creo me utilizo....bueno asi pienso....

#1
buenos dias a todos.....tratare de ser breve en este post....

hace como 3 meses aprox. conoci a una amiga por las redes sociales....y se dio la oportunidad de salir y divertirnos,
dentro de lo que me conto es que corto con su ex, por problemas de que ( segun ella, su ex tenia problemas de espermas y ella queria ser mama, osea...el no podia. )
para no hacerla tan larga....tuvimos una aventurilla, donde tambien ella me comento que segun no podia quedar embarazada tambien...que le habian diagnosticado no se que detalles en su ovarios....

el chiste es que hace como un mes...me habla y me dice...estoy embarazada...pero no te procupes, ya hable con mi ex y regresare con el y el se hara cargo....osea....aqui mi pregunta....

solo me utilizo para quedar embarazada ?.......y el acepto que ella lo hiciera para tener un bebe ?--

gracias por sus respuestas y opiniones.....saludos ¡
 

josecjj

Bovino adicto
#2
No eres el que hace 2 meses estaba pidiendo consejos de como pedirle matrimonio a su novia ??

http://ba-k.com/threads/3668429-necesito-algunas-sugerencias-para

mi novia y yo, ya llevamos un tiempo de una bonita relacion, y siento que llego el momento en que quiero pedirle que se case conmigo......ya compre un anillo de compromiso, ( ella creo que ya se da la idea que quiero pedirla para casarme con ella ) pero.....la vdd ando todo estupido e cuanto a ideas,

¿ que me sugieren ? necesito algo no tan extravagante, ni tampoco tirarme de un avion en pleno vuelo.....
Con este antecedente, solo que me queda decir

Que pedo contigo? Lo que escribiste arriba en realidad sucedio?
 
#4
Jajaja, que onda solo fuiste a embarrar y a potenciar la solución que ya traia dentro, para quedar embarazada.
Eso de que "no puedo quedar embarzada por "X" razón, pero aun así dame sin que te cuides ya está muy gastado en estos días. Así como estan las ETS, a mi me daría mas miedo una chava que me dijera eso.
 
#6



BUeno amigo, pusieron en evidencia tu exacerbada imaginación.


Sin embrago el tema es bastante serio y a mas de uno le puede ayudar.


1. La relacion fue sin protección?

2. Estas dispuesto a vivir sabiendo que por ahi anda un retoño sangre de tu sangre y que quien sabe que diablos le este sucediendo?


Yo no podría vivir con eso, mis cosas son sagradas, cuanto mas un hijo.


Saludos
 
#7



BUeno amigo, pusieron en evidencia tu exacerbada imaginación.


Sin embrago el tema es bastante serio y a mas de uno le puede ayudar.


1. La relacion fue sin protección?

2. Estas dispuesto a vivir sabiendo que por ahi anda un retoño sangre de tu sangre y que quien sabe que diablos le este sucediendo?


Yo no podría vivir con eso, mis cosas son sagradas, cuanto mas un hijo.


Saludos
 
#11
Conozco un caso en donde el tipo no podia tener hijos, sin embargo la chica no sabía que el era esteril y un día llegó para darle la gran sorpresita de su vida que iba a ser papá, y este sujeto como no podia tener hijos lo aceptó y no dijo nada, aceptó casarse con ella y darle su apellido a un hijo que no es el suyo, pero bueno eso a no tener ningun descendiente?? jajajajaja
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Te cojes a las perritas que conoces por redes sociales sin condón???
o estas muy "morro" o nose qué pensar de ti.

Le creíste que era infertil?? no macayu!! tambien era virgen vdd?

regreso con su ex?? jajaja!! WTF???
SOLUCIÓN: YA NO VEAS TELENOVELAS
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
Evidentemente es un tema troll, pero en lo que si se debe hacer incapie como consejo grabado con sangre es que:

JAMAS LE CREAS A UNA MUJER QUE TE DICE QUE NO PUEDE TENER HIJOS, JAMAS,

porque casos como esos abundan y ahora esos mismos hombres ingenuos andan manteniendo hijos que no son de ellos..........................

 
Arriba