¿creer o no creer? ¿Porque?

¿Crees en dios?


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .

darkfield

Bovino maduro
#1
Bueno ps qe tal compañeros bakunos, mi post es solo para aclarar dudas acerca de la existencia tanto de dios como del diablo.

¿En realidad existe el diablo?

Pues todos diran que si, porque donde quiera se anda apareciendo, y tantos relatos paranormales que se cuentan sobre apariciones, las fotos que evidencían cada suceso paranormal.
Pues todos somos creyentes de que si existe el diablo ¿verdad?


Pues ahora la otra pregunta ¿Existe dios?

Como todos saben la biblia habla mucho sobre el padre dios y todo lo que ha hecho por nosotros, pero no hay evidencias fotograficas en las que salga el o fotos donde salgan sus angeles, es mucho mas facil encontrar al diablo en una foto que al mismo dios ¿apoco no?, Entonces la falta de evidencias crea duda en muchas personas que no existe dios, que el no ayuda a nadie, que el paraiso no exiiste y muchas cosas asi jejeje



Pues ahora viene una parte chistosa

cada quien es distinto no? pero creo que esto a muchos les ha pasado, que dicen, yo no creo en dios, ni soy catolico y ami me gusta mas andar buscando fantasmas, pero cuando llegan a tener una experiencia paranormal, que se les aparece un ente o que anda un duende por ahi ¿Que es lo primero que hacen?

Pues andarle resando al Dios que en ese momento si existe ¿apoco no? jajaj

Tambien cuando hacen un exsorsismo ¿a quien le resa el cura? No creo que para sacar a un demonio le hable a otro demonio vdd?, se le reza a jesus o el creador apodado Dios.

Entonces dios ¿quien es? Algun insecisida que el diablo le tiene miedo'? jjaaja
pues no¡ Dios es una persona espiritual a la cual todos conciente o inconcientemente le pedimos, tal vez no sea igualito de como nos lo dibujan, pero no deja de ser una Persona Espiritual que escucha siempre nuestras plegarias.

Como conclusion diria que dios existe aqui, en china y a cualquier lugar donde vayas, que tu le tengas fee, eso es otra cosa¡

Pues mi post es solo para darle pruebas que existe este ser divino, no intentento cambiar su manera de pensar, solo que se pongan a reflexionar un poco.

Despues de leer esto ¿Cambio tu manera de pensar sobre la existencia de este ser divino?
 

ziel

Bovino adicto
#2
pues yo si creo en dios:vientos: cuando se murio un ser querido de mi familia era mi abuelo me llevaba bien con el y cuando se fue de este senti esaa gran soledad le pedi a dios que me diera fuerza para seguir mi camino y nose si sera raro pero soñe ami abuelo y yo sorprendido platicabamos lo de siempre y una luz blanca aperecio y dijo ya no hay tiempo el angel me llama ASTA AI SE ACABO MI SUEÑO y me levante y con la cara sorprendido k pedo wey no mames y desde ese sueño me senti bien normal :vientos:

y pos dicen tambien de k en el reino de dios hay justica y todo paraiso pero la verdad es mejor creer no pierdes nada con creer para no sufrir en el infierno :vientos:

aqui una imagenes



QUIERES IR A QUI:



O ACA:


 

Erikzo

Bovino adicto
#3
Ambos existen y se manifiestan de formas muy diversas... Cuando le rezas a Dios pidiendole algo y ves que no te hace caso no te preocupes... es el Diablo que como inventó la burocracia divina antes de pasarse al mal, por eso Dios tarda en responder xD
 

Rankoo

Bovino maduro
#4
Si por supuesto que existo Dios, y la verdad es q no ocupo una evidencia en fotografia para creer en el, Dios esta en cada uno de nosotros. Dispuesto a ayudar siempre como un buen amigo :)
 
#5
fe vs la razon, me voy mas por la segunda, se me hace inconcebible la idea de un ser superior, y ke ni siquiera se tenga evidencia.
PD. Pido respeto a mi opinion.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#6
Yo no creo en Dios, pero sí creo en el Diablo :vientos:

Ese comentario nos lo dijo un profesor, citando a un alumno todo tonto, lo digo porque no se puede creer en todo un mal, sin que haya un balance.

Mas bien se cree crería en algo para tener esa "ultima esperanza" o "explicación" de saber que algo saldrá bien o mal. De que no todo se limita al cuerpo terrenal y de que tendremos algo que nos espera en el más alla.
 

chapu01

Bovino adicto
#7
pos yo si creo en dios padre y en el hijo de dios jesus.lo que pasa que muchos no creen o creemos hasta cuando nos pasa algo muy cabron,es cuando creemos en el y lo buscamos hasta debajo de las piedras.
 

ziel

Bovino adicto
#8
Yo no creo en Dios, pero sí creo en el Diablo :vientos:

Ese comentario nos lo dijo un profesor, citando a un alumno todo tonto, lo digo porque no se puede creer en todo un mal, sin que haya un balance.

Mas bien se cree crería en algo para tener esa "ultima esperanza" o "explicación" de saber que algo saldrá bien o mal. De que no todo se limita al cuerpo terrenal y de que tendremos algo que nos espera en el más alla.
ati quien te entiende la verdad crees en el diablo pero no en dios si dios fue quien creo el diablo pero antes k fuera diablo fue angel se llamaba lucifer pero se revelo contra el y por eso callo en el mar rojo y dios lo apodo como satanas o diablo
BUENO SI TE OFENDI MIS RESPETOS PARA TI
 
#10
todo se deberia de resumir a algo muy sencillo para mi DIOS EXISTE les comento por que algunos dicen k no existe por que no lo ven pero entonces el aire que respiramos no existe??? nolo puedes ver no lo puedes tocar; mas sin embargo sabes que esta ahi. vayamos a un caso mas hipotetico el amor y el odio por lo tanto no deberian de existir no los puedes ver no los puedes tocar mas sin embargo sabes q estan ahi contigo lo mismo pasa (segun mi opinion) con DIOS no lo puedes ver no lo puedes tocar puedes hablarle y tal vez no te responda pro al final a su forma el te hara saber que esta ahi contigo.....

es mi forma de pensar tal vez sea cierta tal vez no pro tambien ahi algo muy cierto cada quien tiene derecho a creer y tener fe en lo k le plazaca si a algunas personas les da tranquilidad el saber que existe un DIOS adelante si algunas persona piensan que no existe es muy su pensamiento y es muy valido cada quien saludos ah y si se puede QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!
 

santana7

Bovino Milenario
#12
Pues yo si carnal, la verdad con tantos adelantos cientificos hoy en dia se nos olvida que la vida es un autentico milagro, solo hay que ponernos a ver a traves de un microscopio para darnos cuenta de eso. Voy a utilizar a la ciencia como arma en mi argumento y no es porque quiera convencer a aquellos que tienen una explicacion para todo con la ciencia sino porque a mi tambien me apasiona, jeje. Creo que fue James Watson o Francis Crick (los que descubrieron la estructura del ADN) quien dijo que era mas facil que un avion fuese ensamblado por un huracan a que la molecula de ADN fuese formada por una serie de reacciones espontaneas. Por eso y muchas cosas mas creo en la existencia de un ser supremo, llamesele Dios, Ala, Jehova o como ustedes lo conoscan, porque entre mas conocemos de nuestro universo mas nos damos cuenta de que es tan complejo que no puede ser una obra del azar. Como decia Luis Pasteur: "Un poco de ciencia te aleja de Dios, pero mucha de esta de aceca a El".
Saludos
 
Arriba