creen k esto es amar

010203

Bovino adolescente
#1
tengo una relacion de casi un año, pero lleva ya casi un mes no puedo expresar lo k siento osea no digo palabras como t kiero y cosas asi ... yo creo k aun la amo, pero el problema es k me pide k se lo diga pero se lo digo practicamente cuando ella me lo dice... creen k ya no la ame?

pues eso si dire, me dan muchos celos k salga sola y k no este a mi lado, kiero k este siempre conmigo casi y k se reporte y me hablar x largos ratos... pero mi pregunta sigue siendo k si aun la amo?

aunk en la intimidad me sigue gustando pero ya son contadas las veces k estamos juntos

USTEDES ACONSEJENME VALE LA PENA SEGUIR O K TENDRE?
 

link02

Bovino Milenario
#2
bueno para mi que ya se volvio nesecidad.. mas bien nesesitas ponerte a pensar... y a cuestionarte a ti mismo si, la quieres como antes, como an cambiado las cosas, hay algo q no te agrade, o si la relacion ya se volvio completamente monotona... te recomiendo q lo platiquen juntos n.n
 

Graciosased

Bovino maduro
#3
alguna vez leì "amor maduro es te quiero porque me quieres, amor inmaduro es te quiero porque te necesito". Tal vez es momento de darse un tiempo para que piensen las cosas y logres definir tus sentimientos, si es amor o solo necesidad; o tal vez posesiòn, por eso de tus celos. Suerte!
 
#5
asi me ha pasado ultimamente, pero realmente ha sido por cuestiones personales de mi chica que no nos permite estar a solas y estar agusto, pleitos sin necesidad y cosas asi, ya se estan normalizando las cosas y esta mejorando cada vez:)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Lo que deben hacer es relajarse, las mujeres piden que les digas que las amas como si pidieran que les contaras una pelicula y el hecho de que ellas lo digan no significa que sea cierto, muchas veces te lo dicen a las 2 semanas de novios y andan muele y muele de que tu no se los dices.

Los hombres generamos un miedo a decir "Te Amo" por saber que ellas no lo toman en cuenta ó se asustan, aunque a decir verdad cuando el hombre ama, ama con todas sus ganas, no a medias y tampoco por andarlo diciendo con palabras.

Dile a tu nena que si que prefiere, que se lo digasa ó que se lo demuestres, veras que no le va a importar que tanto hayas hecho para hacerla sentir amada y te pedirá que se lo andes diciendo.

Relajense, no estan casados, es una relacion de novios. Un noviazgo es para disfrutar, divertirse, tener a alguien con quien compartir... No es para andar en las tristezas, intrigas, corajes y reproches; un noviazgo asi no conviene.

Nadie de aqui puede decirte lo que tu sientes, eso solamente tu lo sabes pero nomas te diré algo... Cuando uno ama, le otorga a la otra persona la libertad de ser, libertad para estar contigo y libertad para irse si encuentra algo mejor, no hay presiones, exigencias, la felicidad de ella es prioridad por que en base a eso eres feliz... Lamentablemente ella ya tiene fijada su atencion en el asunto de que no le dices que la amas y todo girará alrededor de eso, lo demas, es lo de menos.
 

-Sly-

Bovino adicto
#7
pues está dificil amigo pero creeme que todo te lo puedo reducir a una palabra "confianza" tanto en ella como en ti mismo, a ke me refiero? en que confies en que ella te kiere a ti y solo a ti, y confianza en ti mismo, confianza de decir, yo tengo estas cualidades..... y por eso no me dejará, claro sin llegar al egocentrismo, y asi y con el paso del tiempo se arreglarán las cosas, no es necesario que siempre estén juntos, me ha apsado por eso te lo digo, por ejemplo, te gustan los videojuegos , te encantan , pero no los puedes andar jugando todo el dia por ke por mucho ke te gusten te aburrirán, aun que te gusten los chocolates, no es lo uniko ke comeraás, recuerda, la miel es buena, pero tanta miel empalaga, dale su espacio y confia en ella y en ti.:)
 
Arriba