creen que L.A. Park se preste a perder en triplemania???

#21
aqui el unico que tiene algo que perder es la parka, adolfo tapìa desde hace años dijo que el nombre de la parka no le interesa, sin embargo, algo que a dejado en claro, esque la park no va a luchar, va a masacrar a la parka, en fin, igul a el no le conviene dejarce ganar, ya que quienes van al palacio de los deportes va a verlo ganar, en un caso similar, el año pasado, AAA perdio a su gronda por la misma vanidad de la empresa, ahora, es bien seguro que la parka perdera, ya que, a diferencia de tapia, tapia tiene conficion fisica, estan condiciones optimas para luchar, cosa que la parka desde hace mucho, ya no tiene.
 
#22
mia queridos bakunos esto va a ser una lucha real como la de cibernetico contra konnan en la que AAA declaro que no se hari responsable por lo que sucediera
 

brujo asesino

Bovino de alcurnia
#23
a tapia le interesa tener nuevamente el nombre de la parka y si gana ahi lo tendra ya que su carrera se hizo como l.a. park. si pierde la parka AAA no creo que la empresa pierda gran cosa si ese cuate ya esta muy lastimado ademas que hay otros luchadores que pueden cubrir el hueco que deja la parka pero abra que ver si la lucha es comprada o si es cierto lo que dice dorian roldan que el velara por los intereses de tapia
 
#24
Mira yo me conformo con que le ponga una madrina ,,, creo q con eso me doy por bien servido ,,total todos sabemos de la calidad..y si pierde ,pues se llevo su lanota y le puso en su madre...y si gana ..que mejor
 

radanico

Bovino adolescente
#25
...Por que lo dudan?? no es este un foro de conocedores, a mi entender la pugna no es por dinero, ni por fama, sino por envida profesional, por superioridad, alfonso tapia L. A. Park fuen quien hizo no solo al personaje, sino tambien a la AAA, recuerdan cuando la tres veces estelar inicio, eran unos agarrones de hombres! no puterias como las de ahora, cuando le quitaron el personaje, la persona que se lo quedo, adquirio toda la fama que el pesonaje habia adquirido, mientras tanto alfonso tapia se tuvo que abrir paso entre los independientes dese cero! y no lo bajaban de ardilla y usurpador, pero bueno, ya saben el resto, el destino puso a cada quien en su lugar y pese a que la huesuda de AAA tambien tiene mucho tiempo en el medio, no le da el kilo a la original.

Y quien lo haya visto luchar en vivo, sabra que invierte todo el fisico en cada funcion, asi sea en un publito, va con todo y muchas muchas veces, la gente ha reconocido su trabajo arrojandole dinero, amigos vacunos, cuantas veces han visto que en la AAA le arrojen dienero a un luchador...¿?

Que mas podria pedir un luchador.

...bueno, Wagner Jr, tenia la arena mexico a sus pies, rugia su nombre por los 17,000 energumenos que asistian, y se vendio, triste pero caso aparte.
 
Arriba