Creo que hay "algo" en mi casa

Redoa

Bovino adicto
#1
Buenas corral.

Espero me puedan dar consejo, o al menos una opion de lo que me ha sucedido ultimamente.

Me han pasado varias "cosas", no seria la primera vez, pero estas ultimas si me han puesto a pensar y a no poder dormir.

Vivo en una casa nueva, es decir, la compre y soy el primero en vivir en ella, pero al rededor de los primeros dias de septiembre, tocaron a la puerta de mi cuarto. Eran al rededor de las 2 A.M., yo estaba despierto, por eso pude escuchar con claridad los golpes y aclaro que vivo solo. Obviamente ni abri ni pregunte "quien es?" jejejeje pero bueno,como sea asi lo deje. Aclaro que no fue la puerta principal de la casa porque desde mi cuarto me asome y efectivamente no habia nadie cerca, y desde mi ventana puedo ver perfectamente toda la calle como para haber visto a alguien correr o algo asi, pero no, no habia nadie y menos a esa hora. Sumemosle que nada mas se acerca alguien mi perro empieza como loco a ladrar y en esa ocasion no hizo ni un solo ruido.

Como quiera no le di tanta importancia a eso, como les decia, ya me han pasado cosas asi antes. Pero la que me acaba de pasar el sabado ( 02 de Oct 2010 ) si me dejo con la marquita en los boxers :( Reeesulta, que yo estaba muy comodo en mi cuarto, acaba de llegar, no era muy tarde, al rededor de las 10:30 pm, y en eso se prende la tele sola, la tele es practicamente nueva, como para descartar el que se haya prendido por un desperfecto, pero como sea, ese no fue el problema, si no lo que mostro al prenderse... Se prendio justo en una pelicula que estaban pasando, y el sujeto que aparecio dijo "Soy el que regresa de entre los muertos"....:mota:

No tengo idea de que pelicula era, ni me quede a verla... solo me sali hecho la ma.... y me quede en la calle un rato hasta q me calme. Ya cuando regrese pues no senti nada fuera de lo normal, como a muchos que comentan que sienten la atmosfera pesada, o que sienten que los vigilan. Yo sentia todo normal, pero eso si, con un miedo de la fregada.

Al dia de hoy no me ha vuelto a pasar nada, pero pues dormir ya ni hablamos, estoy pensando seriamente en llevar a un padre a bendecir la casa, pero que me recomiendan? O como ven mi situacion?

Saludos y gracias adelantadas por los comentarios que lleguen.

EDITO. 05 - Oct.

Muchas gracias a todos por los comentarios, de verdad son de mucha ayuda, y pues les comento como va la cosa. Desde lo del sabado, ha estado tranquilo la cosa, pero me puse a pensar en detalles que me habian ocurrido antes en esa casa, cosas que no tenian razon de ser, como encontrar tirado un cepillo que yo habia guardado en un estante. En ese momento ni atencion le preste, pero ahora que lo pienso... En fin, con respecto a lo de la camara no es mala idea, voy a ver quien me pueda prestar alguna y dejar grabando tanto de dia y en la noche, y lo de bendecir la casa ya estoy en eso, de hecho estoy organizando a mis vecinos para que seamos mas los que lo hagamos y salga mas bara =P jejejejeje Saludos!!

EDITO 18 - Oct.

No saben lo bien que se siente ver que le echan la buena vibra a uno !! Gracias por tomarse el tiempo de leer mi experiencia y dejarme alguna sugerencia. Lo ultimo que ha pasado fue que lleve un padre a bendecir mi casa, eso fue el viernes 8 de octubre, pero quise dejar pasar toda la semana pasada para ver como se ponían las cosas una vez bendita, y miren que al parecer fue un remedio bastante bueno, no he tenido otro suceso raro ni extraño en la casa, de hecho me he sentido muy tranquilo y relajado. Quizá solo hacia la bendición en el hogar. De cualquier manera gracias a todos por lo que me han compartido y seguiré al pendiente, por cualquier situación que pudiera pasar !! Saludos !!
 

