crees que le anime este decayendo?

liquidocelot

Bovino adolescente
#1
se podria decir en mi opinion que faltan tramas mas interesantes, porque segun yo empieza haber muchas animaciones tipo harem!hay una que vi y me gusto se llama Shigurui pero es sobre la cultura japonesa.alguien conoce una buena?
 

Gdark

Bovino Milenario
#2
una vez vi un documental sobre las casas de animacion, no recuerdo donde pero se me quedo muy grabado que uno de los directores argumentaba que ellos no podian crear series "buenas" por que el mercado no se movia en esa direccion, que estaban obligados a hacer harem y ecchi por que si no quebraban (era un estudio pequenio).
decia que historias y talento existen y que hay un sinfin de historias que el consideraba que debian hacerse pero que monetariamente nomas no dejaria.

Asi que pues hay que preguntarse, quien es el que esta ayudando a el anime a cambiar? antes de echarle la culpa a los estudios. Si la gente compra mierda, mierda les damos.

Yo he perdido la fe en japon, siguen saliendo dos que tres buenas. Pero antes yo ni tenia tiempo de ver tanto anime ahora solo veo 2 series de cada temporada.

Tengo fe en que uno de estos dias algun otro pais comienze a hacer anime y le quite la corona a japon que se ha descuidado tanto. por que haymuchos que debemos extraniar una serie como trigun o GTO.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#3
una vez vi un documental sobre las casas de animacion, no recuerdo donde pero se me quedo muy grabado que uno de los directores argumentaba que ellos no podian crear series "buenas" por que el mercado no se movia en esa direccion, que estaban obligados a hacer harem y ecchi por que si no quebraban (era un estudio pequenio).
decia que historias y talento existen y que hay un sinfin de historias que el consideraba que debian hacerse pero que monetariamente nomas no dejaria.

Asi que pues hay que preguntarse, quien es el que esta ayudando a el anime a cambiar? antes de echarle la culpa a los estudios. Si la gente compra mierda, mierda les damos.

Yo he perdido la fe en japon, siguen saliendo dos que tres buenas. Pero antes yo ni tenia tiempo de ver tanto anime ahora solo veo 2 series de cada temporada.

Tengo fe en que uno de estos dias algun otro pais comienze a hacer anime y le quite la corona a japon que se ha descuidado tanto. por que haymuchos que debemos extraniar una serie como trigun o GTO.
La piratería y la censura también lo dañan...
 
#4
veo peliculas como "The Sword of The Stranger", series como One Piece, y Soul Eater y no puedo decir que el anime este decayendo, creo que los que hacen buen anime son cada vez menos o mas webones.......

pero sigo pensando que es la mejor opcion en animacion, (contra las pendejadas de nickelodeon de hoy en dia y los dialogos para retrasados mentales de thundercats)

es mi opinion

Namarië
 

R__A

Bovino de la familia
#5
pues en cierta parte, porque hay mucho de la misma trama, como que falta algo asi bien original y con buena animacion...
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#6
La neta, NO!

Simplemente se ven mas historias ecchi y soft hentai porque eso es lo que mas se vende ultimamente, las buenas historias son lejanas pero largas.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#7
con el respeto que merece el creador del post creo que es un tema sin sentido... por mas que nos quejemos las cosas no cambiaran es simple como lo menciono un bakuno ya antes si la gente pide mierda... mierda les dan... yo soy muy selectivo en las series que veo y no me gustan cosas como naruto, one peace o bleach... si no que me informo y busco series con buen tema y animacion... series buenas hay... series buenas que esten saliendo lo dudo pero siempre pasa asi sale cada uno o dos años series que merecen decir "no mms que chingona" asi que te invito a ser mas selecto en el anime que miras y encontraras cosas realmente buenas y de muy buena calidad

saludos!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#8
Esta bien que tengas tus preferencias y tus ideas pero no hables asi de One piece y a bleach :¬¬:

Basta co decir que no te gustas las series con trama larga y ya estuvo. :vientos:
 

bathusay

Bovino Milenario
#9
hay algo de razon en lo que dicen pero.................................................................
tambien hace como 20 años no habian los mismos medios que hoy en dia hace como 20 años llegaban a esta parte del mundo solo los mejores animes o lo q se consideraba lo mejor ahora con inernet pirateria y todo tenemos acceso a todo lo que se produce alla tanto bueno como malo ademas de q desgraciadamene la pirateria pasa a ser un mal necesario aqui ya q si no existiera tendriamos un aceso muy limitado a las series
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
hay algo de razon en lo que dicen pero.................................................................
tambien hace como 20 años no habian los mismos medios que hoy en dia hace como 20 años llegaban a esta parte del mundo solo los mejores animes o lo q se consideraba lo mejor ahora con inernet pirateria y todo tenemos acceso a todo lo que se produce alla tanto bueno como malo ademas de q desgraciadamene la pirateria pasa a ser un mal necesario aqui ya q si no existiera tendriamos un aceso muy limitado a las series
Esto es un punto muy importante: La pirateria no peude dañar mercados inexistentes.

Aqui en Peru no existe distribuidora de DVD's de animes. Solo pedidos privados que cuestan media pituitaria. Lo unico que hay es un incipiente mercado de manga propiciado por la facilidad de imprimir estos en papel bulkie, engraparlo y publicarlos como material cultural como se ahce con La Iliada y Edipo Rey.

Ni que decir que en Latinoamerica el unico intento de mercado de animacion japoneza culmino con la fenecida Animax, que se volvio el basurero de la Sony. Pareceque las cifras aca aun no son muy rentables. El anime y el manga solo tienen un mercado solido en Europa. Y aiun asi no se salva de problemas a la hora de edicion y precios.

Si el anime esta en decadencia, es porque los vendedores no se arriesgan a buscar "blue ocean" y porque los compradores aun están buscando el mercado de subsistencia, leyendo copias digitales con sellos de agua y a veces con calidad de camara de celular.
 
Arriba