¿Creen Que Deba De Recuperar A Mi Ex-novia?

Erntrance

Bovino maduro
#1
Creen que deba insistir para que regrese conmigo?
Me Alejo Y Espero?
Conservo su amistad y en lo que pueda ayudar?

Yo no quiero perderla, la quiero mucho
la verdad ando decaído y no dejo de pensar en ella :(

Muchas Gracias!!![/SIZE][/B][/FONT]
 

ciguzman

Baneado :(
#2
Alguna vez anduve con una chica inexpresiva: pocas caricias, cero piropos (literalmente) y lo que es peor no tenía apoyo moral en mis momentos difíciles (simplemente no sabia que decirme aunque se preocupaba, según ella)... Alguien dirá aqui en el foro "a como pides, debes ofrecer" y en eso no fallé, porque siempre fui cariñoso con ella.

Desde mi experiencia opino que si estás a gusto con una chica que no sabe expresar cariño, es muy tu gusto y es respetable. Pero ten en cuenta que más adelante necesitarás afecto y es normal que lo busques en tu pareja, pero se consciente que no siempre lo obtendrás.

Ese tipo de chicas nunca cambiarán. Mejor busca mejores oportunidades y que no tengan tabus para expresar sus emociones...

Saludos!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Me corto hace 3 días, y sentí que todo se derrumbaba, "El pretexto" fue que ella no esta bien con ella misma, que necesitaba tiempo para estar bien con ella misma. En pocas palabras que necesitaba centrarse. Ella estudia, trabaja y pues tuvo una relación conmigo. Me Dijo que aveces solamente quería ir a descansar y que yo necesitaba de mas atenciones , cariños y que quería que yo encontrara a alguien mejor que ella, por que el día que le dije que era un poco fría, ella se dio cuenta de que yo la hice entrar en razón.

Me dijo que yo pedía muchas cosas, le pregunte si había otro hombre? me dijo que no, que muy apenas tenia tiempo en sus cosas y que no tenia cabeza para otras cosas.
Mi hermano mas claro no puede ser, a tu ex se la esta bombeando otro, eso de que necesita centrase, es para saber con quien se queda con el otro o contigo, y por eso te dijo de que te buscaras a otra, porque seguramente se va a qudar con el otro.

Obvio que si le dices que hay otro, te va a decir que no, asi que tu decides si quieres tenerla como amiga, sabiendo que alguien mas le da lechita o si definitivamente te vas con la mayor dignidad del mundo en busca de otra chica y la mandas a la gaver
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5


Aquí viene lo bueno:
Me corto hace 3 días, y sentí que todo se derrumbaba, "El pretexto" fue que ella no esta bien con ella misma, que necesitaba tiempo para estar bien con ella misma. En pocas palabras que necesitaba centrarse. Ella estudia, trabaja y pues tuvo una relación conmigo. Me Dijo que aveces solamente quería ir a descansar y que yo necesitaba de mas atenciones , cariños y que quería que yo encontrara a alguien mejor que ella, por que el día que le dije que era un poco fría, ella se dio cuenta de que yo la hice entrar en razón.

Me dijo que yo pedía muchas cosas, le pregunte si había otro hombre? me dijo que no, que muy apenas tenia tiempo en sus cosas y que no tenia cabeza para otras cosas. Hubo un poco de lagrimas, Y le dije que si era una ruptura definitiva me dijo que si, pero que mas adelante si se acomodaban las cosas y ella estaba bien, el destino decidiría. Porque según ella no cree en los tiempos , y las cosas se dan sin presiones y solo es cuestión de esperar.
!
Esas palabras..son INDICATIVO de que ya le anda ofreciendo la colita a otro....doy 10 a1 a que asi es.

Y en un mes maximo lo veras.

Ya le demostraste lo que eres lo que podias darle...si no lo valoro o aprovecho..habra quien si lo haga.

La respuesta es obvia..aunque no dudo vendra uno que otro idealista que te dira...."si es el amor de tu vida...ve gritale llorale...dile que si el otro no la quiere tu si la quieres" ...snif...snif....

Me cagan las mujeres indecisas...nalguiprontas y cobardes

Saludos :chavo:
 

josecjj

Bovino adicto
#6
Que lastima mi estimado... para empezar el que se debe recuperar eres tu mismo.

