Creen en la santa muerte?

#1
Que tal corral un saludo, pues bueno este es el relato que recien le ocurrio a uno de mis tios espero sea de su agrado.

En una de esas conocidas reuniones familiares de los domingos me encontraba platicando con uno de mis tios (escuela, salud, deporte y demas cosas) y no falto que alguien comenzara hablar de creencias , mitos y espantos (yo en lo personal no soy creyente pero quise compartir con quien si lo sea "con respeto claro"). El nos contaba que cuando empezo a trabajar como transportista con un trailer sus amigos le contaban sobre sus experiencias con la "santa muerte" milagros, castigos, mandas y ese tipo de cosas relacionadas con ese culto , lo que llamo la atencion de una de ellas era que cada que salian con sus respectivas cargas a otros estados particularmente al norte, pasaban por una calle del DF donde ya sabran hay una famosa imagen de ella y que a modo de saludo tocan el claxon del trailer como señal de respeto frente a ella , claro el que si es creyente lo hacia sin queja y esta costubre se le quedo, siempre que salia con su carga su respectivo saludo y hasta ahi, eso es lo que nos decia.

Pues bien un dia entra a trabajar como de costumbre le dan su orden y vehiculo "el de costumbre" su carga consistia en chelas de una conocida marca que tenia que llevar a Queretaro, total que firma y sale del almacen y al poco tiempo llega frente a la imagen de la muerte el comenta que iba un poco distraido y sele paso por completo darle su respectivo saludo con el claxon y saliendo ya de la ciudad por la autopista en una recta siente como violentamente se le jala el trailer a el acotamiento derecho , el trata de encaminarlo de nuevo pero siente como si le jalaran el volante , total que no pudo con eso y el trailer es jalado a una cuneta (el pequeño canal por donde se va el agua) el se queda impactado por lo que paso como por 3 minutos sin moverse , reacciona y se empieza a revisar al ver que no le paso nada baja del trailer para ver que fue lo que paso (la condicion de la carga y el transporte), cual fue su sorpresa la ver que el trailer solo quedo recargado en un bordo y la mercancia integra, camina para ver si no se le volo una llanta que parecia ser lo mas probalble y nada ! , total que llama a la el almacen para que lo auxilien, poco tiempo despues llegan pesonal de seguridad y de la empresa para valorar mejor lo que paso y efectivamente el trailer estaba en perfectas condiciones asi como la carga y ahi fuen cunado el dice le callo el veinte "Pues si no la salude .... que pen....jo" esas fueron sus palabras exactas, desde ese dia el y muchos de sus compañeros le hacen sus respectivos honores a la imagen .

Como ven corral? reitero no soy creyente, yo le dije que a lo mejor era cansancio o distraccion, ustedes que opinan ...?

 

rieper

Bovino maduro
#2
puede ser ya que es muy misteriosa y aveces hasta celosa. como creyente se que te ayuda mucho pero también debes tenerle mucho respeto.
me han pasado cosas muy interesantes con ella pero esas historias me las quedo yo ;)
gracias por compartir :)
 

vampiro05

Bovino maduro
#4
Claro que es verdad eso ya que a pesar de que se la ah dado una imagen negativa no lo es de todo ojala en el corralalguien pueda hacer un post relacionado con la Santisima Muerte.. Aclaro no soy creyente de ella pero a mi familia la ah ayudado mucho
 

angel273

Bovino Milenario
#5
ps que yo sepa, si ayuda y mucho, pero es muy celosa, aparte todo lo que se nos es entregado es cobrado de alguna u otra forma.
 
#6
La muerte es un paso así otro plano es como un sueño profundo q tenemos ...

La santísima como le dicen no existe

Quien realmente le piden cosas es al diablo el diablo se disfraza en cualquier cosa esos que creen en esa en la dichosa sta muerte o sea en esa cosa ya le andan vendiendo el alma al diablo

Después tendrán una cobranza muy fea del enemigo
 

uriel1820

Bovino adicto
#8
no es santa, en la biblia la mencionan como el gran enemigo y si no me creen leanla y dence cuenta de su error, mexico no debio permitir la entrada al pais de esta secta demoniaca proveniente de estados unidos (los demonios)
 

minvcangel

Bovino adolescente
#10
Pues veras compañero yo no creo en ninguna imagen (en general) pero lo que si se es que a este tipo de creencias yo no creo que jesuscristo la haya dejado y en la biblia es muy claro esto (no creeras ni veneraras imagenes).
 
#11
mm q cosas pss yo no se ni que decir amm no se si creo o no pero mi mom es muy crellente de ella y pss por algo a de ser pero como todo respeto y si puede ser cierto lo de la historiaa buen raltoo
 
#12
charvelito
Primero quien canonizo a la Muerte para ser Santa?.... no mames!

A ver mi estimado en primera el nombre no se lo puse yo y segundo como dije no soy creyente de ella ni de nadie solo quise compartir un relato y por eso aclare "con respeto de quien si lo sea o no "
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Cada quién cree en lo que le convezca mejor... pero bueno, al final es negocio y sugestión al final de cuentas. ni si quiera creo en jebús y todos me tachan de "intolerante".
 
#16
ME DA GUSTO QUE NO SEAS CREYENTE DE ESAS COSAS PORQUE ES SOLO LA MUERTE; QUE NO TIENE NADA DE SANTA; LLAMARLA ASI ES UNA TOTAL ABERRACION LO MAS SEGURO ES QUE EL CHOFER SE QUEDO DORMIDO O LE GANO EL PESO DE LA CARGA......AHHH Y TE REPITO LA MUERTE NO ES SANTA....SALUDOS
 
Arriba