Creo que anda ella encamada con otro, no sé qué decisión tomar

#1
Bueno, ya no veo necesidad de que siga abierto el tema....




Gracias a los que respondieron, ya todo lo que se hizo se hizo, algún moderador favor de cerrar el tema.

Gracias


Resumié la historia a que peleamos y discutimos feo aunque ambos tuvimos la culpa, pero me mandó al caraj* y me colgó y apagó su celular (toda la pelea ocurrió vía celular), el punto es que misteriosamente voy a su casa para arreglar las cosas y pam! me entero que no está ahí, sino que está en los departamentos de arriba bebiendo con DESCONOCIDOS... se fue allá en cuanto me colgó! me fui porque no quería entrar al departamento sin ser invitado y menos arriesgarme a que ocurriera un pleito con los dueños y me viera como un demente o algo, me fui a casa y después de un rato (casi dos horas después) le marqué -ya su celular estaba prendido-, le pido disculpas y ahora sí me habla tranquila, estamos charlando por unos 5 minutos y me dice "voy a meterme a la fiesta"... como queriendo decir "tengo algo mejor que hacer"

Su cumpleaños es en dos días y no se si darle su regalo y es que me costó un buen dinero y no puedo hacer devoluciones en efectivo, pero sí cambiar la prenda por una de hombre y verme beneficiado...

Y es que parecere loco paranoico, pero una vez que terminamos se fue de ardida a acostar con varios tipos al poco tiempo... y esta vez la verdad me carcome la duda ahorita de verdad diría que está en 50/50 la posibilidad de que esté con alguien en estos momentos en la cama

¿Le doy el regalo?
Gracias
 
#2
Que te asegura que se acostó con varios weyes? A menos que estés consciente que tienes una novia pu@$%#ta!

Si es así...y aceptaste términos y condiciones al inicio de la relación, no tienes porque quejarte.

Además ese "voy a meterme a la fiesta" me da la impresión que lo hace para que te arda bonito...

Mejor comprate algo chido para ti.

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
mejor quiérete más, cambia la prenda por algo para tí y que se joda la puta.
la realidad duele, pero está en tí en no sufrirle más.
 
#4
Resumié la historia a que peleamos y discutimos feo aunque ambos tuvimos la culpa, pero me mandó al caraj* y me colgó y apagó su celular (toda la pelea ocurrió vía celular), el punto es que misteriosamente voy a su casa para arreglar las cosas y pam! me entero que no está ahí, sino que está en los departamentos de arriba bebiendo con DESCONOCIDOS... se fue allá en cuanto me colgó! me fui porque no quería entrar al departamento sin ser invitado y menos arriesgarme a que ocurriera un pleito con los dueños y me viera como un demente o algo, me fui a casa y después de un rato (casi dos horas después) le marqué -ya su celular estaba prendido-, le pido disculpas y ahora sí me habla tranquila, estamos charlando por unos 5 minutos y me dice "voy a meterme a la fiesta"... como queriendo decir "tengo algo mejor que hacer"

Su cumpleaños es en dos días y no se si darle su regalo y es que me costó un buen dinero y no puedo hacer devoluciones en efectivo, pero sí cambiar la prenda por una de hombre y verme beneficiado...

Y es que parecere loco paranoico, pero una vez que terminamos se fue de ardida a acostar con varios tipos al poco tiempo... y esta vez la verdad me carcome la duda ahorita de verdad diría que está en 50/50 la posibilidad de que esté con alguien en estos momentos en la cama

¿Le doy el regalo?
Gracias
Pues si tienes dudas sobre su fidelidad y casi afirmas que ella se ha acostado con cuanto cabrón se pueda, déjala para que estar con alguien así, para que te enfermas de celos y paranoia, de tal modo que todas esas locuras no afecten tu próxima relación saludos =)
 

dark_zero

Bovino adicto
#7


Hasta tus dudas insultan!!! ya dices que se metio con varios tipos la ultima vez que cortaron, lo cual dice dos cosas, una que no te quiere y dos que es una facil, ¿que demonios haces ahi?

Casi preguntas, ¿dejo que me escupa en la cara?? o ¿Que me de una patada en los tanates? porque se nota que o no tienes o te tiene bien agarrado de ahi, todavia dices que ambos tuvieron la culpa (el clasico que todo le justifica) pero ahi vas de rogoncito a que te perdone por algo que te hizo!!

