credito educativo

#1
hola gente, bueno les dire mi caso. soy de Mexico, actual estoy cursando la carrera la cual ya me queda poco por terminarla pero ya no cuento con el apoyo monetario de mis padres ni en ningun sentido. se que hay creditos para estudiantes universitarios el cual es un prestamo de dinero y al final tu lo tienes que pagar pero el problema es que no tengo aval y mis padres no quieren ser aval, asi que ando viendo si conocen alguna empresa o banco que pueda sacar credito pero sin aval gracias
 

eahl2

Bovino maduro
#2
Difícil, si bien hay financieras que no te piden aval, te piden garantías, como pueden ser, Automóviles, Terrenos, Casas

No específicas de que estado eres, pero en lo personal, utilice el crédito educativo para acá en Sonora y con apoyo de la Universidad en la que estudie, no necesite de un aval, el crédito me lo otorgaron durante los últimos 5 semestres, por lo que si de verdad quieres concluir tu carrera y puedes comprobar la falta de flujo para cubrir las colegiaturas, te recomendaría te acercaras con alguna persona de la Universidad en donde estudias para ver opciones, por lo general tienen acuerdos con credito educativo.


Suerte......:)
 
#3
soy de sonora, me inscribi a la unison pero para garantia tampoco tengo... yo quiero el credito para sobrevivir sacar para mis gatos diarios ya que no me alcanza con lo que gano por eso pense eso. vere que me dicen en la universidad pero se que hay empresas que te dan credito pero a cambio debes pagarlo cuando trabajes
 

eahl2

Bovino maduro
#4
La idea que tienes dudo te sirva de algo, crédito educativo te lo dan para pagar colegiaturas y esto depende de la escuela en donde estudies, en la unison, a lo que recuerdo, ya que no estudie ahí, pagas una sola vez y realmente es muy poco, por lo que el crédito educativo solo te cubre ese pago, no te lo dan cada mes, esto aplicaría para universidades de paga donde tienes que estar pagando mensualidades.

Sobre alguna otra empresa, la verdad no conozco ninguna que se maneje de esa manera, solo crédito educativo y es del gobierno, a menos que hables de alguna fundación que otorgue becas, pero, si existe alguna empresa como lo mencionas, tipo crédito educativo, no creo que el formato de otorgamiento cambie mucho.
 
Arriba