Creo que me busca por interes

AsTaroTh182

Bovino maduro
#1
La cosa esta esta asi. Conoci a una chica bonita hace poco en un convivio y cuando tuvimos la oportunidad de estar a solar le dije un comentario de lo bonita que era y me pidio que la agregara al whats, aclaro ella tenia novia y estaba enculada con ella. Al dia siguiente me pidio que fueramos a beber y la lleve a una fiesta y cuando estaba yo preparando algo junto a ella unas cosas se me calleron y ella grito: no muerdo!. Ese dia ella quizo checar unos cantantes que vendrian a mi ciudad y me sugirio que los fueramos a ver (los boletos costaban 1000 aprox por persona) se acabo el trago y me pidio que la llevara a su casa que porque tenia una cena con amigas.

Dias despues me dice que corto con la novia y que queria hacer algo y me estuvo insistiendo como por 3 dias hasta que accedi a salir con ella. Resulta que queria beber vino, cuando ya casi era la hora le dije que unos compas querian que nos reunieramos y la invite pero ella me dijo que preferia estar sola conmigo, pues yo tenia un vino que puse a enfriar, acordamos que la pasaria a buscar a cierta hora, me dijo que mientras iria por una chela, despues que haria un mandado que me avisaba cuando se desocupara, una hora despues solo me pregunto que si donde estaba yo, le respondi que en mi casa y me dejo en visto sin hablarme esa noche.

Al dia siguiente me dijo que se quedo dormida cosa que no creo, me estuvo insistiendo en que salieramos a tomar que no se siente bien por lo de su novia, accedi en dentro de 3 dias y quedamos de beber vino pero la lleve a un bar con unos amigos y pidio una bebida sin preguntarme nada, despues aprovechamos una promo y ahi todo salio bara. Cuando terminamos de ahi e ivamos por el vino ella invito a mis compas a que la siguieran con nosotros y cuando ivamos al punto de reunion le dije el vino que tenia y no le gusto y queria que comprara otro a lo que le dije que no porque no estariamos solos y no le haria la groseria a mis compas de no darles. Se enojo mucho pero lo acepto, estando en el lugar pidio cena y botanas, hasta uno de mis cuates le dijo en sarcasticamente ok patrona. A uno de los que estaba conmigo lo acompaño a la tienda a comprar trago y le pidio botanas y saldo para su cel. Despues de un rato mis amigos dijeron que ivan por comida y que regresarian pero fue una artimaña para dejarme a solas con la chava y con un monton de alcohol. A la chava le dieron sus ataques de ira por lo de la novia pero la fui calmando poco a poco, le tocaba el cabello, los brazos, la nuca y no parecia incomodarle asi que me lanze por el beso pero en tono medio alegre me pidio que me alejara, minutos despues me pregunto si yo salia con alguien con quien y con la que ya haya besos y que si ese lugar en donde estabamos tenia cama pero no supe interpretar si estaba ella caliente por lo que no volvi a intentarlo. Un rato despues me pidio que la llevara a su casa y eso hize.

Dias despues me pidio que le metiera saldo a su targeta cosa que obviamente no hice, luego van varios dias que me pregunta que si que hare con unos amigos ( distintos a los del dia que platique hace un momento) y dice que ya no me ha visto que vallamos a cenar y de nuevo en las noches me pregunta que si que plan tengo, o que vallamos a cenar, a lo que siempre educadamente le digo que no puedo salir o que estoy cansado y casi diario sigue insistiendo.

No la quiero para novia pero por alguna razon la pienso mucho, tal vez por mi ego. Y pues quisiera preguntarles si es posible que me la pueda planchar o ya me tiene bien medido y solo me ve con signo de pesos.

Saludos.
 
#2

Yo siempre veo el vaso medio lleno...



Es neta o es mame... porque si es mame pues subete al tren del mame..

Al salir con alguien nuevo debes analizar muy bien cómo es su forma de desenvolverse, si ves que le gusta cargar todo ala cuenta, pues ojo, no quiero decir que sea aprovechada, puede ser solo a como está acostumbrada a tratar a sus parejas... ahora tambien nunca has tenido una cita a solas con ella y no has dejado en claro tus intenciones, así que igual y te esta metiendo ahuevo ala friendzone y ni cuenta te des...


..ahora quieres tirartela... pues te va a costar, no te parece, quieres que sea gratis, pues esta cabron.. o porque ella quiere salir con alguien que le cumpla sus caprichos o sabe lo que vale y sabe que es linda y si tu no sueltas pues habrá 100 que si... o no te la quiere dar tan fácil igual es putilla pero no tan putilla...
 

Conmebol

Baneado :(
#3
Hijoles; me voy a leer un tanto silvestre, pero que mamada es esa de tener novia y novia?

Siempre he dicho que la sexualidad es una elección; respeto a todos pero las pocas ocasiones que he abordado a alguien que se describe como mencionas a esta chava simplemente evaluo que tan buena está, si de plano vale la pena la inversión me lanzo con todo sin importar el varo; pero si no pues a la verga.

