creias que nada mas existe windows??

#21
excelente informacion digo no todos estamos tan inmerson en el mundo de la computacion y de los SO's pero siempre es bueno conocer, por ahi en un comentario lei que la mayoria son copias de windows, la verdad me parece que si, al menos el entorno grafico es muy parecido, compatibilidad funcionalidad ete tc quien sabe.
gracias por el dato!
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#22
Lindows fue lo primero que vi cuando me desespere de microsoft... De ahi en adelante conoci el Ubuntu 6 creo y lo pedi me llegaron los discos y no sabia ni que hacer con ellos... Jejeje, asi de burro me considere en algun momento, pero ahi buscandole fiel a Linux desde aquel momento...

Lindows paso a ser linspire y creo sigue vivo por ahi... http://es.wikipedia.org/wiki/Linspire
 
#24
no conocia muchos de estos sistemas, se me hace dificil que los usuarios puedan adaptarse o cambiar por alguno de ellos, si muchos de ellos no conocen linux o mac, que sera con estos sistemas, y me ha tocado ver como algunas personas llegan con sus laptops mac y sin saber lo que tienen jajaja, pero bueno, gracias por compartir
 

DanSak

Bovino adicto
#25
Si, faltaron algunos sistemas como Unix, solaris, etc, y tambien concuerdo con que la mayoria parecen copia mal hecha de win 3.1 o win 95
 

jethrox

Bovino Milenario
#27
jajajaja no manches en verda solo pensavas q existian esos y aun crees en los reyes magos uff te faltaron un chingo de sistemas
 

jethrox

Bovino Milenario
#28
jajajaja no manches en verda solo pensavas q existian esos y aun crees en los reyes magos uff te faltaron un chingo de sistemas
 

jcbravo0

Bovino maduro
#30
Yo también, como otros creo que el problema radica en la necesidad de contar con una paquetería amigable y "estable" como de los OS líderes, hasta que no existan mejores desarrollos en los programas o que haya avances en la programación que ayude a realizar sistemas más adecuados, me quedo con el windows de mi compu, aunque para mí el mejor es linux
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#32
No tenia conocimiento de estos S.O., habria que probar alguno para ver si realmente son funcionales, creo que el problema radicaria en compatibilidad con hardware, y programas como office, photoshop, etc... Si esos programas no los sacan para esas plataformas, pues ni como ayudarlos...
 
Arriba