Crees en la brujeria y crees k existe ??

Raitoku

Bovino maduro
#1
ud. algunos abran escuchado hablar de brujeria y tratar a las personas con muerto bueno en esa epoca mi visabuelo manejaba una tienda pero mi abuela era la que la atendia y le entregaba las cuentas a mi abula la tienda estaba en un pueblo asi que no dejamillonadas pero ya sabran las envidias de los hermanos pensando que dejabadinero y que mi abuela le robaba empezaron con sus envidias y por esos citios es muy dado lasd historias de nahuales brujas etc.


Lo que ocurrio fue que al pasar el tiempo esas personas empezaron a aventar cosas a la casa de mi abuela

Dicho por los recuerdos de mi madre:

Ella recuerda en las noches escuchaban siempre sonidos de piedras callendo en el techo de lamina y cada mañana encontraban charcos de agua en la puerta extraño no lo creen

Bueno en una ocasion mi abuela, mi mama y mi tia regresaron a casa y no se fijaron del charco que avia....

Esto fue lo que sucedios

1.- la bebe y mi mama se empezaron a inflamar de sus caras

2.- el crusifijo que tenia mi madre colgado en el cuello se puso negro

3 la bb empezo allorar muy fuerte

Una reaccion poco normal no creen para solo pasar por un charco de agua

ok el problema se soluciono simple
han escuchado de cuando te tallan un huevo ??

bueno tratamiento simple albacar un huevo y tallarlo por la persona afectado pidiendole a dios que cure a la persona por las malas vibras ok

la histori culmina con que a la bb y a mi madre les tallaropn media tapa de huevos
para que la inflamacion bajara y asi como llego se fue

segun su historia los primeros huevo lo hechaban en un vaso con agua y estos salian desechos recuerden que si alguna ves ud han tenido la oportunidad de romper un huevo la llema nunca saldra hecha papilla

Bueno se los dejo a tela de juicio
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#2
eh oido mucho de esas cosas
pero la verdad a mi punto de vista
es ke si crees i les das importancia a esas cosas
pues tiene cierto efecto
en mi casa pasa como tu dices k tiran como agua aki lo an echo igual
lo unico ke hacemos es lavar con cloro jajajaja
pero nunca le tomamos importancia
si tanta es la evidia de la gente xk no se ponen a trabajar para ke vean lo ke cuestan las cosas
son personas sin ocupacion ke solo envidian a los demas
 

santana7

Bovino Milenario
#3
Pues si hay personas que hacen esa clase de trabajos pero de ahi a que yo crea que funcionan...nel, es mas bien psicologico, si lo crees te va a pasar
Saludos
 

Raitoku

Bovino maduro
#4
Pues si hay personas que hacen esa clase de trabajos pero de ahi a que yo crea que funcionan...nel, es mas bien psicologico, si lo crees te va a pasar
Saludos

esk hay esta el problema amigo no esk tu creeas o no dime k consiencia tiene un niño de 8 años a serca de las mentes perturbada o que opinion tiene un bb ante esas reacciones deja tu atras la sujestion individual o que uno se auto indusca a reacciones

Un bb no tiene aun pensamientos a esa edad la estructura mas baga en su mente son simples reflejos de mamar entocnes como explicas la reaccion del bb ante ese suceso la madre lo indujo por ideas ??


2| el cloro crreeeme k por los cuentos que he escuchado lo usan para limpiar esos charcos por que " es bueno "
 
#5
Pues la verdad yo no creo en nada de estas cosas, lo que si creo es el poder de la mente y la concentracion, en la telequinetica o telequinesis, en la telepatia etc etc, pero esto de brujeria, magia y todo lo que se asemeje pienso que pura superstición de gente que quiere el poder de dios en sus manos.
 

juudaikun

Bovino Milenario
#6
Pos la verdad si está raro y pues eso de la brujería si está cañón porque nunca sabes quién practica ese tipo de cosas, pero bueno haz como un cuate hizo, tira un poco de formol en su banqueta por las noches, a ver mendigos acerquense a hacer algo XD
 

adanpablo

Bovino adicto
#7
pues yo creo que todo esta en la mente , amigo y en la forma de pensar, ya que son energias...
y tu las atraes segun tu forma de pensar...

saludos
...
 

betoalucard

Bovino maduro
#8
pues para resumir;
si hay gente (la mayoria) que cree; en toda esa onda
yo en lo personal no creo
me toco conocer un fanatico del budu o no se como se llama (tan bien piratas por cierto)
era tanta su "fanatismo" (no se le puede llamar de otra forma)
que mejor, ni lo contradecia y te contaba tanta pendejada (rituales en cuba, sacrificios bla bla bla)
que llega un momento en que empiezas a temerle ( y eso que soy anti esas madres, ahora imaginate la gente pues comun)
de ahi creo que la fuerza de tantos merolicos (y mas a temas que desconocemos)
los que creen;
siempre afirman o cuentan a ver visto cosas y relatan historias "verdaderas" sobrenaturales
lo que no creemos
siempre estamos "yo nunca he visto nada"
 

xXxsXexXx

Bovino adicto
#10
Pues siiiii daa jejeje.....
Por que si hay luz hay obscurida
Si hay bien debe de haber mal
Como hay dia hay noche
Si hay amor hay odio
Entonces si hay brujeria hay fe y espiritualidad

Pero a mi me hace lo que el viento a juarez
 
Arriba