Creo es lesbiana**

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Qué tal a todos,
pues hace dos semanas me inscribí a unas clases de baile de salón.
Todos en la clase ya se conocían y salian juntos y todo.
Desde la clase habia una chica que bailaba bien sensualota, neta que
ya me estaba imaginando teniendo sexo con ella y sus caderas....:kemonito:
Así que hablamos, y en una fiesta quise bailar con ella (Llegué tarde, ya casi cuando ella tenía que irse a su casa)
La acompañe a su casa y llevaba mucha prisa. :( Así que me regrese a la fiesta.
Llegando me dijeron que un chavo estaba enojado conmigo porque me fui con la chica... igual no pregunté nada.

He salido con la chica, y desde el primer día me dijo: Soy lesbiana (riendose), pero luego me dijo: "Soy buena mentirosa"...
Ayer estuvimos platicando y me dijo que queria mucho a una amiga, que era casi como su novia.

El sig. viernes vamos ir yo, ella y otro chavo a tomarnos unas chelas en casa de un amigo.
Se me hace que allí voy intentar besarmela... Aunque mi amigo es bien culero, que si me dejo me la baja...



EDITO.

Weno salimos, mi amigo, la chava y otras dos...
Las llevamos a casa de mi amigo, pero ésta (la que me interesa), se fué temprano, por lo que no pude estar más tiempo con ella...
Igual, la sigo viendo en la clase, pero le he llamado a su casa como tres veces y siempre siempre platicamos más de una hora.
Igual no la he imvitado a salir solos ni nada, estoy esperando que haya una fiesta o se de la ocasion de besarla para ver que onda.
En la plática me contó que se besó con una amiga que tenemos en común, en una fiesta....
Igual creo que no es lesbiana, pero sí he notado que se fija en las chavas, si estan atractivas y así.

EDITO 2.0
CVomo que sí se fija en si las chavas estan lindas o no, y se beso con una. Pero ya me di cuenta del porqué como que usó eso para alejarme; un chavo del grupo, se la anda cojiendo; igual, él la acompaña a su casa, pese a que ella tiene coche y yo una vez ví cómo el idiotilla se regresó caminando... No se si esta en la friendzone o si se la anda encamando, no se.. pero el wey se comportó como una nena celosa porque estaba yo allí y la tenia risa y risa, jajjaja!!!
Igual creo que sí me la voy a terminar llevando al depa ...
Graciasa todos!!!!!!!!!!!!!
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Es solicitud de ayuda o presumir el forro de vieja? jajajjaa
YA valiste, yo tuve una amiguita en la carrera de buen cuerpo, que me la queria refinar, pero yo tenia una fama de cabron empedernido, y sabia por sus amigas que yo le gustaba.
Una vez la invite a salir y me dijo "sabes, soy lesbiana", y obvio que aunque le eche el rollo que yo le quitaba lo lesbiana que si era bisexual por mi no haba pedo, la compartia con su novia, etc, etc, que por ella yo cambiaba, etc, etc.. nomas no....
Años despues es esposa de un wey que conozco y madre de 2 chamacos.. es decir, era su choro pa que yo no me la echara al plato.
Conclusion..... ya valiste madre
 

caifanes88

Bovino adicto
#4
No creo que sea lesbiana. Los homosexuales por lo general no dicen que son homosexuales a la primera a las personas que poco conocen.
Es mas probable que lo haya dicho para ponerte un límite, no darte alas y no ilusionarte.
La mayoria de las mujeres tienen amigas que son como uña y mugre, se dicen que se quieren y se aman awwww
 

Alej17

Bovino de la familia
#8
Bueno, lo mas probable es que termines enredado en un tormentoso y placentero trió amoroso con dos lesbianas perversas :memeo:

Saludos
 

nimguno1

Baneado :(
#9
Debes de ser un tipo bastante feo para que de entrada una mujer te diga que es lesbiana ! jajajajajajajajajaja :memeo: En pocas palabras te quiso decir... NI EN TUS SUEÑOS LOSER !!! :chin!:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Debes de ser un tipo bastante feo para que de entrada una mujer te diga que es lesbiana ! jajajajajajajajajaja :memeo: En pocas palabras te quiso decir... NI EN TUS SUEÑOS LOSER !!! :chin!:
JAJAJAA!! igual en parte tambien jojo!!
:eolo:

