crees que osvaldo deba disculparse

crees que esta bien que osvaldo se disculpe despues de la "broma" que hizo

  • no, fue solo una broma las televisoras lo hacen ver como si guera una ofensa

    Votos: 19 65,5%
  • si, estuvo mal su actuacion solo esta levantando polemica para ir a la seleccion

    Votos: 10 34,5%

  • Votantes totales
    29

nakopunk

Bovino de alcurnia
#1
que tal camaradas bakunos!
aki trayendoles un tema de polemica como siempre yo XD les pregunto creen que estuvo mal la broma que hizo el miercoles pasado cuando ochoa erro en el gol de corea del norte y la gente pedia a osvaldo y este repondio quitandose la chaqueta y haciendo como que bajaba al campo para suplantar a memo que les parece bakunos...?
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#2
Fue una broma: Oswaldo Sánchez




Torreón, Coahuila., jueves 18 de Marzo del 2010
  • Resaltó que nunca lo hizo con intención de ofender a nadie
  • Pidió disculpas ante cualquier susceptibilidad
El hecho de que algunos medios de comunicación destacaran lo que hizo Oswaldo Sánchez mientras observaba el partido en su palco del Estadio Corona, provocó que el portero lagunero hiciera las aclaraciones que consideró pertinentes.

“Voy a acabar de una vez para que dejen de estar especulando e inventando, estaba en el palco con mi esposa y mis amigos, cuando meten el gol me dice mi esposa, ¿A poco no te dan ganas de jugar? Y le dije que sí, ustedes me conocen y me la paso payaseando y bromeando en mi palco y en mi intimidad”, explicó Oswaldo.

El arquero reiteró que todo fue una broma y que nunca tuvo mala intención y mucho menos, quiso mandar algún mensaje o hacer mal ambiente, "Fue una broma con mi esposa, ya dejen de estar especulando (a los medios involucrados), ya tengo 37 años y ni jugué, ahora resulta que yo aparezco en la portadas como el malo de la película. No me vuelvan a preguntar del tema porque la situación fue así de clara.

“Si eso causó una molestia pido una disculpa a quien pude molestar pero mi intención era estar en mi palco con mi familia, en mi palco, no veo cual es el problema".

El Capitán de Santos agradeció las muestras de aprecio de su afición, pero a la vez comprendió el mal momento que pasó su colega Guillermo Ochoa, "Es obvio que estamos en Torreón y la gente de aquí me aprecia como yo a ellos, querían ver a algún jugador de aquí. Se siente muy padre que la gente te apoye pero a uno como portero que está adentro se siente anormal que no te apoyen en la Selección".

¿Hubo algo personal?, se le cuestionó, "Absolutamente nada personal con nadie", respondió tajantemente Oswaldo Sánchez.

Asi o mas tardia tu encuesta x_X
 

cabrapoderosa

(¯`·._.·[Bovino Espartano]·._.·´¯)
#3
es solo una broma y es parte de la picardia y humor de san oswaldo a mi parecer no tiene nada de que disculparse
 

gmomo

Bovino maduro
#4
Me parecio de pesimo gusto, que acepte que su tiempo ya paso y no se queme con la aficion,
y si salio fue por grillo no por que fuese mal portero, si se dan cuenta a partir de su salida la seleccion mejoro muchisimo, apoyo netamente a Memo y en sudafrica se vera que quien rie al ultimo rie mejor

Saludos a Oswaldo
.:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
#5
HAY QUE RECORDAR QUE ESE OSWALDITO SIEMPRE LE HA GUSTADO HACERSE PUBLICIDAD POR SUS PAYASADAS, EN TODOS LOS EQUIPOS QUE HA ESTADO, LO HA HECHO, SI TUVIERA ORGULLO, LE PIDIERA DISCULPAS A MEMO OCHOA Y LE DARIA ANIMO Y CONSEJOS PARA SU MEJOR DESARROLLO Y CONCENTRACION PARA EL MUNDIAL, RECUERDEN QUE MEMO OCHOA APENAS TIENE SOLO 24 AÑOS, LE FALTA MUCHO POR DELANTE, Y A SAN OSWALDO, YA PARA EL RETIRO, ESO LO HARIA GRANDE, EN VEZ DE SUS PAYASADAS.
 

