creo q incomodo a mi novia :S

poire

Bovino maduro
#1
q onda ... uds que opinan.
lo que pasa es que llevo una semana con mi novia todo va bn
ndamas que se acerca la fiesta atletica de la prepa,y pues andamos con lo de los deportes y eso, y un amigo me dijo q si me metia a la porra que a fin de cuentas es un baile tematico y asi pero tbn se metio mi novia, al principio o no queria la vdd y una de las cosas q me convencieron fue q estava ella y q un amigo me estuvo insisteiendo, me dijo que fuera al primer ensayo y si me gustaba me quedara y si me gusto, pero como que no le latio a mi novia por que me dijo q si me iva a quedar y que la vdd le gustaria mas que la viera bailar ndamas, una amiga me dijo que le diera su espacio, y digo si me gusto la vdd si me quedaria pero no quiero incomodarla no me ha dicho nda directo solo eso pero aun asi no c si quedarme o no :S

tengo 16 años y mas bn lo q me preocupa es que se incomode, lo que estaba pensando es ir al siguiente ensayo y ya despues con tiempo hablar con ella a ver q opina...

fui al ensayo y se porto mamonsisima, mas tarde hable con ella y me dijo q de verdad no queria q estuviera ahi, me dijo q mas bn el problema no es mas que no quiere estar tanto tiempo conmigo, dice que se pierde la chispa y parte del exito de una relacion es el extrañar a esa persona y si nos vemos en la prepa, mas tarde de lejos en deportes y luego en porra cmo que pierde la chispa, ese es el problema, me gustaria quedarme la vdd le estoy echando muchas ganas pero de eso a ella la prefiero a ella creo que no seguire llendo :S

volvi a hablar con ella y me dijo q no le gustaria q estuviera ahi pero pues tampoco me va a estar deteniendo y que ella queria que la viera bailarlo pero aun asi no seria lo mismo si me salgo para verla seria asi cmo que culera yo podria estar ahi, me dijo q al final yo tomo la desicion y si me quedare cada ves entranmas cuates..
aparte no lo habia puesto pero no entramos al taller de porra sino q es ndamas los ensayos para un solo baile no durara mas de un mes entonces no creo q pase nda malo ya ella hoy se porto muy bna onda a ver cmo me va en el ensayo de hoy :D
 

ivanwfc

Bovino adicto
#2
si tu tambien te quieres quedar, y ella te esta poniendo trabas, cortala, llevan una semana y te esta poniendo limites, imaginate cuando lleven un mes, ya se va a querer casar.
Truenala, los males se cortan de tajo
suerte
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
jajaja , ¿ Que edad tienes ?

Apoco vas a hacer todo lo que tu novia quiera para que este feliz .... ?

Por lo que se ve tu novia te manipula ,.
 
#4
amigo toma tus deciciones no dejes que ellas las tome por ti por que asi empiezan y si no le gusta lo que tu decidas pues a volar consiguete otra que se pongan de acuerdo los dos aparte tienes 16 no juegues apenas empiezas ya ni yo que tengo 24 y no me caso tranquilo y acuerdate que tu traes los pantalones
 

liltravieso

Bovino maduro
#5
Pues no te apures broo, iwal si solo es un baile piensalo, o catafixiaselo por algo que tu quieras, cuando las mujeres piden, el hombre puede no dar o dar pero pedir algo a cambio.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Jejeje lo que creo es que te complicas mucho por ésto.
Llevan una semana, y ya comienzan los problemas, quiere por x o z que no estés en éso con ella, a lo cual accederás, normalmente no sería malo, pero siento como muchos mencionan que es un indicio de alguien controladora
Si es algo que a tí te gustó no veo el motivo por el cual dejarlo, a final de cuentas es tu vida, y las relaciones son en su mayoría pasajeras
Muestrale que no hay gran problema, y si sigue en su plan, sabrás que hacer
 

MAROI

Bovino adolescente
#9
16 años, y lo que te falta por vivir. Manipuladora la niña eh, mejor, abril y mayo, qntes que te piques mas y termines haciendo toooooodooo lo que ella quiera.
 
#11
Para mi que no quiere que vayas porque debe tener algo con otro de sus "compañeros" pero obvio estando tu ahi, no puede "expresarse" como ella quiere...
 

JRO

Bovino de la familia
#12
pues generalmente soy de la idea de que si le des sus espacio, si SOLO te metiste ahi para estar mas tiempo con ella

pero como comentas, te gusto, entonces apoyo TOTALMENTE lo que te comentan

terminar
entrar al grupo, y no pelarla, pues a eso vas, que cada quien haga lo que tiene que hacer, nada de novios adentro

ademas, tienes una gran ventaja

al ver que entras y te gusta, y que compartes pensamientos con las chicas que ya estan ahi, varias van a buscarte, entonces te conviene terminar con ella

si ella se adapta, es su problema, si no, tambien

aunque tambien tienes otra opcion, entrar a un grupo competidor, asi, haces lo que te gusto y ademas, pueden crear una sana competencia solo entre ustedes
 

Testeringo

Bovino Milenario
#13
Si no le gusta estar contigo, tu para que te preocupas, dile la verdad asi como lo escribiste aqui, dile a mi me gusta estar contigo pero si a ti no, pues mejor sigamos como amigos =D.
suerte
 

ascot007

Bovino maduro
#14
Como te dijeron, para mi que te esta poniendo el cuerno o no quiere que se enteren los otros chavos de que tiene novio, eso de que "se pierde la chispa" es lo más estupido que he escuchado, solo un soberano pen....o lo creeria.
 

Dacrota

Bovino maduro
#15
Para mi que no quiere que vayas porque debe tener algo con otro de sus "compañeros" pero obvio estando tu ahi, no puede "expresarse" como ella quiere...
Como te dijeron, para mi que te esta poniendo el cuerno o no quiere que se enteren los otros chavos de que tiene novio, eso de que "se pierde la chispa" es lo más estupido que he escuchado, solo un soberano pen....o lo creeria.

concuerdo con ellos, ademas todavia estas chavo, mira cuano realmente hay chispa al contrario no se pierde si no le da mas escencia a la relacion ya que hacen algo que ambos les gusta, mejor cortala por que si eso es ala semana imaginate al mes animo y un saludo
 

ddiegoo

Bovino adolescente
#16
Esta chavita, se me hace que no esta a gusto con su cuerpo y por eso no quiere que la veas jajajaajaj, no la neta es que en u lugar no la peles para nada, has que se encapriche y ella te buscara, pero lo mas sano seria ya ni hablarle y conquistar a otras niñas, eres muy joven para mortificarte por algo asi,.
 
Arriba