Crees que la motivacion es suficiente para cambiar de vida? Yo la verdad lo dudo

#1
Segun este individuo, un veterano de guerra norteamericano, se hizo vagabundo, alcoholico....pero lo razuran, lo afeitan....le ponen traje, se ve en el espejo y, de ahi en adelante hace un cambio radical de vida, tu crees que eso basta o hace falta otros cambios mas para cambiar de vida

http://youtu.be/xt-3CDOGao0
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#2
Pues por lo menos con la apariencia, ya le devuelven una contestación o mínimo lo voltean a ver.
Pero eso sólo es el principio, todavía falta el aspecto sicológico.
 

R__A

Bovino de la familia
#3
donde que los prejuicios abundan... podrás ser un jodido malandro y todo pero con traje y corbata hasta te saludan...
 
#4
creo que estas confundido con el titulo y lo que dices, y dice el vídeo

pa empezar, todo implica motivación, hasta tomar un simple vaso motivado por la sed, o la curiosidad, así es todo en la vida, motivación, es algo mas que la apariencia.

pero un sabio dijo que como te vez te sientes, y tu mismo, aca demuestras eso, al no distinguir el mensaje.

la motivación siempre es el motor de hacer las cosas, física y sicologicamente.

la apariencia ayuda a facilitar mucho las cosas, y basta con que tu mismo te preguntes a cuantos vagabundos les has dado la oportunidad de escucharlos, o te dentendrias si te piden hablar contigo, pero caso contrario y muy probablemente, lo arias con alguien mas acicalado en su vestimenta y apariencia.
 

estil

Bovino Milenario
#5
todo mundo merece una segunda oportunidad, pero hay veces que nosotros mismos nos negamos a ofrecernolas

por cierto los hijos son motivaciones muy grandes, tan grandes que nos hacen cambiar
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
La motivación es como un nuevo negocio man!.

Si estas de vagabundo y llegan te alimentan y te dan una feria por aparentar que hubo un cambio radical, pues sí.
Pero obvio! no es mas que mercadotécnia.
he leído varios libros de motivación y todos son a PARTIR de un sistema NEOLIBERALISTA, donde el éxito es una familia y dinero. Y para conseguirlo debes de trabajar 24 horas al día 365 días de la semana. Así y Sólo así enriqueces la empresa a la que trabajas, actívas la economía y enriqueces al pais donde vives; pero en mi perspectiva es una forma de control social o incluso de tenerte en un tipo de... cárcel laboral... un esclavo de las grandes empresas contento, obviamente. Con la ilusión de que tener la última tablet te hace diferente o especial.

Mis abuelitos viven en un ranchito de unas 120 personas alejados de todo y cuando voy a visitarlos el tiempo transcurre más lento, más pacífico sin internet, sin celulares, ni telefonos fijos. El día a día se vive más y mejor, que e n una ciudad grande. Obvio sin tablets y CAMS dijitales, te preocupas por comer y trabajar para vivir.....
 

cain737

Bovino maduro
#7
Motivacion externa o interna. Mientras el componente interno no reaccione. Miguel angel cornejo puede irse a volar sobre el pantano con su grito desesperado e. Invocando la fuerza de shesida.

Aveces el mirarte al espejo ayuda adefinir como te sientes y quien eres. Aveces solo necesitas una imagen de lo que deseas

Pero ojo. Todo cambio de vida para ser constante necesita responder a una necesidad interior
 

C4rL05

Bovino Milenario
#8
Motivacion externa o interna. Mientras el componente interno no reaccione. Miguel angel cornejo puede irse a volar sobre el pantano con su grito desesperado e. Invocando la fuerza de shesida.
Que no era Carlos El Cuahu Sanchez? xD ches libros chafas, pura mercadotecnia. Solo me bastó hojearlos para saber que no valen el papel en el que fueron impresos.

On topic:
Supongo que despues de que la gente te veia con desprecio y hasta asco, de repente despues de un baño y buena ropa recuerdas lo que era tener respeto de los demas y de ti mismo. Eso si puede ayudar.

Salu2.
 
#9
Creo que el hecho de ser:

Blanco, Norte americano, entre 18 y 60..... ayuda bastante....


Entiendo lo de el corte... la rasurada... el traje... pero los rayitos?.... no estaban de mas?


que programa era?..... the queer eye for the homelesss guy?....



Si no tienes casa y trabajo, no es por tu apariencia... es por falta de glamour.... de glozzz


Todo mundo gay
 

cain737

Bovino maduro
#10
Cornejo y el cuahu. Son del mismo vergonzoso periodo historico en que las tasas de suicidio adolecente se dispararon.

Las tonterias eran las mismas
 
#11
la motivación tal vez no lo sea todo para que una persona pueda cambiar radicalmente su actitud ante la vida pero si es algo que influye de manera significativa para lograrlo,ya que el tener motivación para conseguir las cosas es un plus y te da ánimos para no quedarte con las ganas
 

joerive

Bovino Milenario
#12
De hecho lo que a algunos motiva, a otros desmotiva, pueds ver el montón de basura en tu colonia y pensar "puta madre, estamos jodidos, nadie hace nada por levantarla", o "y por qué no la recojo y cambio mi entorno?", asi sucede, este tipo tuvo alguna desaveniencia, tal vez solo le hacia falta sentirse apreciado por alguien mas y esto sea el motivo de su cambio de actitud, una cosa es la motivación bajo las teorias (que son solo eso, teorias) y otra cosa la intrincada sicología humana
 
Arriba