Porque en estos momentos de calentura por el rompimiento es tipico el ir a buscarla o rogarle porque vuelvan... y eso te va a llevar a perder tu dignidad y no volverás con ella. A menos que sea porque ella sintio lastima o algun otro sentimiento que se llevara tu dignidad y valor de hombre al carajo.

Basicamente lo que te dijo tu ex esta lleno de incoherencias como esta:

Me corto hace 3 días (...) "El pretexto" fue que ella no esta bien con ella misma, que necesitaba tiempo para estar bien con ella misma
Esto es equivalente a "estoy llena de problemas... pero quiero un problema mas terminando mi relación contigo"... eso es coherente? no verdad?

Simple y sencillamente en estos momentos ella ya no te quiere, por que haya otro bato o porque es una hija de la ch..... nadie termina una relación porque la otra persona era bien linda y atenta... asi de frio es el asunto y en cuanto mas rapido te lo pongas en la cabeza mejor.

Ahorita... mas que hacer algo, hay cosas que no debes hacer...

-No buscarla
-No llamarle
-No mensajearla

Si lo que buscas es recuperarla, ella tiene que sentir que ya no te tiene. Si te fijas, te pidio tu amistad, esto lo hacen las mujeres para irse alejando gradualmente sin sufrir nada, mientras tu te ilusionas con que tienes una oportunidad.

Hiciste muy bien despreciando su amistad, lo que sigue si estas interesado en recuperarla es cortar practicamente todo contacto con ella, si acaso te llama o te busca, la actitud que debes tomar es como si fuera una vendedora de cosmeticos o un testigo de jehova (atiendela en poco tiempo, se amable pero sin interes de algun tipo)

Te puedo decir que no buscar ni rogarle a tu ex, te va a llevar por dos caminos:

- Recuperarte emocionalmente y volver a disfrutar la vida

o

- Recuperarte emocionalmente y volver a disfrutar la vida, y ella vuelve pidiendo una oportunidad, que despues de mucho analisis tu decidiras si se la das o le dices "ya no gracias"

Cualquier camino va a ser para tu beneficio al final.

Mi ultima ex hizo exactamente lo que te paso a ti, hice todo lo que te platico de no buscarla y ella volvio a los tres meses pidiendo otro chance, como en su momento ya estaba mucho mas tranquilo y bien conmigo mismo, y aunque en su momento la ame mucho..... le di la patada en el trasero haha.

Piensalo, saludos !
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Cuando una persona se vuelve fria, es por que teme ser lastimada pero llegan al grado de acostumbrarse a estar en esa modalidad que ante la amenaza de volverse vulnerables, huyen. En pocas palabras, ella te ve tan maravilloso como para ser verdad. Mira, ella siente que gracias a su frialdad se ha mantenido protegida y planea seguir asi. Este parece que no es el caso donde la chica se moja por otro cabron y te pide tiempo para chupar otras leches... Aqui creo que es mas miedo a la felicidad de su parte.

( siempre hago ese tipo de intros, no te enojes ).

¿Que hacer?

Hay algo que debes entender... Si bien siempre digo que todo empieza desde uno, esta vez no es la escepcion. ¿Te das cuenta que tu actitud es algo debil? Me refiero a que permites que las cosas tomen rumbos equivocados sin ponerles un alto. Al momento que ella te dijo: "Evenecer, necesito tiempo para mi misma", debiste decirle "Floripondia, lo que tu necesitas es estar conmigo y eso no se discute"... Es un ejemplo; Me refiero a que debes persuadirla.

Muchas veces esa actitud de "terminar" una relacion, para algunas chicas es como probar a su hombre que tantas bolas tienen para anteponerse a esa situacion. Si te doblas y solo dices "ok" mientras agachas la mirada, entonces eres un pend"#$%&; Si te sostienes firmes y la persuades, entonces se mojan las nalgas y se quedan contigo.

