Creo que envidio a mi hermano.

#1
Tengo 12 años, y creo que envidio a mi hermano, de 4 años. No es por una cosa material o porque lo quieren mas a el que a mi, sino que me gustarìa regresar a mi vida sencilla de niño.Tal vez digas: "Pero si sigues siendo un niño" pero no, mis papàs ya no me aguantan, me siento ridiculo cuando juego con Hot Wheels o cuando hago cosas infantiles.:llorar: Le envidio su vida sencilla donde no tiene horario para dormir ni para despertar. Sus dias estan llenas de risas, de videojuegos y de comida, mientras que mi dia a dia lleva Tareas, proyectos:histerica:,pendientes:histerica:,regaños:histerica: y ocupaciones:histerica:. El se levanta a las 10 de la mañana a comer y a jugar, mientras yo me levanto a las 5 de la mañana a vestirme y a hacer malditos proyectos, para volver a mi tan esperada casa a las 2 de la tarde a...hacer mas proyctos.:(Mis papàs me piden empeño y esfuerzo, pero siento que no soy para eso. Todo me sale mal (Aunque tenga un IQ de 108:nerd:). Y siempre salgo regañado o con una llamada de la atencion. Ya intente suicidarme 3 veces jejeje, mentira:). Bueno, basta de bromas y continuo:quemanchado: en fin a veces me dan ganas de intercambiar papeles aunque sea un dia.Todo lo que daria por tener 5 años, y revivir esos momentos tan especiales:mariamagdalena:. Y como mi teoria de que la gente adulta es amargada y fria, creo que me estoy convirtiendo uno de ellos.gulp!
 

Marydelfina

Bovino Milenario
#2
Hola, para empezar estás demasiado joven para sentirte así, todos pasamos por esta etapa. Y no eres el único que quiere volver atrás. Lo primero, no se puede y seguno disfruta tu edad ya que el tiempo corre, disfruta tu vida y recuerda que estamos de paso. Te recomiedo que te valores y respetes. Ve con un Psicólogo y el te ayudará a descubrir porque te sientes así..... no pierdas tiempo. Otra cosita, plática con tus papás y dile como te sientes, ANIMO.....saludos
 
#3
es la parte de crecer y madurar, es la responsabilidad de ser adulto tu nomas tienes 12 años wey la neta estas chavo y te quejas ahora imagine cuando tengas 35 años una esposa y dos hijos a los cuales mantener, es dificl pero asi es la vida
 

kuttter

Baneado :(
#4
Rlajate hombre..... no pasa nada, todos tus esfuezos seran bien recompensados... !!! y si ya te jodieron todos tus juegos y entretenimientos, pues dejalos ya... escucha Metal, bajate unas buenas pelis de Tarantino (para empezar) pasa mas tiempo en ba-k jajajaja pero ojo!!! chingale en la escuela creeme que te dara lo que siempre soñaste !!!!
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#5
estas chavo chavo... o sea que prefieres tener 5, no tener responsabilidades, probablemente que te den de comer en la boquita y no te dejen salir y hacer ciertas cosas que puedes hacer ya a los 12??
como ya dijeron, disfruta tu vida, a los 12 o a los 5 , se disfrutan de diferente manera, pero ps no queda de otra.
lo del psicologo ps no es mala idea, te puede ayudar a sacar todo eso, por lo que entiendo, creo que no hay mucha comunicacion con tus padres, la terapia a lo mejor te ayude tambien en eso, dile a tus jefes lo que te pasa, puede que te ayuden y hasta le bajan de presion
 
#6
Tienes 12 años, eso es lo que oasa dejate de pensar en tu hermano y vive como adolecente, pronto dejaras de serlo y te volveras un adultero, perdon adulto.
 

