Crees En El Amor A Distancia ?

claro que si se puede , mi situacion es parecida , solo que en diferente ciudad y ahora estamos casados , es cuestion de poner las cosas en claro :D
 
Yo no creo la verdad, si teniendolos cerca te ven la cara imaginate lejos, pero bueno en el mundo hay de todo, a lo mejor si hay personas que se aman de verdad apesar de la distancia
 

Dickeldemaciado

Bovino adolescente
Pues yo me encuentro ahora en una relación así, ha sido complicado vernos .. y derrepente el desanimo aparece, nos queremos mucho. Ella pronto cambiara de ciudad, y le he planteado que me de un año para arreglar mis cosas e ir a vivir en la misma ciudad...admito que aveces pienso que nuestro futuro es incierto..
 
En lo personal, creo que el amor a distancia existe, es algo que debe ser muy bien platicado entre las 2 partes involucradas, y es amor.. a distancia o como quieras verlo pero no deja de ser amor, claro hay sus pros y contras, pero creo que si es bien entendido y las partes estan bien interesadas creo que pueden salir cosas muy chidas, te lo digo por experiencia propia.. y pues mucha confianza, mucha comunicacion entre las partes.. y pues tambien esta el que no dejen mucho tiempo para conocerse, enviense fotos, charlen por el msn, por telefono, busquen la manera de estar en comunicacion.. y si realmente se quieren pueden vencer muchas cosas, no te presiones ni te entristescas.. no todas las relaciones a distancia tienen que terminar en fracaso, solo ten calma. y veras que todo saldra chido, mucha suerte,
 
Por experiencia personal
si creo que pueda pasar
pero si esta bien cabron...

muy dificil...
pero si el destino los une... y luchan ciegamente por ese amor...
si es posible... nomas que no caigan en el dicho "Amor de lejos, amor de..."%&"$%ejos"
 
ps ahi te va mi historia

yo ando suscrito a una magina de conocer gente (no digo la pag. por que el gran bakunoo y hacienda me cobraran por darle fama a una pag. ajajajaja) ps conosco a chicas de todo tipo, desgraciadamente la mayoria por no decir todos son chicos calenturientos, y lo digo por que la mayoria de las amigas que conoci en la red te trataban mal por que segun ellas era un calenturiento mas, me conocian y ya cambiaba la cosa, en esa pagina conoci a una chica bonita y buena onda, fui a verla y ps terminamos como novios,

si se le puede llamar amor a distancia a un amor de 70 km de distancia ps funciona, siempre y cuando se vena en realidad y no virtualmente

pero bueno es mi humilde opinion
salu2
 

xdave

Bovino maduro
pues eh conocido gente que de diferentes estados de la republica se han conocido y se han casado, pero, el 99.999% de los casos no funciona.

Eso de amor de lejos felices los 4,mmm mi pareja se fue hace dos meses a trabajar a otro estado y anoche ... simplemente me dejé llevar por alguien, no creí que ocurriría, pero así fué. En fin.
 
La gente que busca amor en internet es la gente que ha perdido la esperanza de encontrar pareja en la realidad. Se siente tan necesitado de afecto que recurre a este medio para recibir el afecto que necesita, cuando encuentra a alguien que le dice lo que quiere escuchar, se "Enamora" pero generando una dependencia, lo cual es grave.
Eso es muy cierto, a mi me paso :mariamagdalena::(:llorar:
 
el verdadero amor existe en el corazon de las personas no en la distancia... yo tengo 2 años con mi novia y nos vemos en vacaciones, y es algo bonito por que lo disfrutas mas al saber que estara por un tiempo...por los estudios estamos separados ahora pero es algo bonito..

siempre y cuando las dos personas son de pensamientos correctos
 
psss yo digo k no nesesariamente de la vista nace el amor pero eso de amar a algien k en tu vida has visto o veras es algo dificil y con amor a distancia yo creo pero en el que es, cuando dos personas k ce aman ce ceparan por distintas razones (trabajo, familia, estudios...)y se siguen queriendo aunque muxho importa ahi el tiempo de relazion que ya hayan tenido y todo eso pero en el de internet no eh.
 
Pues en mi caso,yo conoci a mi novia por facebook,y ahora tenemos juntos 1 año 4 meses,vivimos a una hora aprox. de distancia en diferentes ciudades,pero eso no nos ha complicado la relacion,solo al principio si,pero ahora ya no :)
 

Marifer_bbw

Bovino adolescente
mmmmm si es dificil, muy dificl pero si se puede dar la relacion, creo que mas bien depende de la madurez de los involucrados. (no por eso quiero decir que deben ser ancianos para que funcione mas bien es lo involucrados o comprometidos que esten con la persona)
 

supertatu

Bovino de alcurnia
naaa yo no creo en el amor de lejos.

como dicen por ahi, "amor de lejos, felicez los 4"

la verdad no creo que el "enamoramiento" de lejos sea bueno, mas bien es una ilusion, ya que idealizas a la persona y nisiquiera sabes como es en la vida real, ya de frente.

otra cosa es conocer por internet y posteriormente conocerse en persona, eso si creo que funcione, pero como vas a amar a alguien que nisiquiera has visto en vivo?, naa eso son solo chaquetas mentales.
 
Arriba