¿Crees en la lectura de cartas?

#1
Bueno, antes que nada me gustaria abrir este tema por que hace poco me leyeron las cartas, nunca me habian leido las cartas en mis 28 años de vida, la verdad las cosas que me dijeron me dejaron anodado, puedo decir q fueron acertadas en un noventa por ciento, cabe mencionar que a mi me leyeron las cartas con baraja española, ahora me queda la curiosidad de probar con el tarot. Me gustaria q los compañeros bakunos compartieran en este post sus opiniones o experiencias con este tipo de cosas, obviamente en experiencias en carne y hueso no en paginas virtales como en la de los Arcanos...
 

K0K33

Bovino maduro
#2
Personalmente jamas me han leido las cartas, solo me han leido la mano, pero la persona que lo hizo me conocia asi que no le hice mucho caso, sabia detalles de mi asi que no se me hizo nada extraordinario lo que me dijo, pero me gustaria que me leyeran las cartas, me da curiosidad pero a la vez le saco
 

fly_zedh

Bovino adicto
#3
A mi me las leyeron una vez. Para empezar ni siquiera me contesto lo que yo queria saber y de lo que me dijo no fue cierto (Gracias a Dios porque no me agrado lo que me dijeron), pero me bastó para no volver a querer que me las leyeran.
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#4
tu destino al azar dirian algunos...

bueno hay gente q si sabe echarlas... otras la mayoria son charlatanes... creo q para poder sacarlas hay q primero tener el don... y/o ser clarividente.
 

blakero2000

Bovino maduro
#5
Yo una vez fui a que me leyeran las cartas y paso lo siguiente:

- La persona me dijo que yo tenia 4 hermanos cuando nadamás tengo 3
- Me dijo que con la chica que andaba en ese momento me iba a casar y a tener una hija... ahorita esta casada con otro... xD


No recuerdo que más me dijo, pero con estos detalles que me dijo pues no me dejaron convencio para volver a intentarlo...
 

rold_dc21

Bovino maduro
#6
Mmm, pues que flojera saber que es lo que va a pasar... digo como que le quita el sabor a la vida... es como una pelicula que te cuentan, ya no te sabe igual, por que aun no la viste con tus propios ojos pues te podras imaginar lo que pasara....

que te lean las cartas es aburrido...
 
#8
Hace ya un buen tiempo me hice tirar las cartas (baraja egipcia, si mal no me acuerdo) y algunas cosas acertó y muchas no, lo bueno es que me habían pronosticado fracasos en el estudio y pude revertir la situación, en fin cada uno controla su vida, consiente o inconscientemente.. en fin la gracia de vivir. Saludos
 

uzioso

Bovino Milenario
#10
Nunca he ido a que me las lean porque confio mas en mi Destino, que querer saber alguna desgracia. Es el sentido de la Vida, lo que te hace querer saber más sobre el Futuro. Saludos¡¡¡¡
 

jaflfer666

Bovino adicto
#13
tu destino al azar dirian algunos...

bueno hay gente q si sabe echarlas... otras la mayoria son charlatanes... creo q para poder sacarlas hay q primero tener el don... y/o ser clarividente.
si eso es totalmente cierto solo las personas con el don son las que verdad pueden hacerlo no cualquiera
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#14
A mi me leyeron las cartas (Baraja española) y pues si me dijo muchas cosas ciertas. Y no creo que me andubiera siguiendo para saber lo que me dijo.
 

rodolfme

Bovino maduro
#15
Fui por curiosidad a que me "hecharan" las cartas y curiosamente si acerto en lo que dijo, ya que no era la clasica de "vas a viajar y te vas a casar" te decia "veras a una persona grande de edad que no habias visto en tiempo y te va a dar una propuesta de trabajo pero no aceptaras, bla bla bla" y cosas asi "mas precisas" no taaaan al azar o divagando tanto que te haga pensar que se lo dice a todos y por mera "coincidencia" o no, pero si paso
 

cmmn_87

Bovino maduro
#16
Pues yo si he ido con varias personas para que me lean las cartas y hasta tarot (este del tarot masomenos le atino 45%) pero nel no le han atinado pero aun así kreo que si deben de haber personas que si sepan, yo cuando voy no hablo con nadie , y si me hacen a wiwi platika invento otracosa a lo que voy y no digo bien del todo mis datos por k luego los charlatanes ponen personas para que te saquen a k vas y cosas de ti para que despues segun te adivine el que te lee las cartas.
 
#17
yo si creo en las lecturas de cartas aunque muchos dicen que solo dicen lo que tu quieres escuchar!!! peroo pues en mi familia desde pequeño por otros familiares see de eso de hecho yo aveces lo hago y si me gusta interpretarr pero me gustaa porque la mayoria de las cosas si son verdad
 

ramon7878

Bovino Milenario
#18
Antes si creía pero ya no, una vez que fuí la señora que me las estaba leyendo por cada cosa que me decía quería dinero, ja ja, y como yo no le di mas que lo que decía que cobraba 50 varos, pues a lo mejor por eso me dijo puras cosas que ni al caso. Puros charlatanes.
 

goroman

Bovino maduro
#19
seeeeeeeeeee........... me han leido las cartas............. y atino en muchas cosas.............. hasta me dio miedito cuando me dijeron cosas que solo yo se.......
 

hazellunar

Bovino maduro
#20
pues yo digo que eso es ser supersticioso, es igual que pasar debajo de una escalera, tirar la sal, que un gato negro pase frente a ti, son cosas sin sentido
 
Arriba