 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Resumié la historia a que peleamos y discutimos feo aunque ambos tuvimos la culpa, pero me mandó al caraj* y me colgó y apagó su celular (toda la pelea ocurrió vía celular), el punto es que misteriosamente voy a su casa para arreglar las cosas y pam! me entero que no está ahí, sino que está en los departamentos de arriba bebiendo con DESCONOCIDOS... se fue allá en cuanto me colgó! me fui porque no quería entrar al departamento sin ser invitado y menos arriesgarme a que ocurriera un pleito con los dueños y me viera como un demente o algo, me fui a casa y después de un rato (casi dos horas después) le marqué -ya su celular estaba prendido-, le pido disculpas y ahora sí me habla tranquila, estamos charlando por unos 5 minutos y me dice "voy a meterme a la fiesta"... como queriendo decir "tengo algo mejor que hacer"

Su cumpleaños es en dos días y no se si darle su regalo y es que me costó un buen dinero y no puedo hacer devoluciones en efectivo, pero sí cambiar la prenda por una de hombre y verme beneficiado...

Y es que parecere loco paranoico, pero una vez que terminamos se fue de ardida a acostar con varios tipos al poco tiempo... y esta vez la verdad me carcome la duda ahorita de verdad diría que está en 50/50 la posibilidad de que esté con alguien en estos momentos en la cama

¿Le doy el regalo?
Gracias
¿Como? ¿Que si le das el regalo?

Claro que si, daselo y ademas, comprale un megapack de condones y le prestas tu cama para sus puti-aventuras. ( sarcasmo, te lo aclaro antes de que lo tomes literal ).

Compadre, por encima de que se acuesta con otros, te deja valiendo burguer y todavia la vas a premiar. Genius ( @ _ @ ). Mira, no mencionas por que sean las discusiones pero segun la actitud de ella, me suena mucho a oportunismo de su parte. Eso de utilizar las discusiones para irse a putear y luego hacerlo parecer tu culpa y termines pidiendo disculpas por lo que ella hace. Luego creerás que eres responsable de sus puterias y la victimizarás.

Tu te sientes en cierta manera amarrado a ella por su misma indiferencia que muestra. Temes que si la dejas, no le vaya a importar y otro se la folle. Si te das cuenta, es tu novia y no le importas y otros se la follan... No hará diferencia si la dejas, claro, por ese lado. Pero por tu lado, será una ganancia considerable ya que será una oportunidad de recuperar tu autoestima y tener mejores aspiraciones. Perder una vieja asi, en realidad te convierte en ganador.

Cuando una vieja de esa clase se pone a putear, sale con la jalada de que "No sabe lo que hace", pero bien que sabe prenderse del biberon de carne y que tiene que bajarse los calzones para que le den pa adentro. Tipico, agachan la mirada, se ponen de mártires y se hacen las victimas para que no las veas como las malas del cuento, pero si se quieren defender te dicen tonterias como: "Ay, es que me descuidas" "Ay, es que no me quieres" "Ay, estaba mal" "Ay, es que... esto y esto otro" Pero siempre, la tirada será lavarse las manos y echarte la bronca.

Si te pones a premiarla todavia, sentirá que sin importar lo que haga, seguirá recibiendo todo a manos llenas. Si ella no la pensó dos veces y no se acordó de ti a la hora de fornicar con otros cabrones, ¿Por que tu si tienes que acordarte de su cumpleaños?. Le vas a dar su regalo y para la noche, se irá a celebrar con otro ó con otros. Que a toda madre. ¿Que sucede cuando das todo a cambio de nada? Pues recibes NADA.

Se que por alguna razon, todavia hay algun sentimiento que te une a ella y no puedo decirte que dejes de sentirlo, pero si puedo recomendarte que vayas considerando terminar esa relacion ya que esa chica, una vez que probó que puede hacer lo que se le pegue la gana, no dejará de hacerlo. Cada vez hará cosas peores y cada vez será mas descarada. Hay algo que debes tener bien claro: Si una chica te traiciones y aun asi, es capaz de verte a los ojos sin cargo de consciencia y sin ninguna seña de verguenza, entonces es capaz de cualquier cosa... Menos de respetarte.

¿Tienes la esperanza de que el regalo la hará recapacitar? Para nada, entre mas obtenga mas va a querer. ¿Lo merece? Tampoco, ni siquiera vale un centavo.