sarizamora

Bovino Milenario
#7
estas chavo chavo... o sea que prefieres tener 5, no tener responsabilidades, probablemente que te den de comer en la boquita y no te dejen salir y hacer ciertas cosas que puedes hacer ya a los 12??
como ya dijeron, disfruta tu vida, a los 12 o a los 5 , se disfrutan de diferente manera, pero ps no queda de otra.
lo del psicologo ps no es mala idea, te puede ayudar a sacar todo eso, por lo que entiendo, creo que no hay mucha comunicacion con tus padres, la terapia a lo mejor te ayude tambien en eso, dile a tus jefes lo que te pasa, puede que te ayuden y hasta le bajan de presion

estoy de acuerdo, habla con tus padres :vientos:
 

jrgdl08

Bovino adicto
#8
Cada etapa de la vida es hermosa.
Disfruta mucho la que tienes ahorita, porque también la añorarás después y te arrepentirás de haberla pasado sufriendo en lugar de disfrutando.
Si tus papás te exigen es porque piensan que eso es lo mejor para tí, y que un esfuerzo ahora te dará muchos beneficios después; y en eso tienen razón, aunque no sé a qué grado estén exigiéndote... sólo tú lo sabes.
Habla con tus papás y diles cómo te sientes. Si en tu caso no es posible hablar tan sinceramente con ellos, habla con algún familiar de confianza, o busca apoyo en la escuela, casi siempre tienen un departamento de Orientación o algo así.
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#9
we, no te deprimas la neta la etapa mas hermosa de la vida es cuando uno es niño, no conoces realmente el significado de la palabra mal, terror, trabajo etc...

Es un proceso natural, no te deprimas por eso a todos nos pasa.
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#11
Oye yo a tu edad aun jugaba con mis barbies y me valia gorro no tienes porque sentirte ridiculo de jugar con tus carritos, son tus jueguetes y los aprecias.

Por otra parte creo que te esta dando miedo crecer y no quiereces aceptar tu nueva etapa, es logico porque estas en la pre adolescencia y estas teniendo cambios muy canijos y sobretodo en esta edad no sabes si aun eres niño ni tampoco un adolescente, pubertad divino tesoro, hehehe es una etapa que no sabes si jugar o no jugar, vestirte de una manera o de otra, deshacerte de tus juguetes o no, pero poco a poco iras agarrando la onda a tu nueva etapa, vamos tambien puedes divertirte pero agregando tus responsabilidades escolares, porque no acabas de entrar a la escuela ehhh ya tienes que haber recorrido 6 añitos antes de lo actual.
Sal con tus cuates a jugar fut andar en bici etc, disfrutaaa mi niño porque si desperdicias el tiempo en pesar que quieres tener 5 años pues el tiempo no regresa, ademas a tu hermanito esta por acabarsele el gozo ya que esta a poco tiempo de entrar al kinder y tmb se tendra que levantar "temprano" a comparacion con lo que se levanta asi que ud ANIMO y vas a ver que tus proyectos seran excelentes!!!
 

z@kurA

Bovino Milenario
#12
todavia....muy peke..para
sentirte..asi..hablas..komo si ....
fueras..alguien mayor....
solo toma..las cosas..con mas kalma...
y no te claves,,tanto
 
#15
Tengo 12 años, y creo que envidio a mi hermano, de 4 años. No es por una cosa material o porque lo quieren mas a el que a mi, sino que me gustarìa regresar a mi vida sencilla de niño.Tal vez digas: "Pero si sigues siendo un niño" pero no, mis papàs ya no me aguantan, me siento ridiculo cuando juego con Hot Wheels o cuando hago cosas infantiles.:llorar: Le envidio su vida sencilla donde no tiene horario para dormir ni para despertar. Sus dias estan llenas de risas, de videojuegos y de comida, mientras que mi dia a dia lleva Tareas, proyectos:histerica:,pendientes:histerica:,regaños:histerica: y ocupaciones:histerica:. El se levanta a las 10 de la mañana a comer y a jugar, mientras yo me levanto a las 5 de la mañana a vestirme y a hacer malditos proyectos, para volver a mi tan esperada casa a las 2 de la tarde a...hacer mas proyctos.:(Mis papàs me piden empeño y esfuerzo, pero siento que no soy para eso. Todo me sale mal (Aunque tenga un IQ de 108:nerd:). Y siempre salgo regañado o con una llamada de la atencion. Ya intente suicidarme 3 veces jejeje, mentira:). Bueno, basta de bromas y continuo:quemanchado: en fin a veces me dan ganas de intercambiar papeles aunque sea un dia.Todo lo que daria por tener 5 años, y revivir esos momentos tan especiales:mariamagdalena:. Y como mi teoria de que la gente adulta es amargada y fria, creo que me estoy convirtiendo uno de ellos.gulp!
Hijo mio, yo tengo 30 años y tengo el caracter de un niño, me divierto como enano, me rio hasta de mi sombra, he jugado a los carritos y videojuegos con mi hijo y no me da pena, lo hago porque quiero y por gusto.