Es solicitud de ayuda o presumir el forro de vieja? jajajjaa
YA valiste, yo tuve una amiguita en la carrera de buen cuerpo, que me la queria refinar, pero yo tenia una fama de cabron empedernido, y sabia por sus amigas que yo le gustaba.
Una vez la invite a salir y me dijo "sabes, soy lesbiana", y obvio que aunque le eche el rollo que yo le quitaba lo lesbiana que si era bisexual por mi no haba pedo, la compartia con su novia, etc, etc, que por ella yo cambiaba, etc, etc.. nomas no....
Años despues es esposa de un wey que conozco y madre de 2 chamacos.. es decir, era su choro pa que yo no me la echara al plato.
Conclusion..... ya valiste madre
mmm¿?
Gracias compañero, la verdad se me hace que más o menos así va el cuento...
Además de que el chavo que se enojó, una vez hice que su novia lo dejara (hace algunos años), pero no recordaba...
Vale! yo estaba bien ilusionadito porque iba a tener oportunidad de tomar con ella en una casa donde habia chance de cojer....
Vale!
Gracias compañeros, sólo les queria contar porque como que no entendía (o no quise entender)

Y Yo creo que tu aun estas muy pero que muy chamaco, puros post con personas inmaduras!

Que pendejada es esa de que una chava bromee con su sexualidad y tu estes ahi como wey adivinando si es o no es cierto.


Saludos
Pues la netha no busco nada serio... igual si se requiere un noviazgo y la chava me gusta, pos va, unos tres meses para que no nos clavemos.
Pero aveces como que no entiendo las cosas, y siempre es bueno buscar una opinion aparte para no regarla tan gacho.
 

dskaro9

Bovino adolescente
#12
Toda la carne al asador mi buen... si te rechaza el beso pues es una cachetada de seguro.
Pero SI SÍ!! Una buena cogida si le das ooooooo una chingona relacion con un forrazo de vieja.

Animo que es lo peor que puede pasar???? que te diga que nooooo.
Aparte ya te lanzo una indirecta que es buena mentirosa... ESO MI AMIGO ES QUE TE DIO UNA CHANCE A QUE TE AVIENTES.
 
#13
Darle medalla? Presumir?? No entiendo a los compañeros... acaso...? De verdad toman a gran logro -sea que tengan celos o no- de que el compañero ande queriéndose ligar a una lesbiana con quien irá de copas?

Madre mía, siento que una gran parte de los que papalotean por el Consultorio han sido corneados, abandonados, humillados, y con esto probablemente sume a la lista que ni han besado o tenido más de 1 vieja en toda su vida. No tiene nada de grandioso una lesbiana (bueno sí, pero no en el sentido de que se presuma en un foro y le tengan envidia)


Volviendo al tema en sí... bueno, es más que claro que la chava te mandará a volar, basándome en tu historial ese "soy lesbiana" no es bueno, puesto que no siempre que digan eso es porque quieran alejar al wey, me he topado con chavas que dicen eso al poco rato de conocernos para hacerme correr la imaginación de hacer un trío o "la convensa de que es mejor el sexo hetero"... en tu caso, como digo, por el historial que te has hechado en publicar temas, diría que es un rotundo: "No intentes nada conmigo".

Sumándo que andas tambaleándote porque tu supuesto amigo temes que se la heche al plato... tienes todas las de perder:

-Te tiró al caño
-Tu amigo es perro
-Tienes miedo de tu amigo
-Estás prefiriendo verla como lesbiana para sentirte mejor si no logras nada con ella

Vayan a beber, intentalo si gustas, pero con el pensamiento y actitud que tienes ya has perdido la batalla carnal.
 
#14
Y Yo creo que tu aun estas muy pero que muy chamaco, puros post con personas inmaduras!

Que pendejada es esa de que una chava bromee con su sexualidad y tu estes ahi como wey adivinando si es o no es cierto.


