Crees que no tienes fobias --> CLICK <--

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#22
ps fobia, fobia asi que digas que barrrbaro no
a las alturas
despues de cierta altura me da vertigo
pero si puedo andar en lugares altos
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#23
jaja pero una fobia no solo es miedo si no algo q de plano te priva de todas reaccion racional, asi q no tengo fobias, solo un miedo leve sobre algunas cosas q hasta sierto punte me gusta experimentarlas.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#36
Ablutofobia: Miedo a bañarse o lavarse (pedazo de cochinos ) yo conozco a alguien así.
Barofobia: Miedo a la gravedad terrestre que tonto estúpido..

Coitofobia: Miedo al coito es que no lo han probado...:chavo:
Colpofobia: Miedo a los genitales en general. hay algunos que si dan miedo.
Coulrofobia: Miedo a los payasos Después de IT mi vida no es igual.
Crometofobia: Miedo al dinero NO MAAAMS...esta no existe, es falsa...:memeo::memeo::memeo: que me presenten a alguien con esa fobia

Ergofobia: Miedo al trabajo Pretextos que...!!

Eufobia: Miedo a las buenas noticiaso_Oo_Oo_Oo_O Al ir con el psicólogo para rehabilitarse le dicen:
-Que cree?
-Que
-Le tengo una buena noticia.
NOOOOOOOOOOOOO!!!



Fobofobia: Miedo a las fobias El colmo.


Hexakosioihexekontahexafobia: Miedo al número 666...no hubiera sido mejor ponerle 666sfobia????

Itifalofobia: Miedo de ver, pensar en, o tener el pene erecto Seguro es gay pasivo sin remedio.
Lalofobia: Miedo de hablar, especialmente en público Pensé que sería miedo a los Eduardo´s.


Panfobia, Pantofobia: Miedo a todo...mmmmttaaa!!!

Sesquipedaliofobia: Miedo a equivocarse al pronunciar palabras largas, complicadas o inusuales....Osea que quien tenga esta fobia no es capaz ni de pronunciar el nombre de la fobia misma??? que pedooo??:mota::mota::mota:

Tapefobia: Miedo a ser enterrado vivo es el miedo a la catalepsia

Venustrafobia: Miedo a las mujeres hermosas Ándale amandititita, ya encontraste a tu galán perfecto...JAJAJAJAJA
 
Arriba