CREO Q ES UN VAMPIRO....!!

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
¿Cuantos años tienes? ¿viste o leíste twilight? ¿y las evidencias apá? ¿fumaste pasto? :mota:

La verdad no te creo nada y si es verdad, solo sería un poser o emo. Nada más.
 

jorge165

Bovino maduro
#26
pues esa peli esta chida we y esta mejor la de luna nueva y viene en camino la de eclipse jejej pero vaya cosa rara q posteas tu mm abrias de tomarle fotos al kbron o nose algo q prueve la acusacion me entiendes no dx saludos cuidate
 

Masta12

Bovino maduro
#27
pues la descripción cuadra a la perfección puede que si se trate de uno. ¿ porque no nos muestras unas fotos al menos de la casa para ver que onda?
 

mr.mawy

Bovino maduro
#28
O TE FALTO PONERLE QUE AL LADO.. VIVE UN INDIGENA MUY MAMADO QUE PARECE LOBO X Q CUANDO HAY LUNA LLENA AULLA.... Y SOBRE TODAS LAS COSAS POR FAVOR ... COMO SE TE PUDO OLVIDAR QUE VIVES JUSTO DONDE ACABA EL ARCOIRIS
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#31
que tan guapo es???
deberias tomarle una foto
solo para corroborar historias :quepez:
 

rambver

Bovino adicto
#32
Pues dejenme decirles que hay una leyenda acerca de un vampiro en guadalajara, solo que data de hacemuchos años, y era un hombre que vivia solo no salia solo de noche y no hacia ronda con nadie, dice la historia que los vecinos se enteraron que era vampiro por que mato a mucha gente y le clavaron una estaca en el panteon de belen aqui en gdl., que quedo tirado en el piso y de esa rama de la cual se hizo la estaca, crecio un arbol enorme , el cual sigue en pie en el panteon de belen....
investiguen en san google acerca del tema ...... aclaro esta es una leyenda que se cuenta hace muuuchos pero muchos años, lo de este chavo de twilight. quien sabe
 

akire12

Bovino adicto
#38
jajajajaj no era edward cullen???
jaa de caualidad tambn estaba palido?
jajaja
naa pss kien sabe x q no le tomas x lo menos una fotito a su casa para q vea q tal sta no?
bueno como la describist suena interesant, y pss alguna vz q no ste en su casa como cuando se les voló el balon lleva tu cam y nos traes las evidencias va?
saludos!
 
#39
Si lleva tantos años viviendo ahí y aparentemente no envejece, supongo que no serás el único que se ha dado cuenta de ello y es muy extraño que un jóven de 16-19 años viva tanto tiempo solo. Creo que solo debe de ser un asesino de animales y debe tener algunos problemas mentales, deberían llamar a la policia, no diciendole que sospechan que es un vampiro sino que es una persona sospechosa de la desaparición de mascotas o algo así.
O si no para quitarte de dudas, un día mojalo con agua bendita o hazlo que salga de día.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#40
y brilla bajo el sol??? (solo vi la primer peli por que la pusieron en casa de una tia) fotos mi chavo, fotos
 
Arriba