Se que a muchos les he aconsejado que las dejen ir y esperen a que todo caiga por su propio peso, que dejen que las vivoritas se ahoguen en su propio veneno, que se vayan a la burguer, etc; pero en este caso, la chica quiere al compañero y quiere estar con el, pero el miedo no se lo permite. ¿Y que debe hacer el hombre cuando una chica tiene miedos? Hacerla sentir protegida y quitarselos. Si dejas que sus miedos la manejen, incluso, que tambien te manejen a ti, pues no llegarán muy lejos.

Un par de pelotas bien puestas hacen la diferencia entre un hombre y un pend"#$%&/. Siempre ten presente eso.

Mira... Por el momento aguantate tantito ya que está en modalidad defensiva y se fué con una imagen tuya no muy convincente, por lo tanto, cualquier intento tuyo por tenerla de vuelta hará que tengas respuestas negativas. Dale un poco de chance de vivir sin ti para que te extrañe, pero no tomes represalias por que te terminó... Si te vuelve a contactar, contesta lo mas normal posible para que vea que no estas mal y las cosas entre los dos siguen bien. Eso de rechazarle la amistad estuvo bien, es un papel que no va contigo ni de chiste.

Al extrañarte, va a querer verte pero como vive con miedos, pensará que si te busca la rechazarás. ( lo de contestarle normal previamente, sirve para evitarle ese miedo futuro ). Si ella te busca, no pidas explicaciones, no discutas, no reclames, no nada... Toma en cuenta que el miedo es lo suyo y ocupa refugio, invitala a tus brazos antes de decir nada para que sienta tu calor. En esto del Love Business, lo que se siente vale mas que mil palabras. Al momento que ella quiera empezar a disculparse, justificarse, etc, detenla y dile que todo está bien.

Las que no vale la pena intentar recuperar es a las putas traicioneras, esas entre mas putean, mas putean. Tu chica es de las pocas que valen la pena, lo unico que se necesita para tenerlas de vuelta es quitarle sus miedos y que se refugien en los brazos de papito.

Ya que la tengas de vuelta, te recomiendo no criticarle sus broncas mentales... Si bien, las mantienen bajo control mientras estan contigo, al hacerselas notar toman fuerza y se apoderan de ella y pues, ya sabes lo que sucederá. Si ella es fria, vuelvete mas calientito; Si ella es miedosa, vuelvete mas protector; Si ella es inestable; contagiale tu estabilidad; Si ella es insegura, dale seguridad... De eso se trata, de lograr un equilibrio y verás como todo se vuelve bonito y serán felices por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

Erntrance

Bovino maduro
#8
Cuando una persona se vuelve fria, es por que teme ser lastimada pero llegan al grado de acostumbrarse a estar en esa modalidad que ante la amenaza de volverse vulnerables, huyen. En pocas palabras, ella te ve tan maravilloso como para ser verdad. Mira, ella siente que gracias a su frialdad se ha mantenido protegida y planea seguir asi. Este parece que no es el caso donde la chica se moja por otro cabron y te pide tiempo para chupar otras leches... Aqui creo que es mas miedo a la felicidad de su parte.

( siempre hago ese tipo de intros, no te enojes ).

¿Que hacer?

Hay algo que debes entender... Si bien siempre digo que todo empieza desde uno, esta vez no es la escepcion. ¿Te das cuenta que tu actitud es algo debil? Me refiero a que permites que las cosas tomen rumbos equivocados sin ponerles un alto. Al momento que ella te dijo: "Evenecer, necesito tiempo para mi misma", debiste decirle "Floripondia, lo que tu necesitas es estar conmigo y eso no se discute"... Es un ejemplo; Me refiero a que debes persuadirla.

Muchas veces esa actitud de "terminar" una relación, para algunas chicas es como probar a su hombre que tantas bolas tienen para anteponerse a esa situación. Si te doblas y solo dices "ok" mientras agachas la mirada, entonces eres un pend"#$%&; Si te sostienes firmes y la persuades, entonces se mojan las nalgas y se quedan contigo.

Se que a muchos les he aconsejado que las dejen ir y esperen a que todo caiga por su propio peso, que dejen que las vivoritas se ahoguen en su propio veneno, que se vayan a la burguer, etc; pero en este caso, la chica quiere al compañero y quiere estar con el, pero el miedo no se lo permite. ¿Y que debe hacer el hombre cuando una chica tiene miedos? Hacerla sentir protegida y quitarselos. Si dejas que sus miedos la manejen, incluso, que también te manejen a ti, pues no llegarán muy lejos.