Saludos
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#15
Que paso mi "koko"?? Andas de troll? xD si no:

Pués me late a que se dio cuenta de tus intenciones y no le interesa tener nada contigo hermano y fué la forma que uso para decirtelo, además de que la mayoría de las personas homosexuales no lo dicen a alguién que acaban de conocer y por otra parte mencionas que cuando llegaste a la fiesta ella ya estaba por irse pero si le interesaras o hubiera un tipo de atracción entre ustedes se hubiera quedado un rato más no lo crees? Y dices que cuando la acompañaste a su casa llevaba prisa; más que prisa yo creo que era incomodidad porque sabe de tus intenciones y no le interesa para tu mala suerte.

Creo que ya te dio muchas señales más allá de que te dijera que es lesbiana, pude ser que si, puede ser que no, aunque dicen que entre broma y broma la verdad se asoma, pero la neta eso de que es lesbiana es lo de menos ya que como te digo ya te dio otras señales.

Ni pedo men a otra cosa mariposa :( y la que viene es la buena y si no la otra y así :).
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#16
Debes de ser un tipo bastante feo para que de entrada una mujer te diga que es lesbiana ! jajajajajajajajajaja :memeo: En pocas palabras te quiso decir... NI EN TUS SUEÑOS LOSER !!! :chin!:
jjajajajajaja eso es muy comun, de hecho como mujer cuando no quieres ni de chiste andar con alguien le dices "soy lesbiana" significa "no estoy disponible para ti ni lo estare"
 
#18
jjajajajajaja eso es muy comun, de hecho como mujer cuando no quieres ni de chiste andar con alguien le dices "soy lesbiana" significa "no estoy disponible para ti ni lo estare"
nunca he sabido que apliquen esa las tipas, neto, solo he sabido que te dicen que son bisexuales para que sueñes en un posible trió con ellas, pero meh pinches viejas histéricas de weba su vida =P
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#19
no hay pedo las lesbianas dan unas mamadas espectaculares mi experiencia propia lo afirma aunque despues que te vienes ya quieren mandar ala verga.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
Que paso mi "koko"?? Andas de troll? xD si no:

Pués me late a que se dio cuenta de tus intenciones y no le interesa tener nada contigo hermano y fué la forma que uso para decirtelo, además de que la mayoría de las personas homosexuales no lo dicen a alguién que acaban de conocer y por otra parte mencionas que cuando llegaste a la fiesta ella ya estaba por irse pero si le interesaras o hubiera un tipo de atracción entre ustedes se hubiera quedado un rato más no lo crees? Y dices que cuando la acompañaste a su casa llevaba prisa; más que prisa yo creo que era incomodidad porque sabe de tus intenciones y no le interesa para tu mala suerte.

Creo que ya te dio muchas señales más allá de que te dijera que es lesbiana, pude ser que si, puede ser que no, aunque dicen que entre broma y broma la verdad se asoma, pero la neta eso de que es lesbiana es lo de menos ya que como te digo ya te dio otras señales.

Ni pedo men a otra cosa mariposa :( y la que viene es la buena y si no la otra y así :).
Pues no men, no ando de trolling (esta vez).
Sí he notado sólo un pokito de atención, de su parte, tambien una tarde como no tenia nada qué hacer, le marque y terminamos hablando horas por telefono, aunque yo se que eso no dice nada, igual; lo descubriré hoy por la noche, aunque no he podido contarctar a mi amigo, parece anda de borrachin y no me imvitó. :(
Gracias men!!

no hay pedo las lesbianas dan unas mamadas espectaculares mi experiencia propia lo afirma aunque despues que te vienes ya quieren mandar ala verga.
Pues una vez (de hecho por mera suerte) me metí con dos chavas, pero ellas estaban más concentradas en toquetearse que por memarme algo ami. gulp!
Igual. lo que haré es tratarla normal, ya si quiere un cogin o un rapidin en el baño, lo sabre en su momento, y si no... no intentaré nada.... Sólo no tomaré mucho para no decir alguna pendejada...
Gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer y aconsejar. La neta yo estaba pensando que todo iba sobre ruedas....
 
Arriba