Creo que envidio a mi hermano.

suicune mario

Bovino Milenario
#41
jijj viejo eso es normal aunque todos piensen que soy un niño no me importa y sigo jugando tu juega que no te de pena el ya crecera y sentira lo mismo la verdad si quieres jugar juega si eres feliz asi pues aslo
 
#42
bienvenido a la adolescencia mi chavo, tu padres te presionan ya que estan generando en ti el sentido de resposabilidad y quieren hacer de ti una persona de bien y profesionista, osea te estan preparando para que enfrentes el futuro con los menores problemas posibles, echale ganas al estudio y al final veras una muy buen recompensa de todo esto, es por tu bien, mucha suerte
 

lyzeth80

Bovino maduro
#43
hay chavito la neta si es una edad media trauma..eres muy chirris para ir a la disco y muy grande para los caballitos... todos tuvimos nuestro lugar y momento ...vice al maximo tus doce años corazon, sino te la vas a pasar la vida añorando el pasado vive el presente..si los papas nos hartan ...las tareas tambien,,, pero imaginate tener 30 y añorar tus doce..y 50 añorando los 30 y 90 añorando los 50 y muerto sin haber vivido ...
 
Arriba