creen que aqui se perdio la confianza?

#1
bueno pues aver este es otro choro si por ke si lo escribia junto pues se iban a artar de leer jajaja

bueno pasa ke yo asi tengo mucha confianza en mi novia por ke siento ke la relacion debe ser un poco de amigos y confiarnos todo, yo le e dicho de chavas ke me hablan me mandan cartas me han abrazado asi pfff no le guardo nada, lo hago por ke yo prefiero ke sepa como son las cosas por mi a ke ella un dia me vea y mal interprete algo, o ya una vez un wey me tomo una foto y la paso por la escuela donde yo iba abrazado de una chava y pues obviamente las cosas no fueron asi pero sirvio ke yo le conte como fueron las cosas primero a mi novia

en fin bueno yo le cuento todo y ella asi pfff me cuenta jajajajajaja...... les dire pues no mucho ni lo mas minimo me cuenta, no me cuenta si va a entrar tarde a la escuela (por ke luego nuestros horarios cambian) imaginense yoi como wey esperandola a la primer hora pero ella no va a llegar y yo no se por ke ella no me dice, no me dice asi muchas cosas ke me termino enterando por terceras personas jajaja por ke me llevo bien con sus amigas y un amigo mio anda con una de sus amigas ke por cierto ahi va todo el rollo con ellos dos

no la kiero controlar y no le exigo ke me cuente todo pero osea pfff se cuentan esos detallitos minimos no? es como si yo no le dijera ke no tengo clases y no voy ir a la escuela y ella esperandome todo el dia jaja y yo asi de upsss se me olvido
yo se lo e dicho si no me cuenta cosas minimas no creo ke me cuente otras cosas :S ustedes ke dicen

bueno regresando unos renglones mi amigo con el cual me llevo bien anda con su amiga de mi novia la cual pues entre ellas es una relacion asi pfff medio rara jaja, bueno total mi novia le cuenta todo asi todo a ella casi casi cada palabra ke le digo, dejen de eso donde kedo mi privacidad, y obviamente su amiga de mi novia le cuenta todo a su novio ke es mi amigo, y pues pfff osea me kedo asi de nomamen mi privacidad ke onda jajajajaja

bueno lo peor no es eso si no ke mi novia tiene asi 2 amigas mas ke tambien se enteran de todo jaajjaaj osea ahi es ya ni la chingan jajajaja pero bueno,

bien el viernes ibamos ir a farolear un rato ya saben no,. mi amigo keria ir solo sin su novia, pero pues yo keria ir con la mia, asi ke le dije oye te invito a una fiesta vamos y ella asi a bueno vamos :p, ke paso? ella fue invito a sus amigas entre ellas la novia de mi amigo y pfff, mi amigo se sorprendio ke su novia llegara a decirle oye si voy contigo jajajaja, ya ahi tuve a mi amigo reclamandome ke le arruine sus planes, en fin....

el martes discutimos y yo trate de mantener todo privado entre nosotros no claro, como debia de ser, todos me decian por ke no estan juntos y yo asi de discutimos pero pues no les decia por ke, total me sorprendio ke media escuela entre la señora de la tienda, orientadoras, alumnos etc.... medio mundo ya supiera el por ke nos peleamos, jajajaja osea no hubiera pedo si nadamas supieran ke discutimos, jaja pero no sabian hasta la razon y yo asi de pfff, obviamente pues a todo esto yo kede como el malo el ke se desespera rapido el impaciente intolerante etc...

en fin asi han sido muchas cosas, y yo el viernes le dije
desde hoy vas a hablar tu por que yo te quiero asi decir muchas cosas pero ya no se por que las puedes andar contando y no quiero que mis sentimientos los sepan todos, si yo quisiera eso me pararia en el centro y lo gritaria

en fin mi novia me dijo ke con eso se desahoga contandole a ellas, osea pues pfff si asi se desahoga pues ke no le de lujo de detalles no ke nadamas les diga ke discutimos y ya donde kedo la privacidad jajajaja, pero bueno comprnedo ke cuente el por ke discutimos va no hay pedo
pero por ke cuenta lo demas ke no necesita ke se desahogue jajajaa

esta bien ke yo ya dude en contarle las cosas? bueno asi como les escribo las cosas, en este y el pasado post, apoco no notan ke mi novia me a cambiado me a ido haciendo de una manera mas fria jaja bueno ahi a ver ke dicen
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Pfff pues que chismosita salio tu novia. Si ya hablaste con ella y no cambia pfff dudo mucho que lo haga. Y asi como esta tu relacion creo que lo mejor es decir adios.
 

yeyhack

Bovino adicto
#3
Viejo, es una niña insegura, que no sabe cuando esta cometiendo errores y necesita la aprobacion magnanime del "consejo mayor" constituido por media escuela tuya, desafortunadamente eso no da confianza contarle cosas, porque pues todo mundo se va a enterar. ¿has tratado de decirle menos cosas? en serio, no necesita saberlo todo, solo lo escencial
 

Pabi

Bovino adolescente
#4
shimosa!! estas chavo we; una de dos o cambia para ya!, o te buscas otra we... no mms ke relacion tan ogt ke la vieja ventile todo no mms y ke clase de amigas ha te tener puras chismosas tmb. Cuidate we cuidate muchisimo con esa clase de morras
 
#5
Viejo, es una niña insegura, que no sabe cuando esta cometiendo errores y necesita la aprobacion magnanime del "consejo mayor" constituido por media escuela tuya, desafortunadamente eso no da confianza contarle cosas, porque pues todo mundo se va a enterar. ¿has tratado de decirle menos cosas? en serio, no necesita saberlo todo, solo lo escencial
creo ke asi esto es lo ke mas me convencio siento ke si es inseguridad pero en fin desde ese dia pues le e dicho ke ya mejor ella me hable por ke yo ya no se si contarle algo, y cada ke kiero hablar le digo lo mismo ''espero ke nadie se entere'' asi como para hacerle ver ke su error mepeso

grax saludos
 
Arriba