Crees que muchas de las experiencias sobrenaturales podrían atribuirse a la sugestión

#1
Me refiero a los avistamientos de ovnis, fantasmas, espíritus, voces espectrales, y otras por el estilo...

¿Crees que muchas de ellas podrían deberse a una simple sugestión por parte del que las padece?


Hay que recordar que la mente es muy poderosa, y la sugestión es un hecho real; la mente puede jugar malas pasadas cuando la persona que sufre alguna vivencia "paranormal" está en el estado anímico adecuado, incluso la propia mente podría llegar a crear ilusiones, o hasta alucinaciones momentáneas, que mas tarde podrían interpretarse como una vivencia sobrenatural, por ejemplo, ver fantasmas o escuchar voces fantasmagóricas


¿Tu crees que la propia mente pueda ser la responsable de muchos de los supuestos casos de experiencias sobrenaturales?

 
#4
ps tecnicamente la mente es la k provoca todo creo yo.... aunk no soy para nada exceptico...

existe se supone la telekinesis, explicacion al por k se mueven algunas cosas, hay fenomenos k nos hacen ver caras o cosas dond no las hay, si vas a un lugar y alguien dice k asustan ya vas predispuesto a k pase y k tu mente t provoke algunas bromas....

eso si, 1000% seguro k hay otros seres a nuestro alrededor y no necesariamente extraterrestres a lo maussan, ni espectros a lo carlitos trejo, simplemente es un mundo aparte y k nos rodea, pero eso si, la mente siempre juega su papel jejeje...
 
#6
Obvio despues de todo si, incluso puedes llegar a morir por algo que todos conocemos y que si lo dejas crecer es perjudicial.
MIEDO



Es por ello que es malo si eres de mentalidad debil ver peliculas de terrror o andar viendo o leyendo cosas que te afecten, supongo que muchos han oido no actos para cardiacos:mota:​
 

gatoloco11

Bovino adicto
#8
pues si, en ocaciones es por eso, y muchas otra, fenomenos fisicos, naturales malinterpretados (los fuegos fatuos alias brujas) o engaños (extranormal, trejo), aunque aun queda una pequeña posibilidad de que algunos, solo algunos casos, tengan algo de real.
 

esoj03

Bovino adicto
#9
Tenemos una mente como tu dices muy "poderosa" , pero también es una mente muy pendeja, ya que es muy fácil de sugestionar, que si no se detiene a tiempo es capas hasta de matarte por una sugestión.
 
Arriba