creo q' es virus de lg

= Ästhor =

Bovino maduro
#1
buen dia compañeros bakunos, si alguien puede ayudarle se lo agradecere muchisimo.
fijense q' desde hace como 3 o 4 dias vi q' una particion de mi disco duro tenia como icono el logo de LG el de los refrigeradores q' parece formar una carita.

tengo particionado mi disco duro en 3 partes, pero solo la unidad e:\ es la q' tiene ese problemita y ayer por la noche le meti un usb y lo lleve al trabajo y para mi sorpresa, tambien mi memoria tenia ya ese problema y vi q' otras maquinas del trabajo tambien lo tienen, ya le corri el avast y el malwarebytes y no lo detecta, alguien tiene la solucion ???
 

terbyo

Baneado :(
#3
yo = uso esos dos pero has el scan en modo de prueba de errores y pasale el malwarebyts y con el avast pues el scan a modo de arranque y si aun no lo detecta usa un live cd como hirens boot y pasale sus antivirus q trae ...saludos!!
 

= Ästhor =

Bovino maduro
#6
ya le pase el avast y el malware en modo a proeba de fallos y se le quito por un tiempo pero volvio y no se borra, al eliminarlo regresa de nuevo.
 

sieg84

Baneado :(
#7
el autorun.inf que esta en tu pendrive, abrelo con un bloc de notas, hay veras la ubicacion del virus.
y lo borras con un simple shift+supr.

puedes ver archivos ocultos con el programa freecommander [es un navegador/explorador de archivos]

pd: esto se evita con una simple cuenta limitada...
 
Arriba