Un par de pelotas bien puestas hacen la diferencia entre un hombre y un pend"#$%&/. Siempre ten presente eso.

Mira... Por el momento aguantate tantito ya que está en modalidad defensiva y se fué con una imagen tuya no muy convincente, por lo tanto, cualquier intento tuyo por tenerla de vuelta hará que tengas respuestas negativas. Dale un poco de chance de vivir sin ti para que te extrañe, pero no tomes represalias por que te terminó... Si te vuelve a contactar, contesta lo mas normal posible para que vea que no estas mal y las cosas entre los dos siguen bien. Eso de rechazarle la amistad estuvo bien, es un papel que no va contigo ni de chiste.

Al extrañarte, va a querer verte pero como vive con miedos, pensará que si te busca la rechazarás. ( lo de contestarle normal previamente, sirve para evitarle ese miedo futuro ). Si ella te busca, no pidas explicaciones, no discutas, no reclames, no nada... Toma en cuenta que el miedo es lo suyo y ocupa refugio, invitala a tus brazos antes de decir nada para que sienta tu calor. En esto del Love Business, lo que se siente vale mas que mil palabras. Al momento que ella quiera empezar a disculparse, justificarse, etc, detenla y dile que todo está bien.

Las que no vale la pena intentar recuperar es a las putas traicioneras, esas entre mas putean, mas putean. Tu chica es de las pocas que valen la pena, lo unico que se necesita para tenerlas de vuelta es quitarle sus miedos y que se refugien en los brazos de papito.

Ya que la tengas de vuelta, te recomiendo no criticarle sus broncas mentales... Si bien, las mantienen bajo control mientras estan contigo, al hacerselas notar toman fuerza y se apoderan de ella y pues, ya sabes lo que sucederá. Si ella es fria, vuelvete mas calientito; Si ella es miedosa, vuelvete mas protector; Si ella es inestable; contagiale tu estabilidad; Si ella es insegura, dale seguridad... De eso se trata, de lograr un equilibrio y verás como todo se vuelve bonito y serán felices por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!

Gracias por sus comentarios y opiniones. Estoy de acuerdo con tu respuesta MrNothing. Mas o menos por ahí va la situación en la que me encuentro.

Solamente que ella no creo que me busque ni me llame, porque me dijo que no presionara las cosas y veo que en verdad quiere su espacio. Pero siento que pasara el tiempo y nada seguirá encerrada en sus cosas. No solo le dije "ok", le dije que no me iba a dar por vencido que la iba a recuperar. , respeto su decisión, pero que tampoco la iba a perder fácilmente. pero a la vez no quiero que nos alejemos y perdamos ese amor :( . No quiero su amistad de amigos solo recuperar a mi nena :)

Pregunta:
Como debo de Actuar en este momento? , ya que ella es la quiere alejarse de la situación para centrarse en sus cosas
Como le hago saber que tiene esos miedos, se lo dijo directamente? Para convencerla de que tomo una decisión quizás equivocada.
Quizás pasar un tiempo (1 mes) , no la llamare , no mensajes , no nada.

Tienes razón ahorita esta en la defensiva. Le comente que tuviéramos una segunda platica y me dijo que si.
Es el momento de echar todas las canicas? :) ...

Gracias...
 

caifanes88

Bovino adicto
#9
Carnal, me identifiqué con tu historia. Hasta parece que yo lo escribí pero hace 4 años.

Lo que yo hice después nada de cel ni msn. Y a las 2 semanas de no saber nada de ella, me buscó. Y volvimos porque nos queríamos.

Como dice el mr nothing, ella quiso ver qué tantas bolas tenía.
 
#10
Gracias por sus comentarios y opiniones. Estoy de acuerdo con tu respuesta MrNothing. Mas o menos por ahí va la situación en la que me encuentro.