Piensa en esto: Esa chica es inmadura, no te valora, no le importas, se revuelca con otros, no te respeta, es oportunista, te culpa de todo, mentirosa, traicionera y no pone de su parte para que la relacion progrese... ¿Todavia crees que es tu chica ideal? ¿Todavia crees que vale la pena seguir con ella?. Si te basas en pendejadas con que está nalgona, tetuda, piernuda ó es buena para culiar, pues solito te echas la soga al cuello ya que son aspectos secundarios que no sirven de pilar para sostener una relacion, por lo menos no una formal. ¿O será que no la dejas por miedo a quedarte sin tener con quien follar? Si es asi, bajale a la calentura y controlala por que será tu ruina. Si otros se la estan follando, que no te sorprenda que sus besos te sepan a leche, te llame por otros nombres, te pegue una enfermedad ó la preñen y te encaje el chamaco a ti. Para putillas, donde sea asi que no sientas única a tu novia; Chicas que valen la pena y que merece ser tratadas como damas, no en cualquier esquina y si encuentras una, no batallarás, no te hará sufrir, se preocupará por ti, te respetará, te valorará, te amará y te hará sentir chingon... Esto vale mas que unas piernas abiertas que no distingue chiles y mezcla leches.

¿Que hacer? Empieza por relajarte, estabiliza tus nervios. Luego, haz una busqueda interior y reflexiona bien si sientes que mereces este calvario sin fin, un calvario que está a un pelito de convertirse en infierno. Luego piensa si ella te merece. Por ultimo, piensa en la clase de tipa que es tu novia... Por que si tal vez, tontamente quieres justificarla... La puta no se crea, ni se conviete, solo se disfraza. Para tu novia, no es algo nuevo lo de andar puteando. Lo sea que te haya flechado de ella, solo te lo mostró para deslumbrarte y ahora que te siente seguro, es cuando saca a la luz su verdadera cara. No parece tener pudor, no parece perdida, no parece sentirse mal, no parece no saber lo que hace. La que no es puta, no puede putear en ningun aspecto y en ninguna situacion, asi de facil... Por que la que no es puta, tiene autorespeto, es madura, no se presta a esos jueguitos y es inteligente. Si siendo tu novia, se revuelca con otros, estando soltera, tambien... Pues mejor que le de rienda suelta a sus puti-aventuras, sin ti pero rompe las cadenas definitivamente, sin conservar amistad ya que si se mete en problemas, va a querer que tu se los resuelvas... Pretenderá de gozar de los mismos beneficios y cuando quieras protestar por su puti-actitud, te dirá "No tienes por que decirme nada, no ando contigo". Compadre, mientras tu vas, esta clase de viejas ya fueron y vinieron 10 veces. No dan un paso si no saben donde pondrán el otro.

Si aun asi, quieres seguir con ella y premiarla con regalitos... Adelante. Pues al que por gusto lo hacen wey, que lo goce y no se queje.

AMÉN!!
 
#9

Antes de gastar tiempo escribiendo, ratifica lo que creo que entendí:

- Ya antes habian peleado y se fue a coger con otros?

- Y despues de eso decidiste seguir?


No esta mal, tener una puta en tu vida, lo malo es pensar que no lo es.

Saludos
 

boycamp

Bovino adicto
#10

Antes de gastar tiempo escribiendo, ratifica lo que creo que entendí:

- Ya antes habian peleado y se fue a coger con otros?

- Y despues de eso decidiste seguir?


No esta mal, tener una puta en tu vida, lo malo es pensar que no lo es.

Saludos
jajajaja :memeo::memeo::memeo: cierto

compa que haces ahí el verdadero consejo es busca tus eggs y sigue con tu vida lejos de esa chava
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Resumié la historia a que peleamos y discutimos feo aunque ambos tuvimos la culpa, pero me mandó al caraj* y me colgó y apagó su celular (toda la pelea ocurrió vía celular), el punto es que misteriosamente voy a su casa para arreglar las cosas y pam! me entero que no está ahí, sino que está en los departamentos de arriba bebiendo con DESCONOCIDOS... se fue allá en cuanto me colgó! me fui porque no quería entrar al departamento sin ser invitado y menos arriesgarme a que ocurriera un pleito con los dueños y me viera como un demente o algo, me fui a casa y después de un rato (casi dos horas después) le marqué -ya su celular estaba prendido-, le pido disculpas y ahora sí me habla tranquila, estamos charlando por unos 5 minutos y me dice "voy a meterme a la fiesta"... como queriendo decir "tengo algo mejor que hacer"

Su cumpleaños es en dos días y no se si darle su regalo y es que me costó un buen dinero y no puedo hacer devoluciones en efectivo, pero sí cambiar la prenda por una de hombre y verme beneficiado...

