Creen en la brujería (Relato real de un amigo)

carrlitos

Bovino adolescente
#23
Muy pero muy cierto, la persona que le hace el mal a otra persona si es descubierta por el Gran Brujo se le devuelve el mal que a hecho y se lo lleva o se la carga la tiznada y es muy veriddico de verdad deveritas, esto me lo a dicho un gran brujo en persona de mi linda MERIDA, YUCATAN.
 

retmoon

Bovino Milenario
#27
wow, increible... pobre mujer que tuvo que recurrir a esas cosas... acabó siendo víctima de sus propias malechorias


saludos
 

€SM€

Bovino maduro
#32
En un pueblito vecino llamado acaxochitlán, xD, hay una señora que tiene su piel como negra pero asi como la de las tortillas negras, como que un tono azulado, pero a la vez negro, dado que aqui no hay personas de ese color, es muy muy raro....

me contaron unas personas que le habian hecho brujeria a esa señora ya que antes era envidiada por que dicen era bonita y tenia su piel clara, :S,.......pero la verdad jamás he visto otra persona con ese color en ninguna parte ni en la tele pues, :S
 

marquito3d

Bovino maduro
#33
Ohh cierto, la verdad si existen este tipo de cosas aca por donde vivo, y pues me lo dicen buenas fuentes por eso no dudo de la veracidad de este tipo de relatos, gracias por compartir...
 
Arriba