

es una foto peyorativa y un poco racista es por eso que elposteador menciona que se ira al infierno por eso (racista) creo yo,

en otras palabras es una foto de un estereotipo de la gente de color.

en otras palabras es como decir:
los mexicanos unicamente comemos tacos y nos vestimos de mariachis.
en ete caso poner una foto de un mariachi con un plato lleno de tacos escapando de un puesto.

cuando decimos que todos los gallegos estan bien weyes.

saludos...
 
#12
este mi hermano, es el segundo post(creado por ti) al que entro
y honestamente no les veo la gracia ( a ninguno de los 2), NO ERES NOVATO veo que eres miembro del corral desde el 2011, asi que no entiendo el por que no tienes un poco de sentido comun y paras de faltarnos al respecto con este tipo de aportes...

he dicho
 
Arriba