Creían que espantaban, ponen cámaras y descubren esto

pelisto

Bovino maduro
#1



La historia de una pareja de esposo que creía que en su casa penaban se ha viralizado en las redes sociales por el curioso final. Resulta que Katie y Micah creían que en su vivienda se registraba actividad paranormal, sin embargo no se trataba de ningún ente fantasmal.

La pareja asustada de los ruidos, golpes, fuertes pisadas y de las luces que se encendían durante la madrugada, decidieron instalar cámaras de seguridad para registrar lo que realmente sucedía y lo que hallaron distaba mucho de lo que ellos pensaban.

Una vez obtenida las imágenes, Katie y Micah se dispusieron a ver qué era lo que producía estos sonidos. El resultado fue asombroso:







el hijo de ambos era el responsable del miedo de ambos durante las madrugadas, pues aprovechaba la noche para seguir haciendo travesuras como subir a los sofás, hacer volteretas, encender las luces y hasta golpear el mobiliario.


El video grabado por las cámaras de seguridad compradas por la pareja fue colgado a Imgum el 24 de octubre bajo el nombre de usuario EmmanuelTatenda y has sido reproducido más de un millón de veces y cuenta con más de 14 mil "me gusta".

EL misterio fue por fin resulto y la pareja pudo dormir con tranquilidad después de varios meses de angustia.
 

imlea

Bovina de la luna
#7
Hola imlea.
Espero te encuentres super bien.
Te quiero pedir un mega favor. se que tu me puedes ayudar.
Te escribo aquí, intente enviarte un mensaje privado, pero no se puede.
Configure mi cuenta para que solo amigos me puedan mandar md... Deja te agrego.
 
Arriba