crees en los parasicologos y videntes????

smeagol22

Bovino adicto
#1
que onda hermanos yo no mas queria saber que piensan de los disque parasicologos y videntes que se anuncian en el diario. creen que de verdad tengan algun poder para sanar y curar hacer echisos y esas cosas que dicen hacer. aqui en mi cuidad ahy un periodico donde se anuncian varios de esas personas ahy algunos que dicen que en menos de una hora te devuelven a tu ser amado dominado y arrodillado atus pies no importa el tiempo ni la distancia....imaginate si vive en emxico como es que en una hora llegara ante ti llegara en jet o que pex.... algunos te dicen que pueden darte los numeros de la loteria y el melate tris y cualquier sorteo... si pueden hacer eso como es que nunca se lo han sacado y siguen trabajando??? en colmo es que hay uno que anuncia el oraculo de dios una joya milagrosa que puede sanar y arreglar tus problemas y q nte da la suerte para sacarte el melate. segu la historia que cuentan el oraculo son dos monedas quer se encontraron en la sepultura de jesus y que se les ponia en los ojos y que al encontrarlo se la llevaron al vaticano y ahi comprobaron el grandioso poder que tenian, hasta ahi todo bien pero....si solo se encontraron dos, como demonios venden cientos de ellos? tengo un amigo que fue a verlos para ver si podia sacarse el melate con ellos ya que ellos afirmaban que podian pero ael le dijeron que alguien lo estaba trabajando por esoel oraculo no le hiba a funcionar como debe hasta que lo curaran de ese mal y que el oraculo solo iba a impedir que el mal avanzara y le isiara masa daño pero no le iba a dar esa suerte que buscaba sino lo sanaban antes y la sanacion costaria como 3000 o mas no se en realidad pero una buena lana, el oraculo y la consuta le costo 400 pero lo inetresante es que segun el le dijeron cosas que si son ciertas cosas personales que se supone que un extraño no sabria. mi teoria es que esas personas tal vez si tengan este poder pero es dado por satanas y le hace creer que es dios quien se lo dio, osea que hasta ellos han sido engañados y que al ir a esta consulta es como ir a una secion espeiritista y yo ni de loco me meto con ellos. segun mi cuete se siente mas tranquilo despues de ir ahi... ahora ustedes que piensan que de verdad lo estafaron o le dijeron la verdad, se que al brujeria si existe... ustedes se atrverian a ir con estas personas o creen que son charlatanes. acepto rechiflas y bullas
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5
poes la neta en lo personal nunca he ido con gente asi, pero tal vez haya personas que si tengan ese don, tambien creo k hay muchos xarlatanes, asi k hay k saber con kien vas, pero mejor asi, yo prefiero vivir la vida y el momento sin k alguien me la diga, prefiero ir viviendo el momento a como venga y no k alguien k m diga k es lo k va pasar.
 

VISITA

Bovino de la familia
#6
la gran mayoria son charlatanes
pero hay ciertos demonios que pueden entrar en la gente y asi adivinar:

hechos
16:16 Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.
16:17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.
16:18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.


los demonios y el enemigo de Dios no son como los pintan:
2 de corintios
11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#9
Pues es dificil creer en eso con tanto timador que nadamás anda viendo quien se descuida, mejor no averiguarlo :)
 
#10
Un parapsicologo es alguien con conocimientos, un cientifico! no se compara con un vidente, todo esta en la vision de cada persona, y en que crea en el poder de la mente
 

VISITA

Bovino de la familia
#11
La parapsicología (del griego: παρά para "junto a", +psicología) es una disciplina, considerada pseudociencia, que estudia aquellos fenómenos físicos y psicológicos cuya naturaleza, existencia y efectos no ha reconocido la ciencia todo o en parte. 1
Entre los fenómenos estudiados, se incluyen y centran en la percepción extrasensorial, telequinesia, las experiencias extracorpóreas, la vida después de la muerte, los poltergeist o el fenómeno OVNI. Los parapsicólogos se refieren a estos acontecimientos como fenómenos Psi, un término más neutral y no sugestivo de las causas de los fenómenos o experiencias que estudian.
 
Arriba