Solamente que ella no creo que me busque ni me llame, porque me dijo que no presionara las cosas y veo que en verdad quiere su espacio. Pero siento que pasara el tiempo y nada seguirá encerrada en sus cosas. No solo le dije "ok", le dije que no me iba a dar por vencido que la iba a recuperar. , respeto su decisión, pero que tampoco la iba a perder fácilmente. pero a la vez no quiero que nos alejemos y perdamos ese amor :( . No quiero su amistad de amigos solo recuperar a mi nena :)

Pregunta:
Como debo de Actuar en este momento? , ya que ella es la quiere alejarse de la situación para centrarse en sus cosas
Como le hago saber que tiene esos miedos, se lo dijo directamente? Para convencerla de que tomo una decisión quizás equivocada.
Quizás pasar un tiempo (1 mes) , no la llamare , no mensajes , no nada.

Tienes razón ahorita esta en la defensiva. Le comente que tuviéramos una segunda platica y me dijo que si.
Es el momento de echar todas las canicas? :) ...

Gracias...
Como debes actuar, con carácter mostrar fortaleza, empatia, si la tipa desconfía y te ve todo pusilánime, seguro dirá en esa persona no puedo confiar, por tanto mejor me guardados mis emociones y termino todo ahorita que antes de que sea tarde y me exponga a algún daño, como hacer esto, simple con acciones, pero no seas arrastrado es nunca es opción, demuestras con tus acciones que eres de confianza honesto y leal, creo cuando te termino bien por ti en no arrastrarte, pero debiste decir ok comprendo tu situación pero la gente puede superar ciertos asuntos psiquicos, yo te apoyo, otra cosa es decir no yo te amo no me dejes sin ti no puedo vivir eso esta muy mal, pero si esta bien demostrar que eres algien de confianza y en quien se puede apoyar, son cosas que pasan en una relación y de igual modo esperas que ella sea en quien te puedas sentir cuidado y protegido, y si quieres recuperarla menos palabras y mas acciona, saludos =)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Gracias por sus comentarios y opiniones. Estoy de acuerdo con tu respuesta MrNothing. Mas o menos por ahí va la situación en la que me encuentro.

Solamente que ella no creo que me busque ni me llame, porque me dijo que no presionara las cosas y veo que en verdad quiere su espacio. Pero siento que pasara el tiempo y nada seguirá encerrada en sus cosas. No solo le dije "ok", le dije que no me iba a dar por vencido que la iba a recuperar. , respeto su decisión, pero que tampoco la iba a perder fácilmente. pero a la vez no quiero que nos alejemos y perdamos ese amor :( . No quiero su amistad de amigos solo recuperar a mi nena :)

Pregunta:
Como debo de Actuar en este momento? , ya que ella es la quiere alejarse de la situación para centrarse en sus cosas
Como le hago saber que tiene esos miedos, se lo dijo directamente? Para convencerla de que tomo una decisión quizás equivocada.
Quizás pasar un tiempo (1 mes) , no la llamare , no mensajes , no nada.

Tienes razón ahorita esta en la defensiva. Le comente que tuviéramos una segunda platica y me dijo que si.
Es el momento de echar todas las canicas? :) ...

Gracias...
Compadrito, deberias darte a la tarea de conocer mas a las mujeres... Todo lo que dicen lleva mensaje subliminal. A veces salen con que no quieren volver a verte en su vida y a los pocos dias ya se mueren por estar contigo. Lo que tu necesitas es imponerte como hombre, al mostrar debilidad le permitiste tomar la batuta y las mujeres no saben que hacer con ella, es entonces cuando las cosas se salen de control.

Lo que ocupas hacer es relajarte, mientras muestres esa desesperacion por recuperarla, mas inalcanzable se volverá tu chica... Mas ó menos por ahi va el jueguito. Que tu mentalidad es: "Soy el hombre, tengo la batuta y vengase mija que papito la protegerá".

Hablarle de sus miedos, noooooooooooooooooooo!!!... Es lo que te dije al principio, si tocas el tema, esos miedos toman fuerza y se apoderan de ella y todo valdrá burguer. Sus miedos ella ya los conoce. Lo que ella necesita es sentir que todo estará bien para bajar la guardia y dejarse llevar.

Invitala a abrazarte antes de hacer y decir nada. OJO, la clave es que ella te abrace a ti para que sienta tu calorcito y tu proteccion. Si tu te pones de sentimental y la abrazas, ella sentirá que es la mamá cuidando al niño indefenso. Las mujeres quieren ser mamás de sus hijos, no de sus novios ó maridos.

