Crees en los ovnis o los extraterrestres?

perver123

Bovino adicto
#1
Yo si creo que exista la vida extraterrestre, pero no como lo muestra el Jaime mausan o todos los cazadores de ovnis, que los marcianitos nos visitan, pues yo no he tenido la fortuna de ver un ovni o un marciano. Y no salgan con los vídeos que hay pues, ya esta demostrado que gran parte de los vídeos son falsos. O como dijo un una persona del caso russbel, acaso crees que los extraterrestres viajarían millones de años luz con la tecnología mas avanzada solo para chocar en la tierra!?

Y tu que opinas crees en los ovnis y los marcianos?
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#3
todos los extraterrestres son marcianos? osea solo de marte? o porque se empeñan en llamar a cualquier extraterrestre Marciano??

es acaso como cuando ven un asiático, ya sea Japones, Koreano, Malayo, Tailandes, inmediatamente dicen... "ahhh un Chino" jajajaja

Comparto tu visión de q es muy factible la vida extraterrestre (y en cualquiera de sus niveles, no solo inteligente) lo de los ovnis pues ya es otro cuento... q es factible también pero es otro tema
 

n666n

Bovino de alcurnia
#14
no creo que haya ovnis tripulados pr extraterrestres aqui en la tierra...

pero no creo que estemos solo en el universo
 

esoj03

Bovino adicto
#15
no creo ni en uno ni en el otro, por que? muy sencillo, por ellos no vienen de ningún lado? viven aquí con nosotros, en el centro de la tierra.
 

nestory

Bovino adicto
#16
Seria un desperdicio de universo estar solos, los invito a unirse al SETI...

[QUOTEhttp://setiathome.ssl.berkeley.edu/][/QUOTE]
 

desair

Bovino adolescente
#17
yo creo q somos una pequeña particula en un mar de vida, y en lo partikular yo si he visto un okny y se ven muy xingones.
 
#18
creer o no creer he ahi el dilema xD no pues una vez vi un objeto volador y la neta no parecia nada comun asi que ps quien sabe y pues vida en otro lugar alla afuera pues yo creo que si pero muyyyy lejos
 
Arriba