Crees en Fantasmas?

fannatiko

Bovino de alcurnia
#1
Tu crees en Fantasmas??? Pues yo tengo mis dudas, porque siempre que miro fotos de ellos, siempre son borrosas y antiguas, nunca he visto una de hoy en dia, porque ya tenemos tecnologia de HD.
Lo mismo con los Ovnis, que segun con tanta tecnologia, siempre los videos son borrosos e inestrables.
La pregunta es: Tu crees en Fantasmas?
Yo NO!


Fotos de fantasmas I













Fotos de fantasmas II



De las llamas surgio una cara con apariencia humana.



En la fotografía se observa como aparece en el centro una compañera ya fallecida.



Fantasma levitando.



 
#2
yo opino que es verdad, siempre son videos o fotos borrosos, lo que me hace pensar en dos cosas, tal ves tomo mis fotos muy claras por eso no salen fantasmas en mis fotos??
y tienen mucha suerte al fotografiarlos o grabarlos porque siempre tienen una camara disponible para esa ocasion????????
bueno es solo mi punto de vista
 

gemmho459

Bovino Milenario
#3
Tu crees en Fantasmas??? Pues yo tengo mis dudas, porque siempre que miro fotos de ellos, siempre son borrosas y antiguas, nunca he visto una de hoy en dia, porque ya tenemos tecnologia de HD.
Lo mismo con los Ovnis, que segun con tanta tecnologia, siempre los videos son borrosos e inestrables.
La pregunta es: Tu crees en Fantasmas?
Yo NO!


Fotos de fantasmas I













Fotos de fantasmas II



De las llamas surgio una cara con apariencia humana.



En la fotografía se observa como aparece en el centro una compañera ya fallecida.



Fantasma levitando.





:starwars:yo si creo en fantasmas man pero lo q tengomis dudas es en los ovnis cuando veas un fantasma lleva tu camara dijital we para q tengas algo xido jejejejejejeje saludos man buen aporte we:starwars:
 
Arriba