Crees en el amor cibernetico?

#1
hola amigos bakunos, solo con esta pequena pregunta, saben soy una persona mayor de edad pero actualizandome con la tecnologia:
alguna vez tuve al que se puede decir fue el amor de mi vida, por cosas del destino no logramos casarnos.
dejamos de vernos pro 25 largos anos, y hasta hace 5 anos empezamos a comunicarnos a traves del msn mesenger, todo iba bien hasta que ella se fastidio de mi y me mando volar, hasta ahi todo esta bien, lo unico que no me gusto es que segun ella escribir o comunicarse por internet es lo mas estupido que ha habido, y que el escribir: te quiero, te extrano, te amo, son lo mas senciloo de escribir por el teclado, a mi en lo personal no estoy de acuerdo, en ciber espacio es tan real como la vida cotidiana, he sabido de reencuentros a travez del internet y romances, e incluso uniones de pareja.
asi que me he propuesto a propuesto a demostrarle con su ayuda por supuesto amigos, a desmentir esa teoria erronea que tiene del ciber espacio,como?
mandandole un mensaje de texto o email diciendole lo que ustedes gusten , entre mas mensajes tenga, quizas entienda que este espacio es tan real como cualquiera de nosotros, me ayudan?

Prohibido publicar datos personales incluyendo e-mail...doctorsergio5

PS: por cierto manana 18 de diciembre cumpleanos
Gracias por su apoyo , mi gente
 

Anhellik

Bovino maduro
#2
no.. el amor cibernetico es para puñetas y gordos y gordas feas que nadie los pela y su inseguridad es conocer a alguien que no pueda decirle "estas bien marran@ y horrible" de frente
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#5
no.. el amor cibernetico es para puñetas y gordos y gordas feas que nadie los pela y su inseguridad es conocer a alguien que no pueda decirle "estas bien marran@ y horrible" de frente
eso dl amor x inter es pura mentira
Psssss, yo conocí a mi novia por internet, alguna vez terminamos y algunas veces nos peleamos como cualquier relación normal, pero ya llevamos 4 años juntos ¬¬ algunas veces no nos podemos ver y solo hablamos por msn o por celular ñ_ñ asi que creo que puedes conocer el amor por internet y soy tan inseguro que me importa un pepino rebanado en rodajas ir y decirle a alguna chica "Hey! Como estas? Estas muy linda! Te puedo invitar a tomar un café?" o alguna tontería asi y lo he hecho ¬¬

Pero si ella dijo eso yo que tu ya la dejaba pro la paz ñ_ñ no creo que entienda, asi es la gente y ni modo... a seguir buscando que algún día llegara alguien para ti ñ_ñ
 

---dory---

Bovino adolescente
#7
espero no ofender a nadie pero creo que por internet no puede existir el amor porque a la persona no la conoces realmente y no sabes si en verdad es lo que parece tras el monitor
creo que las personas deberian enfocarse en las personas reales y dejar al ciberespacio solo para conocer amigos :)
 

drabox

Bovino maduro
#8
Lo que se conoce como el cibernoviazgo simplemente es una ilusion mas en tu mente de lo que quieres en una chica o chico, te enamoras de la imagen que tu creas de ella o de el, mas no de lo que es realmente la persona que esta del otro lado. En pocas palabras te enamoras de una ilusion que tu mismo te haces al intentar buscar todo aquello que siempre has anhelado. Yo pase por eso alguna vez en mi adolescencia hasta que me hice un autoanalisis y determine todo lo que te escribo. Ya ven para que vean que no solo escribo puras tonterias jejejeje.
 

heygoboys

Bovino maduro
#9
Pues no es que crea si existe o no, pero el que un "te quiero", o un "Te extraño", se escriban por medio de la compu no le quita su valor, siempre y cuando estan sean escritas con el sentimiento que representan, como sabes que las personas que te rodean siempre que te dicen un "Te quiero", de verdad lo estan sintiendo?
 

Mureffes

Bovino adicto
#10
una amiga me dijo ai voy a conocer a un funalito de tal amigo de su prima etc.
eran novios pero por internet y ella me decia ke platicaban biien peroo en persona
no hubo la misma quimica que sintieron por medio de palabras.