LilyRomero

Bovino maduro
#2
ps aca en mi querido Tabasco se tiene la costumbre de que siempre q se construye, o estrena casa, se bendice, es decir le dics a un sacerdote q t bendiga la casa, pero ps si lo dudas y preguntas ha de ser por algo... mi humilde opinion.
 

jorgem77

Bovino adicto
#4
Bienvenido al mundo de lo inexplicable.......... de entrada si te recomiendo que lleves a un Padre a bendecir tu casa (digo, si es que eres creyente) y tambien te recomiendo ampliamente que pongas una videograbadora de preferencia con el nigth shot, para que veas lo habita tu casa sin que te des cuenta, digo te lo digo por experiencia propia............ por otro lado no te asustes, mientras no te haga daño fisico, se aprende a vivir con tu inquilino........... jejejeje saludos y espero mas de tus experiencias......
 

uzioso

Bovino Milenario
#6
Como buen adicto a lo paranormal te recomendaría dejar grabando en la noche o cuando salgas. Si quieres salir de las dudas, sobre que habita en tu casa. En lo que bendicen tu casa, te recomiendo poner un vaso de agua a lado de tu cama y cambiarlo cada mañana. Saludos y que estés muy bien.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
ve a que te la bendigan, encomiendate a dios y consigue algunas imagenes y rosarios pa que tengas en tu casa mas especificamente en tu cuarto y encomiendate mucho a Dios

si ni asi funciona comenta mas aqui con los bakunos a ver que puede funcionar

un saludo
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#8
No mms... esta cañon eso, pues si eres de la persona que tolera que lo espanten, pues aguantate y comienza a grabar y anotar los sucesos extraños, si no, dale una bendecida a tu casa inmediatamente, lee un poco la biblia, o cualquier cosa que te ayude y que te haga sentir mejor
 

motosuwaxxx

Bovino maduro
#9
si mi estimado, lo recomendable es que lleves a un padre a bendecir la casa, y x cualquier duda graba lo k pasa.... x ahi te recomiendo k veas la pelicula de actividad paranormal y te puedas dar una idea
 

Lopextaker

Bovino adicto
#10
Sería bueno que, además de bendecir el jacal, te consigas una medalla de San Benito para la casa y otra para tí. Veo que eres de León. Si puedes, ve a Irapuato al templo de San Cayetano, está en el centro, y habla con el padre Moises Cuevas. Él puede ayudarte, y cuídate
 

Glaeken

Bovino adolescente
#12
Orale que mello,bueno tal vez había algo enterrado donde construyeron la casa, o alguien te mando a hacer un trabajo o simplemente si necesita una bendecida tu casa,bueno siguiendo las creencias populares te lo comentó y pues buena suerte y gracias por compartir
 
#13
hola redoa como estas? te puedo contar varias cosas que hacer cuando tienes un "inquilino" en tu casa pero pienso que lo principal es que no te des nunca por vencido y que les digas que la casa es tuya que no estan invitados no son bienvenidos y que no te acojones y tires para adelante, cuando oigas un ruido corre hacia el a ver que puedes ver (asi lo hice yo) y echandole un par y poniendo agua bendita con sal en vasos (uno por planta de la casa o si me apuras uno por hueco) ya se que estaras pensando (este tipo esta como una p... cabra) pero a mi me dio resultado (y nunca dije que no me acojonara ya que alguna vez casi me cago literalmente) pero tienes que demostrar que la casa es tuya. animo colega
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#14
Lo que deberías de hacer también es que te consigas una grabadora de audio digital y hacer un EVP (electronic voice paranormal) hacer preguntas bueno eso hacen los de TAPS y Ghost Hunters, y pues ya tomas una decisión de que onda.
Saludos y que todo salga bien, mejor dicho que todo se calme.
 
Arriba