creitiquen mis sitios gracuias

alejkeops

Bovino adicto
#2
Que onda..

Pues de la de agencia creo ya llevas buen rato ahi no? jejeje

Va progresando eso si... criticas:

- las imagenes que no sean taaan pesadas... teniendo una conexion de 2Mb {obvio no es mucho} si tarda en cargar las imagenes del encabezado y la del pie de pagina. Si las editaste con fireworks dale exportar ya se como jpg o gif.

-Dejarle los bordes a las tablas es muy noventero jejeje.

-La galeria del simpleviewer no se ve bien p' nada...

Siguele hechando hay va hay va!!

:vientos:
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#3
gracias alejceop por tus comentarios tratare de quitarle los bordes pero la verdad ?? nose que hacer al quitarle los bordes se ve medio mal ??? saludossss
 

nukerkun

Bovino maduro
#6
Bueno, esto es critica constructiva eh...
1.- Cuida las imágenes los thumbnails deben de tener un tamaño 'similar' eso tiene que ver con la estética, las imágenes también están pesadas.
2.- Al dar click manda a la 'noticia' o 'post', pero el diseño se ve distito, algo que no es muy agradable a la vista.
3.- Como dicen, se nota el fusil de t-a-r-i-n-g-a (puede que haya sido sin querer).

*Veo que ba-k tiene políticas anti-competencia, lo cual sux a bit...
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#7
nukerkum gracias amigoo por tus comentario ste dire que inicio con esto de las paginas nose programar nose html no teng idea que es css ni php apenas empiesoa ha hacer esto a estudiar solo quiero su opinion para mjorar si me fusile la idea de ******* pero PERO INTENTARE HACER ALGO BUENO GRACIASSSS
 
#8
la imagen de top se ve muy fea, con bien baja calidad, por lo visto la copiaste y solo pusiste arriba la letra A y la letra "q" porque se ve diferente a lo demas
 

nukerkun

Bovino maduro
#10
nukerkum gracias amigoo por tus comentario ste dire que inicio con esto de las paginas nose programar nose html no teng idea que es css ni php apenas empiesoa ha hacer esto a estudiar solo quiero su opinion para mjorar si me fusile la idea de ******* pero PERO INTENTARE HACER ALGO BUENO GRACIASSSS
No te preocupes, todos empezamos por algo, mira... si quieres aprender a hacer sitios web es una OBLIGACIÓN saber HTML, no es muy dificil, ya css y php vienen despues, lo que te recomiendo es que veas tutoriales o libros de HTML y empieces a desarrollar tus PROPIAS ideas, a mi me funcionó más desarrollar mis propios scripts que usar un CMS o algo así.
¿Por qué?
Simple, porque a pesar de que no necesitas 'reinventar la rueda', necesitas 'saber como hacer una rueda'.
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#13
pues ya leí todos los comentarios que te han dejado, y tienen razón, pero no te preocupes, vas a ir mejorando poco a poco, como único detalle, cuida la ortografía.
saludos y espero ver mas trabajos tuyos!
en lo general vas bastante bien.
 
Arriba