Es cueston tammbien de la persona
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#11
yo si creo =D
asi conoci a mi niño!! =D
de hecho lo conoci aki en ba-k n_n y ahora estamos juntos
apesar de que viviamos algo lejos u_U
n__n y pues no somos los unicos con una historia asi
es dificil sobrellevar una relacion asi pues
nunca sabes, y hay tanta gente falsa en estos lugares
pero si de verdad hay algo prevalese n_n
asi q animo!!
y pues tambien en muy importante q no te limites solo al msn
si no que hablen por telefono o por skype :p
jaja ya me avente un golazo jajaja

yo tampoco creia en eso pero pues ya ves jeje :p
hoy te puedo asegurar q conocerlo a el es lo mejor que me ha pasado n_n
 
#13
Lo último sono como a salvar a alguien de la Academia!!! jeje

Hablando en serio y absolutamente en serio, no es que exista el amor cibernetico... pero si puede ser un medio para facilitar los encuentros, aunque ha habido personas que por este medio le dicen a la otra lo que quieren escuchar (en este caso leer) y algunas se lo llegan a creer , a tal grado de que se confunden y piensan que en realidad la persona detrás del monitor es el amor de su vida, pero lo que es peor, si no hay fotos o camara de por medio, la visualizan como les gustaría que fuera la persona y cuando llegas a conocerlas!! a veces hasta se pierde el encanto!!...

Yo creo que lo que tiene a su favor es que conoce a la otra persona en persona, y podría explicarle que lo que trata de evitar es que se pierda la comunicación que a final de cuentas ese podría ser un argumento valido, pero tmb si la otra persona le dice que es muy facil decir, Te amo, Te quiero, Eres mi vida por este medio... no estaría de más hablarle por teléfono y incluso, ir a visitarla...

Todo esta en sus manos y me parece que no es lo ideal pedir al foro algo de lo que solo usted es responsable, si algo se quiere se tiene que luchar y a veces bastante... saludos y buena suerte!!!
 
#14
SABES? mi amiga tambien tuvo un amor asi dejo de ver al chico x 36 años!!!!!!! ahora tienen un romance x messenger x cel. x web cam, aveces viene de lejos a visitarla y se la pasan chido.
ademas yo conoci asi a un chico hace 8 años y duramos 1 de relacion sin embargo termino x mi inmadurez ahora nos volvimos a contactar y yo espero q salga algo padre de ahi asi que SI si existe y si dura adelante
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#15
Pues no es que crea en eso sino que pues no es lo mismo tener a tu novia de carne y hueso que la puedas abrazar y besar a tener a una "cyber novia" que solo le puedas enviar guiños de beso.

Pero bueno hay gente que les gusta estar asi y pues esta bien...
 
#16
enfrenta la vida y sali a conocer gente es mejor en persona que a distancia

son puras mamadas esas del amor cibernetico solo es gente insegura que no tiene nada mejor que hacer
 
#17
yo si creo =D
asi conoci a mi niño!! =D
de hecho lo conoci aki en ba-k n_n y ahora estamos juntos
apesar de que viviamos algo lejos u_U
n__n y pues no somos los unicos con una historia asi
es dificil sobrellevar una relacion asi pues
nunca sabes, y hay tanta gente falsa en estos lugares
pero si de verdad hay algo prevalese n_n
asi q animo!!
y pues tambien en muy importante q no te limites solo al msn
si no que hablen por telefono o por skype :p
jaja ya me avente un golazo jajaja

yo tampoco creia en eso pero pues ya ves jeje :p
hoy te puedo asegurar q conocerlo a el es lo mejor que me ha pasado n_n
uuuuuy ya me ganaron a gatuzz :(
bueno volviendo al tema, yo creo ke kien sabe solo experimentando se puede saber con certeza
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#18
El amor radica en el lugar menos indicado, el internet solo es una vía de comunicación más, el amor lo llevamos siempre con nosotros mismos, solo falta encontrar a la persona que sea capaz de despertar esos sentimientos tan bellos y puede estar al otro lado del planeta, nunca lo sabremos hasta que lo vivimos. El amor existe, en internet, en la calle, en el bar, en una esquina, en una avenida, en un restaurante, etc. etc. etc.

He dicho.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#19
tus palabras bro'...wow... ke profundas... senti la escencia ke chido!
kontestando al tema pues... puede ke si, puede ke no...io no lo apoyo totalmente por ke si komo ke puedes hacerte de la imagen de una persona y kuando la konozes en persona si te llevas una decepcion...aunke en okasiones si funciona y funciona Muy Bien, tengo un amigo ke ya lleva unos meses kon una chika ke ais konocio, bueno ya varios jeje... gracias al internet, kizas... pero nada komo el face to face bro', aunke si no se puede pues hay esta el msn pa' komunikarse,saludos
 
Arriba