creen que L.A. Park se preste a perder en triplemania???

#1
a mi me sacaria mucho de pedo si perdiera L.A. Park puesto que todos sabemos que es la original y que no necesita perder para tener mas dinero el ya tiene mucho creo
opinenle!!!!:mota::metal:
 
#2
En mi opinion personal, esto es nada mas una treta mas para tener mayor audiencia, se que la L.A. PARK se va a dejar ganar, ya que es conocido en la lucha libre como LA. PARK

P.D, Arriba los Perros del Mal :chommy:
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#3
pos si ya todo mundo lo sabe quien es quien, ya LA Park se ha ganado ese nombre y muy reconocido a mi parecer mas que la parka

osea de que va a ganar la AAA es un hecho homs
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#4
La verdad no sería lo mejor para la AAA que La Parka ganara, ya que según he escuchado, el tipo está más lastimado que nada, lo han sacado en camilla de funciones, yo creo que lo mejor para él y para AAA es que LA Park gane y que el otro se retire, por su salud mas que por el $$$ y el nombre, aparte a mí me parece mejor luchador LA Park.
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#5
si, porque como ya dijeron L.A Park aunque ganara el nombre seguiria llamandose L.A Park ya todos lo conocemos y sabemos que es un excelente luchador en cambio la parka si llega a perder ese nombre lo pierde todo, sin ese nombre no es nada
yo preferiria que lucharan por las mascaras
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#8
ni modo, creo q perderá y se quedara como L.A. Park, aunq el otro tipo es inferior a el en conocimientos, experiencia, etc,etc...y pues si se dejara por $$$, el un dia lo dijo, q nosotros los aficionados no nos preguntabamos si su familia comia , si necesitaba dinero o no, q nosotros solo veiamos al luchador y no a al persona detras del personaje y q tenia q hacer ciertas cosas como aparecer en AAA, hacer teatritos con la otra parka , para ganar mas dinero...saludos!!!
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#9
pues yo siento que L.A park ya se presto pa ese teatrito y perdera el nombre en la triplemania, tal vez no en derrota de tres caidas ni de rendicion pero si perdera ya sea por descalificacion o porque alguien se metera en esa lucha.... asi aunque pierda su nombre y su trayectoria no se veria afectada por ese combate xD
pero el sigue siendo el mejor....!!!
 
#10
pues si perdiera la lucha no creo que le afecte en su carrera ya que el es conocido como L.A. Park y ese nombre nadie se lo kita con el ha hecho una gran trayectoria tambien como independiente y aunque pierda el nombre ell ya iso su carrera con su propio nombre, y como dice nadie sabe si el necesita el dinero y por eso se dejara ganar aunque kisas sabe que de todos modos no perdera mucho, ya que si gana el la parka de AAA si perdera todo

esa es mi opinion...
 
#12
L.A. Park ia ha ganado... AAA ha reconocido k el fue el original, su regreso se esta manteniendo "digno" hasta el momento y creo esta rivalidad se dirige a un logro mas para la pirata, pk tapia siendo honestos ya no nesesita el nombre el ya tiene un lugar establecido con o sin los derechos asi que creo ganara muuuuxa lana i se ira con la derrota
salu2
 

shocker1973

Bovino de la familia
#13
Si va a perder, la lana que le van a dar por dejar el nombre supongo que serà muy buena y pues... es un luchadorazo que la gente lo reconoce como el original y como un gran luchador, solo espero que en la lucha le den su lugar de estrella y "pierda" por alguna injusticia estilo wwe
 

Under15

Bovino de alcurnia
#14
pues esa es mi duda, no creo que nada mas alla venido a AAA para perder, aunque tampoco creo que la AAA este dispuesta a perder el nombre de La Parka cuando es uno de los personajes emblematicos de AAA, solo hasta que lo veamos sabremos.
 

antifas2000

Bovino adolescente
#15
todo esta preparado para que la parka aaa gane la lucha, la AAA no dejara que se le valla el boom taquillero de las funciones, por su parte la park, se ira de la AAA a seguir de independiente.

La AAA le dara una fuerte cantidad de dinero A adolfo tapia para que les deje el nombre de la parka.

total el es conocido como la. park o laparkatapia.

si chuy escovosa pierde osea la parkaaaa, se le acaba la carrera o tendria que ser mmmodificado el nombre de parka, como fue en sus inicios la parka jr. o alguna otra modificacion al nombre original, solo espero que no saquen la nombres averrantes como la parka felina, la parka huesuda, la parka chida y otras que andan por ahi, que son peor que chafas.

saludos
 

mephisto89

Bovino Milenario
#16
L.A. Park ia ha ganado... AAA ha reconocido k el fue el original, su regreso se esta manteniendo "digno" hasta el momento y creo esta rivalidad se dirige a un logro mas para la pirata, pk tapia siendo honestos ya no nesesita el nombre el ya tiene un lugar establecido con o sin los derechos asi que creo ganara muuuuxa lana i se ira con la derrota
salu2
Así es, el ya ganó, AAA ya reconoció públicamente que La Parka Original es él, el resultado se esa lucha ya está más que cantado, L.A. Park le regalará la lucha a La ParkAAA, con el nombre no pasará nada pues lo seguirá teniendo la AAA y L.A. Park no lo necesita puesto que el ya tiene una trayectoria y un prestigio como L.A. Park, aparte de que su aquipo está mucho mejor diseñado, lo que quiero ver es en que condiciones va a "ganar" La ParkAAA.
 
#20
Mae puede ser compañero!!!

La verdad no sería lo mejor para la AAA que La Parka ganara, ya que según he escuchado, el tipo está más lastimado que nada, lo han sacado en camilla de funciones, yo creo que lo mejor para él y para AAA es que LA Park gane y que el otro se retire, por su salud mas que por el $$$ y el nombre, aparte a mí me parece mejor luchador LA Park.
 
Arriba