Tu tranquilo, no te desesperes... Cuando se desespera solo hacemos pendejadas. Ella quiere ver que tantas bolas tienes, muestraselas y que le queden claras de una vez para que no vuelva a salir con las mismas tonterias.

Te diré un secreto pero no se lo digas a nadie: Ella no es tonta y lo de decirte que terminaran no fué asi como asi... Primero checó como andas de sentimientos hacia ella y asi, saber que te tiene seguro. ¿No entiendes? Te dijo que te alejaras, por que sabia que no lo harías. ¿A cuantos los han terminado en el justo momento donde todo parece perfecto? A muchos, demasiados diria yo. Con el mismo argumento de que necesitan tiempo, que te busques una mejor, que necesita centrarse, etc... Pero realmente pocos saben imponerse ante la situacion, casi todos se dejan morir y se tiran a la perdicion... ¿Como alguien que se derrumba facilmente puede inspirar proteccion? Pues no.

Si acordaron "platicar", intenta que no sea tan asi de solo platicar. Muestra que eres su unica y mejor opcion. Ahhhhh y nada de llorar. Si quieres llorar que sea a solas, sin que nadie te vea. Cualquier seña de debilidad te hará ver como tonto.

Espero todo te salga bien!

AMÉN!!
 

ianXariel

Bovino maduro
#12
viejo deja pasar esa rola, hay como 10000000000000 viejas en el mundo, y pos sii ya fue mejor sigue tu camino y conoce mas viejas...creeme cuando crees ke has andado con la vieja mas buena del mundo siempre sale otra y otra y otra y otra y el chiste es ke siempre hay chicas frescas disponibles man, cada una mas buena ke la anterior xD
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Cuando una persona se vuelve fria, es por que teme ser lastimada pero llegan al grado de acostumbrarse a estar en esa modalidad que ante la amenaza de volverse vulnerables, huyen. En pocas palabras, ella te ve tan maravilloso como para ser verdad. Mira, ella siente que gracias a su frialdad se ha mantenido protegida y planea seguir asi. Este parece que no es el caso donde la chica se moja por otro cabron y te pide tiempo para chupar otras leches... Aqui creo que es mas miedo a la felicidad de su parte.

...
AMÉN!!
mmm. Pues es muy acertada la explicación de Mr. nothing.

Por otro lado:

Ella es un tanto fría, pero por lo que cuentas también es muy segura de sí misma, capaz, de las que estudian y trabajan??
Men! ella esta buscando su solvencia económica. Independizarse de sus padres y vivir como ella decida.
No tiene porque estar lastimada y esconderse en su caparazón.
Tengo una primita que es Doctora, ha tenido novios, salidas, etc. pero no se compromete porque ella es feliz.
1 Vez conoció un tipo superresponsable, con varias casas, trabajador y muy centrado.
Lo votó al keke porque el hombre intentó persuadirla de dejar el cigarro.
ELLA: A mi nadie me va a mandar, menos un machista pendejo como este.

Considera un pokito esta posibilidad men.
No nos hagamos bolas. A ella le das igual y no se clava con cualkiera. simplemente dejala ir.

Mi consejo.
PERSUADIRLA.
Ya hisiste el primer paso, dejarla irse sin problemas.
OKAY! ahgora hay que llamar la atencion. haz una cartita.
Dile que es una persona muy muy responsable (halagala!!!), porque tiene su prioridades muy bien planteadas.
que vas a seguir su ejemplo. y estás muy deacuerdo con que te haya mandado al keke.
que por el momento no le vas a hablar porque dedicarás tiempo para olvidar ese sentimiento que sientes por ella, pero que en un futuro te gstaria tener una bonita amistad con ella. Y listo!!
no le hables, nio respondas llamadas por unos dos meses y verás cómo regresan con un bonito noviasgo.
sólo déjala pensar en ti y que te extrañe.
 

ericmr

Bovino Milenario
#14
chiales con esto....,, ya te expusieron varios puntos de vista muy buenos, pero tu eres quien mejor juzgará tu situacion, pero quierase un poquito amigo, esta gacho andar de rogón, ve a otros lados; para que sufrir con lo mismo, o no aprendes de tus errores, sin ofender amigo, pero echele ganas...
 

