¿Crees que has tenido un mal día?

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#1
Las autoridades de los bomberos en California encontraron un cadáver en una parte totalmente quemada de un bosque, mientras evaluaban los daños causados por un incendio forestal.

Los restos eran los de un hombre vestido con un traje completo de buceo (wet suit), los tanques de oxígeno en la espalda, las aletas, y la máscara de buceo.


La necropsia reveló que no había muerto a causa de las quemaduras, sino por graves lesiones internas.

Los registros dentales brindaron una identificación positiva. Los investigadores se abocaron a determinar cómo, un buceador totalmente equipado, había ido a dar en medio de un incendio forestal. Se estableció que, el día del incendio, esa persona había viajado a bucear a un lugar a unos cuarenta kilómetros del bosque incendiado. Los bomberos, buscando controlar el fuego tan rápidamente como fuera posible, llamaron a una flota de helicópteros con unos enormes recipientes para transportar agua.

El agua tubo que ser sacada del mar y la trasladaron al incendio forestal, y vaciar los recipientes.
¿Adivinaste qué pasó?


Esto me hizo pensar en que cada coment incluya alguna imagen que nos haga reflexionar cuando nos quejamos por las cosas, y hay otros a los que les va peor..

 

pochini

Bovino de alcurnia
#6
chale eso si es mala suerte tan grande es el destino y tan pequeño el mar para que lo hayan atrapado al pobre buceador :S.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#8
Bueno yo les comparto esta imagen que en lo personal cada vez que me pongo de pendejo a renegar de mi día la veo y en serio me hace reflexionar....



Haber quien se anima a decirle que ha tenido un día mierda?....
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
Bueno yo les comparto esta imagen que en lo personal cada vez que me pongo de pendejo a renegar de mi día la veo y en serio me hace reflexionar....



Haber quien se anima a decirle que ha tenido un día mierda?....
Aca la vi posteada hace poco, y si, cuando hice el post me acorde de esta imagen, es mas la pasare al cel para tenerla presente...
 
Arriba