A tus 12 años si te quejas de como esta tu vida mejor ponte a pensar con esos 108 de IQ que hay personas que a tu edad o incluso a la de tu hermanito estan preocupadas en QUE COMERAN el dia de hoy. No te gusta la escuela? entonces busca algo que te guste, trabaja y aprende lo duro que es ganarse los pesos.

Yo platico con mis compañeros de universidad y nos acordamos de cuanta libertad teniamos en ese entonces y como nos la viviamos de fiesta en fiesta y cuando habia que trabajar nos fregabamos dias enteros sin dormir, con mis compañeros de primara recordamos lo inocentes que eramos... me entiendes? Si te complicas la vida o piensas en que eres amargado y nada te sale bien, cuando llegues a mi edad traeras una serie de ideas y negaciones que solamente tu te habras metido en la cabeza.

Mi consejo es: Disfruta la vida, a los 4,a los 12,a los 20 o a los 80 años, los padres aveces no somos los mejores al tratar a los hijos, pero ten en cuenta que nosotros esperamos y queremos lo mejor para los nuestros, a veces es el miedo o la falta de palabras lo que nos hace levantar la voz y regañar en vez de platicar, aprende todas esas cosas en la vida y aplicalas, si algo no te gusta ya vendrá el tiempo cuando decidas que esta bien y que esta mal para ti.

Abusado Chamaco y te dejo de regalo un video que particularmente me gusta muchisimo a mi.

[youtube]BEeU69faMUE[/youtube]
 
#16
cuando tengas 15 o 16 va a ser todo muy ironico porque en vez de pedir que te hablen vas a querer que no te hablen, eso es parte de la adolescencia y todos pasamos por eso
 

spermatoloko

Bovino adolescente
#17
crecer es dificil.... entre mas creces mas te haces esclavo del reloj... pero pues.. por lo que veo tu solo ves las cossas malas... eres pesimista en pokas palabras...

para nada viejo... ahora que creces experimentas nuevas cosas, ya en poko tiempo tendras a tu novia, te romperan el corazón.. romperas corazones.. alomejor i seras un mujeriego de primera... quizas no..

independientemente de todo esso... solo haz las cosas en su debido tiempo... y ya.. no hay xq complicarse la vida... como te digo.. haz lo necesario en el momento necesario y no te martiricez tanto...

los buenos tiempos están por llegar.. tu nadas mas ntp... =) y a seguir adelante...
 
#18
Taz bien tiernito, ya kisiera yo tener tus años... tristemente tu hermanito no nacio con pocos años de diferencia respecto a ti, y eso lo hace mas dificil, ademas tu estas por entrar a la adolescencia y tienes ke ser mas fuerte pues esa es una etapa un pokillo mas dificil... pero no te desanimes ke aun tienes chance de seguir siendo niño un rato mas...
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#20
Ya hubiera querido estar tan "filoso" a su edad, hablando de inteligencia (Y eso que no me considero pendejo :quepez:)

No te preocupes; como ya dijeron, es igual a los 5, 15, 20 o 50. La diferencia entre niños y adultos es solo el precio del juguete ;).

Por las exigencias de sus padres. Pues uno a veces busca lo mejor para los hijos pero no los consulta gulp!. Solo saque calificaciones buenas (tampoco puros dieces. Acostúmbrelos a promedios de 8-9 aunque sepas que dás para más :xp:)

Si ya no te entretienes como antes, busca alguna actividad nueva: Tocar algun instrumento, algun deporte, algún tema para leer. Hay muchas cosas que puede hacer... el asunto aquí es que no resulta malo pensar; de hecho sirve mucho :), pero en tu edad debes actuar, hacer y deshacer para que en un futuro no te arrepientas de algo. De paso te conviertes en un PRO en tu hobbie y eso alimenta el ego positivamente :djba-k:

Y si, me da envidia tu edad. Tengo 23 y parezco de 30 :(
 
Arriba