CREO Q ES UN VAMPIRO....!!

Obduhbo

Bovino adolescente
#62
Suena muy mierdusculo pero lo que no me puedo dejar de preguntar es como notaste que tenia unos reflejos muy rapidos si nisiquiera hablaste con el, acaso le tiraste una piedra encima y se movio velozmente o.... le disparaste y evadio la bala?!
 

jaflfer666

Bovino adicto
#64
pobres personas que ni conocen las verdaderas historias (y con esto no digo que existan) de los vampiros y se dejan guir por los estereotipos inspirados en las novelas desde la epoca de bram stoker ( y se que muchos me van a colgar por eso pero el fue quien cambio de
Monstruo a aristocrata al vampiro)
 
#65
¬¬ no soy vampiro!!!!! soy fotosencible y tengo una enfermedad que me hace ver joven, y eso de los animales lo puedo explicar, mi trabajo es recojer animales atropellados y disecarlos, algunos no puedo restaurarlos o estan muy lastimados por esos los tiro.... y por cierto si cruzas a mi jardin procura no pisar las flores, otra cosa tu eres el que rompio mi vidrio!!! y noo no vivo solo solo que mi familia viaja mucho ¬¬ tu abuela conocia a mi abuelo y somos muy parecidos, yo soy su nieto , no soy vampiro sigue participando
 
#66
diran que es una jaladota pero la enfermedad es síndrome de Hutchinson-Gilford, bueno algo asii porque en verdad eso es lucir viejo en unc uerpo joven pero a mi me pasa lo contrario ya ven el ejercicio, uuna comida saludable y sobre todo comercomida sin quimicos o fertilizantes
 

Timonel

Bovino adicto
#79
pues seria bueno tener mas datos, para realizar una investigacion mas profunda, seria bueno que dieras mas datos para ir a investigar
 
Arriba