Y es que parecere loco paranoico, pero una vez que terminamos se fue de ardida a acostar con varios tipos al poco tiempo... y esta vez la verdad me carcome la duda ahorita de verdad diría que está en 50/50 la posibilidad de que esté con alguien en estos momentos en la cama

¿Le doy el regalo?
Gracias
Mira amigo. Debes de entender dos cosas y aceptarlas.
Tú eres un gran muchacho, y la amas de verdad y te gustaría algo más a futuro con tu novia.

Ella por otro lado es guapa y está enfiestada. NO SE ACOSTÓ con otro por ARDIDA!!!, sino que dejó que te enteraras porque tenía un buen pretexto para que no la dejaras.
Ella está enfiestada y conoce un buen de "amigos", dime, ¿ A cuantos de sus amigos te ha presentado?, ¿Con cuantos haz tenbido una amistad o almenos conocer ma´s de una ves?
En la prepa tenía una novia muy muy alerta. Cuando ella veía que yo comenzaba a salir con una amiga, ella iba y le hablaba, la halagaba y se hacian amigas. Entonces yo ya no podía acercarme y engañarla con esa chava.
Que no te imvite a la fiesdta puede ser por dos razones.
1.- Iba un wey que le gusta y al que le gustaría cogerse.
2.- Fue el wey que le gusta y con el que coge.

Mi consejo, ALEJATE DE ESA MUJER. te quita le energía y sólo es un blokeo para la chica que te mereces (o chicas).
Te está usando de alguna manera. DALe el pinche regalo si tanto te importa, pero terminala ya!!
Terminarás con una migo que su novia se fue de pedas y se acostó con un buen de weyes en un mes que terminarón. en ese mes cogió con m amigo y entres meses se staban casando porque estaba embarazada.
Curiosamente la nena no se parece nada al papá...
AMIGO! cuidado con esas nenas.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Chaleee, todavia de que te pega infecciones, todavia estas pensando en perdonarla y darle su regalo.

http://ba-k.com/showthread.php?t=3290498&p=20141586#post20141586
Tengo unas verrugas genitales, y por más que busco y busco información nadie sabe sabe darme respuesta... y es que, ¿es un simple dermatólogo a quien debo acudir o al urólogo?

Me asombra la cantidad de información con respecto a las ITS pero la poca info de canalización hacia quienes las tratan.

Otra pregunta: existen test del VPH para hombres? porque solo encuentro que existe el Papanicolau y que en hombres es por físico nadamás :/
Y si existen, ¿cual es el costo aproximado?

Muchas gracias compañeros bakunos
Mejor gastante ese dinero en el urologo para que te trate tus infecciones. Claro a menos que seas un troll...
 
#13
Chaleee, todavia de que te pega infecciones, todavia estas pensando en perdonarla y darle su regalo.

http://ba-k.com/showthread.php?t=3290498&p=20141586#post20141586


Mejor gastante ese dinero en el urologo para que te trate tus infecciones. Claro a menos que seas un troll...

Ah entonces no tan niña.....

Jaja no pues ahi esta la evidencia que es cierto lo que escribe.....

Si no la has mandado a volar.. es que ha de ser excelente en la cama... claro por la experiencia adquirida....
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#16
A veces pienso que algunos post son inventados, pues me parece increìble que teniendo los pelos de la burra o de la puta en la mano, plenamente identificada la raìz, persistan en continuar con la misma actitud de pendejèz ante las evidencias. Saludos.
 

Manveru

Bovino Milenario
#17
Ante la duda mejor huye!, mas si ya tiene antecedentes..... a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero man, mejor comprate algo chido para ti y a ella no le des nada hasta que regrese arrastrandose por haberse dado cuenta de su error
 

neon255

Bovino adicto
#19
Hola, dos cosas
1.- Cambia el regalo por algo para ti, no es bueno darles cosas costosas menos si tiene ese antecedente, regala detalles.
2.- Cuando una mujer quiere fregarnos lo hace con lo que nos duele mas...el sexo... porque saben que es donde nos duele mas a los hombres.
En ocaciones nos cuesta ver las cosas claras o no queremos verlas . Con el simple hecho de buscar venganza nos da a entender que no te ama, porque si te ama te respeta, aunque se enojen.
 
Arriba