charly7

Bovino de alcurnia
#6
No veo porque tanta polemica; como si nadie mas se habia equivacado nada mas cheken a

No veo porque tanta polemica; como si nadie mas se habia equivacado nada mas cheken a San Oswaldo:
jejeje ya esta viejo este we; ni deberia de decir nada Oswaldo pues ya esta descartasimo:
Link:
http://www.youtube.com/watch?v=GOFUmp-NIDk



 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#8
Fue una broma: Oswaldo Sánchez




Torreón, Coahuila., jueves 18 de Marzo del 2010
  • Resaltó que nunca lo hizo con intención de ofender a nadie
  • Pidió disculpas ante cualquier susceptibilidad
El hecho de que algunos medios de comunicación destacaran lo que hizo Oswaldo Sánchez mientras observaba el partido en su palco del Estadio Corona, provocó que el portero lagunero hiciera las aclaraciones que consideró pertinentes.

“Voy a acabar de una vez para que dejen de estar especulando e inventando, estaba en el palco con mi esposa y mis amigos, cuando meten el gol me dice mi esposa, ¿A poco no te dan ganas de jugar? Y le dije que sí, ustedes me conocen y me la paso payaseando y bromeando en mi palco y en mi intimidad”, explicó Oswaldo.

El arquero reiteró que todo fue una broma y que nunca tuvo mala intención y mucho menos, quiso mandar algún mensaje o hacer mal ambiente, "Fue una broma con mi esposa, ya dejen de estar especulando (a los medios involucrados), ya tengo 37 años y ni jugué, ahora resulta que yo aparezco en la portadas como el malo de la película. No me vuelvan a preguntar del tema porque la situación fue así de clara.

“Si eso causó una molestia pido una disculpa a quien pude molestar pero mi intención era estar en mi palco con mi familia, en mi palco, no veo cual es el problema".

El Capitán de Santos agradeció las muestras de aprecio de su afición, pero a la vez comprendió el mal momento que pasó su colega Guillermo Ochoa, "Es obvio que estamos en Torreón y la gente de aquí me aprecia como yo a ellos, querían ver a algún jugador de aquí. Se siente muy padre que la gente te apoye pero a uno como portero que está adentro se siente anormal que no te apoyen en la Selección".

¿Hubo algo personal?, se le cuestionó, "Absolutamente nada personal con nadie", respondió tajantemente Oswaldo Sánchez.

Asi o mas tardia tu encuesta x_X
me equivoque en el nombre esta bien pero la pregunta seria crees que esta bien que osvaldo se disculpe por la broma hecha ese dia... y hoy por hoy el monterrey juega mas bonito que el real madrid grabese eso camarada saludos!
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#9
estoy de acuerdo con lo bakunos en k solo fue una broma la encuesta la empece debido a que hoy por la mañana vi a los comentaristas obviamente de telerisa diciendo no es que oswaldo la cago y etc siento que hacen mas desmadre ellos por que solamente como reitero es una broma no entiendo por que osvaldo deba disculparse no se que piensen bakunos???
 

negrito666

Bovino adolescente
#10
me parece extremadamente exagerado de parte de los medios de comunicaccion hacer polemica de una simple broma, como si ellos se midieran en sus comentarios y siempre actuaran de buena manera. no que no se disculpe que no les de el maldito gusto a la prensa mexicana por que los que somos aficionados de verdad a este deporte no nos sentimos ofendidos, beuno por lo menos yo
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#18
aa no mamen ni ke keee.. ni modo ke Ochoa se awite. nadamas estaba kotorreando kon la banda ke gritaba komo aakarreados. osnako osnako osnako.!!!! ke si era todo torreon no nadama ssu familia.. ¬¬
 
#19
Disculparse ? de que? .. Broma de mal gusto? Por que?
Hoy en dia la gente de todo quiere hecahr bronca .. todo les parece mal . Ademas que osea por ser persona publica no puedo bromear con mis cuates?
vamos no se lo tomen tan en serio . .. el mismo sabe que no ira y que su tiempo ya quedo atras asi que no exageren
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#20
no cabe duda que siempre los malos reporteros y las malas televisoras trataran de sacar algo o de hacer algo insignuficante algo grande para asi poder hacer lios y polemica...

Una broma tan simple y sencilla , no hizo nada que uno no haya hecho aca alguna vez en el barrio...

saludos
 
Arriba