Mira, llamarle interes es una reverenda mamada porque no le vas a comprar un coche ni le estas pagando la escuela o el depa; esta chiquita simple y sencillamente es calienta huevo.

Te apuesto a que así como te tienes, ha de haber otros tres que se la huelen pero no la comen.

Tienes muchas posibilidades de intimar, pero son directamente proporcionales al tamaño de tu cartera; y no me refiero a simplemente ponerle saldo; no señor llevatela de fin de semana a un todo incluido para dos dias de pedo y palo.

Tambein cabe la posibilidad que con un poco de verbo pueda caer, pero es algo mínimo.

Mi mejor consejo es dejala pasar; no pierdes nada.

Saludos
 
#5
ah le vales puro pito, asi son la mayoria de "bisexuales" a lo q intuyo q esta vieja tiene mas inclinación por las chavas o a lo mejor ni bisexual es, conoci el caso de un cuate que le paso asi como a ti , la conocio cuando la vieja traia pedos con la novia, y esta vieja quiso "experimentar" con el wey este ,ya sabes le daba clasicos entrones y al final le decia q no sabia que sentia ni que queria bla bla, supuestamente el wey se la cogio (lo dudo) y asi lo trajo un tiempo pero jamas lo pelo y hasta la fecha ahi anda el wey de babas tras esa vieja, si de por si las viejas heterosexuales son un pedo ya me imagino una bisexual
 
#6
ah y como dice conmebol , depende que tan sabrosa este tal ves valga la pena, pero igual recomiendo que dejes pasar ese pedo ,aun que tambien coincido con el wolvoron, si la sabes hacer puedes hecharte un trio pero uhh tienes q estar cabron para armarla y q la vieja acceda o q la vieja sea muy puta , pero para librarte de dolores de cabeza mejor pagas dos putas y a la verga
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Hijoles; me voy a leer un tanto silvestre, pero que mamada es esa de tener novia y novia?

Siempre he dicho que la sexualidad es una elección; respeto a todos pero las pocas ocasiones que he abordado a alguien que se describe como mencionas a esta chava simplemente evaluo que tan buena está, si de plano vale la pena la inversión me lanzo con todo sin importar el varo; pero si no pues a la verga.

Mira, llamarle interes es una reverenda mamada porque no le vas a comprar un coche ni le estas pagando la escuela o el depa; esta chiquita simple y sencillamente es calienta huevo.

Te apuesto a que así como te tienes, ha de haber otros tres que se la huelen pero no la comen.

Tienes muchas posibilidades de intimar, pero son directamente proporcionales al tamaño de tu cartera; y no me refiero a simplemente ponerle saldo; no señor llevatela de fin de semana a un todo incluido para dos dias de pedo y palo.

Tambein cabe la posibilidad que con un poco de verbo pueda caer, pero es algo mínimo.

Mi mejor consejo es dejala pasar; no pierdes nada.

Saludos
Fijate que el corrupto del conmebol alias don porfis tiene toda lo boca llena de razón, dejate de pendejadas y llevatela a pasear, divertirse y obvio a cojer. Si no quiere ps a la versh, y obvio tambien si no quieres gastar ni un solo peso en ella (que tienes todo tu derecho) ps intenta endulzarle el oido (obvio sin caer en sus demandas) y si no quiere ps a la versh.

Mira esto es como en el futbol, todos saben como juega el Barcelona o el Real Madrid, pero no saben o no pueden romperle el estilo a estos equipos, y a pesar de todo el esfuerzo terminan perdiendo en contra de ellos, pues con la chica de tu relato pasa lo mismo, sabes que es interesada, sabes que esta dolida por su exnovia y muy seguramente anda enculada, sabes que puede haber sexo de despecho, pero sabes perfectamente que no la puedes llevar a la cama porque no estas al mismo nivel de ella (puesto que no estas dispuesto a gastar dinero en una mujer, hay cabrones que tienen mucho dinero y para ellos gastarse unos $10,000 pesos en un culito es de lo más normal). Sabes que a pesar de todos tus intentos termina dandote la vuelta.

Así que lo mejor es que desistas y le busques por otro lado.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Hijoles; me voy a leer un tanto silvestre, pero que mamada es esa de tener novia y novia?

Siempre he dicho que la sexualidad es una elección; respeto a todos pero las pocas ocasiones que he abordado a alguien que se describe como mencionas a esta chava simplemente evaluo que tan buena está, si de plano vale la pena la inversión me lanzo con todo sin importar el varo; pero si no pues a la verga.

Mira, llamarle interes es una reverenda mamada porque no le vas a comprar un coche ni le estas pagando la escuela o el depa; esta chiquita simple y sencillamente es calienta huevo.

Te apuesto a que así como te tienes, ha de haber otros tres que se la huelen pero no la comen.

Tienes muchas posibilidades de intimar, pero son directamente proporcionales al tamaño de tu cartera; y no me refiero a simplemente ponerle saldo; no señor llevatela de fin de semana a un todo incluido para dos dias de pedo y palo.

Tambein cabe la posibilidad que con un poco de verbo pueda caer, pero es algo mínimo.

Mi mejor consejo es dejala pasar; no pierdes nada.

Saludos
Así es.
 
Arriba