¿Creen que dejaran de existir las Desktop PC?

slayerxxx

Bovino maduro
#22
Dudo bastante que esto vaya a pasar en verdad. Una cosa es que ahorita este la fiebre de minimizar toda la tecnología y otra es que realmente se tenga pensado reemplazar la máquina de escritorio.

Las máquinas de escritorio siempre estarán con nosotros, ya que las laptops no tienen las facilidades que podemos encontrar en una torre de casa como el cambiar piezas para escalarla (cosa que en las Lap es una batalla o a veces no es posible) y la realización de trabajos muy pesados, como paquetes CAD, diseño gráfico y de vídeo entre otras cosas.

Aparte a los proveedores de hardware no les convendría que la PC de escritorio se desapareciera.
 
#23
desaparecer no, mas bien evolucionar seguramente seran + compactas y desde luego muy potentes... aunque no creo q haya demasiados cambios en un corto tiempo...
 
#24
deskop-lap-pc de bolsillo-netbook-pad

creo que algun dia dejaremos de usar computadoras fisicas y tendremos una en la cabeza
 

wolpoch

Bovino Milenario
#26
No creo, opino igual, puede que tengan evolucion, pero no desaparición, al menos a mi nunca me ha gustado tener una lap como computadora principal, precisamente porque no puedo armarla a mi gusto, practicamente todas las desktop que he tenido las he armado yo, especialmente la ultima, desde escoger ram, placa, micro, fuente, etc. pieza por pieza. :cute:

Además, office e internet no lo es todo, donde queda el soft pesado, como de edicion de video, audio, imagenes, los CAD's, 3D, etc.

Nunca me he llevado con la idea o novedad de miniaturizar las cosas, y espcialmente una de escritorio, no me interesa que la torre mida un metro de altura, si se que las posibilidades para agregarle mas dispositivos son proporcionales al tamaño.

Una netbook tiene bastante aceptacion por su precio y tamaño, pero bien sabemos que son muy limitadas y delicadas.

Saludos
de acuerdo, ademas muchos de lo ske tienen lap tienen desktop pk una es pa una cosa y la otra pa moverse con ella.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#27
La verdad lo dudo, es muy bueno tener algo portatil al salir de casa, pero al estar en ella?
Se tiene que tener una buena máquina, principalmente por el tamaño del monitor, la comodidad del teclado y mouse y las posibilidades de hardware
Además como mencionan en el mundo de los negocios, muchos empleados no podría brindarseles tan facil un equipo que puedan facilmente robarse para su casita
Igual en lo que es la investigación se requiere de una buena máquina para realizar grandes cálculos y emulaciones
Un gran diseñador, compositor o productor no podría hacer tanta maravilla en una cosita

Lo veo bastante lejano, a lo mucho podría hacerse que un portátil con facilidad se integre a la conexión con un equipo más grande y de mejor hardware, y éste con componentes más pequeños
Mas no podríamos andar por la vida solo con portatiles
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#29
yo si creo que desaparescan algundia, lo mismo paso con las maquinas de escribir quien iva a imaginarse que ivan a existir las pc para remplazarlas, yo pienso que algundia alguien mas va inventar algo diferente a las pc que tengan servicios utiles que necesita la sociedad y pum!!!! adios las pc
 
Arriba