maxiton

Bovino maduro
#15


carnal por 5 meces de relacion nada mas, se me hace poco pra sufrir por alguien, me parece que no deberias de "recuperarla" seria otra cosa que ella fuese la que te recupere ati
 
#16
hola tuve una ex novia asi como comentas de fria y calculadora jaja igual que tu me senti de la chingada.. pero en esta ocasion esta chava era una hija de su inche mad..e..(namas me acuerdo y..jaja sin rencores jaja) salia con otros vatos y uno claro encerrado portandose muy bien.. tenia amigas y me celaba bastante pleito seguro, llego un punto en que me corto y senti que se derrumbaba mi mundo mm pense como los demas que ya no iba a tener otra mujer a mi lado que mi vida ya no valia nada a mi edad de 16 a los 18 que duro la relacion, 2 años juntos se iban a la basura volviamos cortabamos cada que se le venia en gana sin ninguna razon... me deprimi, despues ,yo digo que se canso de su vida y regreso conmigo segun ella me queria demasiado (mm despues de que ya le habia dado vuelta a la cuadra).. ohh Dios gran error ya no era lo mismo...pero despues de un mes de regresar, yo la termine, le dije que ya no queria seguir con esa relacion ...me propuse conocer mas chavas, amigas, solo eso, ya no me senti deprimido ni triste.. empece a similar la situacion... conoci muchas mujeres como amigas en bailes... jaja ya despues de tiempo hasta me declaraban su amor jaja puedes creerlo me sentia el guapeton pero no era por lo fisico sino el trato que les daba a cada una... empece a agarrar experiencia...jaja... total ahora tengo una novia que tengo ya de muchos años de estar juntos que era un poco fria pero con el cariño y la comunicacion empezo a recapacitar y ohh es una excelente mujer claro tiene sus rachitas de la chingada se enoja jaja pero ps uno tambien y dime quien no se enoja en estos tiempos jaja..y puede haber boda en estos años que vienen.. te digo mi edad actual es de 30.. mi consejo es si eres joven ps te falta conocer mujeres...claro hablando de amistad.. por que si ya eres mayor de edad ps hay que usar las tecnicas de cachondez y mas alla jaja un buen jale con eso las aplacas por que las aplacas jaja.. espero no se ofendan muchachas por ese comentario pero es la vdd... y lo mas recomendable es que ya no regreses con ella ya no va ser igual ni creo que mejor, esa relacion, olvidala como dicen los otros chavos se la andan comiendo... es lo mas seguro... busca otra chava que te ame y te comprenda sin ataduras sin barras sin pretextos.. date tu tiempo libre sin relaciones de noviazgo..sientete seguro, alegre, vistete a un mejor, que vea lo que dejo ir ..ya veras despues se arrepentira... ponte hacer ejercicio te ayudara a relajarte..pero claro si se te presentan oportunidades ps aprovechalas pero si vas a tener sexo ps bien protejido la calentura es cabrona...
ya veras que solas te van a llegar.. dimelo a mi hasta las amigas se sentian celosas de que salia con una y otra y eso que era de pura amistad.. como la ves.. me siento orgulloso y aclaro no soberbia de que las mujeres se me declaraban...y eso que aun no me conocian en la cama... jajaja.. esos son mis consejos nunca regresar con una ex... claro dependiendo de cual se la situacion, pero esa barra que dices te dijo.. uhh ya es trillada si una mujer te dice dame tiempo.. ya valiste, mandala a la fregada y sigue tu vida... la que sigue ... y adelante..y por experiencia te diria que ni se te ocurra ser su amigo.. al rato vas a ser su confidente imaginate nomas estar oyendo las cosas que te dira que si se la estan chingando como donde y sobre todo hasta te va a pedir consejo.. de la chingada no tienen madre..jaja y creeme no querras estar en esa situacion tu cabeza va a dar vueltas y vueltas..y sera una situacion dificil... y por ultimo animo no es la unica chava que existe en el mundo..y no todas son iguales..animo y date la oportunidad de ser feliz y si no es asi ps hay muchas cosas que te alegraran tu vida no te las niegues...suerte en tu vida... saludos.
 
Arriba