creias que ninel era tonta?

fuhonni

Bovino adicto
No se si lo hace aproposito...o en verdad es asi de idiota

La verdad es que me hizo reir el post...ver todas las tonterias que escribe, no tiene precio

P.:eek:Ha demostrado que para salir en Play Boy, no necesitas nada de inteligencia(aunque sea para andar de prosti)

Por cierto...me gustaron sus clases de "Lengua" jajaja


Perdonela Sr. Gaspar

 
Pero para coger y mostrar la vagina no se necesita estudiar no pendeja hasta para fingir las lágrimas en tv se te notaba la ignorancia y el ser una persona aprovechada jajajaja felicidades por ganarte el título de ser la mas pendeja e ignorante del "espectáculo"
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
mira, no see, es muy lindo reirse de la tonta famosa, pero la verdad es que la mayoria de los muchachos y muchachas de hoy en dia no tienen IDEA de como se debe escribir...pero eso no es todo, la ortografia es lo de menos. da verguenza ajena ver a estos jovencitos en la universidad cuando se les presenta cualquier ejercicio de aritmetica basica o (clasico) conversion de medidas... no saben! no tienen idea!

no quiero parecer viejo gruñon, pero en mis tiempos, por mucho menos que eso sencillmente tenias que repetir el curso. sencillo: no sabes multiplicar? no pasas de 3ro de primaria! pero hoy en dia se graduan de las universidades siendo todavia ignorantes...y luego se preguntan por que hay tanto pendejo en el mundo laboral?
 
Arriba