creen que EN VERDAD coma gente?

#1
Bakunos! k tal!

oigan, he visto varios comentarios en la tele k me han puesto a pensar: EN VERDAD LOS GATOS COMERAN GENTE??

por ejem:

1.- En malcom el de enmedio DEWEY dice k su tia se la comieron los gatos!
2.- ICarly en niño güero dice que a su abuelita el gato le comio la pierna!
3.- The big bang theory la 5ta temporada, cuando Sheldon tiene 25 gatos y Leonard le dice que si quiere tenerlos se lo van a comer como a su tia!

Por eso no dejo de comprarles comida a mis gatos!

Comente haber que conclusiones salen!
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#2
Los gatos domesticos al igual que el resto de los felinos son animales carnivoros por lo tanto cazan animales para comerselos, sin embargo realmente dudo que estemos por debajo de ellos en la cadena alimenticia.
 

hisoka

Bovino maduro
#4
Creo que seria en circunstancias muy especiales como que no hubiera comida, ni salida de la casa y que el dueño estuviera enfermo o muerto para no poder huir, pero si creo que es mas leyenda que otra cosa.

Tal vez la historia va mas a gatos ferales que si cazan su comida y generalmente se juntan en bodegas en grandes manadas, por ejemplo yo se que por un pueblo de por acá había una bodega enorme de camiones y trailers en la que habia unos 300-400 gatos (según los vecinos mas de 500) que vivian hay y una persona les daba de comer no se cuantos kilos de cabezas de pollo al día y era de terror verlos salir y bajar de todos lados a comer y como le sissean y le gruñen o como se diga y pelan los dientes para que se quitara de la comida, lo malo o bueno (para los vecinos) es que los envenenaron porque ya era un problema muy grande de ruido, olor y crías todo el año, así que por hay podría ir el que comen carne humana.
 

wf1907

Bovino adicto
#5
Creo que seria en circunstancias muy especiales como que no hubiera comida, ni salida de la casa y que el dueño estuviera enfermo o muerto para no poder huir, pero si creo que es mas leyenda que otra cosa.

Tal vez la historia va mas a gatos ferales que si cazan su comida y generalmente se juntan en bodegas en grandes manadas, por ejemplo yo se que por un pueblo de por acá había una bodega enorme de camiones y trailers en la que habia unos 300-400 gatos (según los vecinos mas de 500) que vivian hay y una persona les daba de comer no se cuantos kilos de cabezas de pollo al día y era de terror verlos salir y bajar de todos lados a comer y como le sissean y le gruñen o como se diga y pelan los dientes para que se quitara de la comida, lo malo o bueno (para los vecinos) es que los envenenaron porque ya era un problema muy grande de ruido, olor y crías todo el año, así que por hay podría ir el que comen carne humana.
Que historia tan cruel, pero bueno, regresando al tema creo que son puros mitos que se inventa la gente que no tiene nada que hacer
 

ballin

Bovino maduro
#6
yo digo que si carnal por que aca en mi rancho
ay cerdos y en un descuido de esos un hombre dejo
a sus cerdos sueltos y su hijo de 5 meses estaba tirado en el piso osea dormido y entro un cerdo y le comio parte de la cara o_O
yo digo que los gatos son malos
por eso no me gustan :D
 

Asveest

Bovino Milenario
#7
Bakunos! k tal!

oigan, he visto varios comentarios en la tele k me han puesto a pensar: EN VERDAD LOS GATOS COMERAN GENTE??

por ejem:

1.- En malcom el de enmedio DEWEY dice k su tia se la comieron los gatos!
2.- ICarly en niño güero dice que a su abuelita el gato le comio la pierna!
3.- The big bang theory la 5ta temporada, cuando Sheldon tiene 25 gatos y Leonard le dice que si quiere tenerlos se lo van a comer como a su tia!

Por eso no dejo de comprarles comida a mis gatos!

Comente haber que conclusiones salen!

Pues hasta donde yo se amigo... las hembras de gatos domesticos practican canibalismo en la lactancia...

Es neta no es choro
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#8
yo digo que si carnal por que aca en mi rancho
ay cerdos y en un descuido de esos un hombre dejo
a sus cerdos sueltos y su hijo de 5 meses estaba tirado en el piso osea dormido y entro un cerdo y le comio parte de la cara o_O
yo digo que los gatos son malos
por eso no me gustan :D
:eolo: y los cerdo que tiene que ver con los gatos¡¡¡
:mota:
 
#11
pues es muy improbable, sobre todo por que un gato domestico dificilmente mataria a un homano, pero son carnivoros, si creo que si hay alguien muerto si le entren.

de igual, hay mas probavilidades que un perro te coma, o te agreda.
 
#12
todo animal cuando desgraciadamente se ve en una situación de falta de alimento por el fallecimiento de su amo, se verá en la necesidad de alimentarse de él, hasta los humanos han tenido que recurrir a comerse entre ellos para sobrevivir
 

Creazion

Bovino maduro
#13
yo digo que si carnal por que aca en mi rancho
ay cerdos y en un descuido de esos un hombre dejo
a sus cerdos sueltos y su hijo de 5 meses estaba tirado en el piso osea dormido y entro un cerdo y le comio parte de la cara o_O
yo digo que los gatos son malos
por eso no me gustan :D
mira fijamente un cerdo, aunque sea de caricatura, por ejemplo el que salia bailando del Messenger.... ahora mira fijamente un gato... por ejemplo Don Gato (aprovecha para ver a su pandilla y una linda caricatura) ahora dime... notas la diferencia? escribe ambas palabras... lo notaste ya? aun no...? escucha el sonido que hacen... ya va quedando claro que los CERDOS y los GATOS no son la misma cosa...????
 

Drakkan

Bovino maduro
#14
los gatos son fieles ok..... pero mira si te mueres y no lo alimentas no dudaran en comerte eso seguro ademas piensa quien no a sido vilmente rascado por su propio gato AAAAA!!! algo que un perro nunca haria....
 
Arriba