credencial de elector (dudas)

#1
Hola gente, bueno ultimamente he estado en el mundo de ganar dinero por internet... ando usando cpa ppi ppd y quiero trabajar para una empresa llamada Adtual.

me piden una identificacion oficial como la credencial de elector algo que me da plena desconfianza.. pero me pregunto que es lo mas dañino o malo que puede pasar si tienen esa informacion es realmente peligrosa?
no es que no desconfie de adtual si no que mas bien quiero saber que puede suceder... ando algo nervioso jeje saludos
 

DCX

Bovino maduro
#2
Cual es la pagina oficial de Adtual?
Q' referencias hay de esa companhia?

En cuanto a tu credencia, esta contiene tu informacion personal: Nombre Completo, direccion, fecha de nacimiento, fotografia, y incluso tu firma.

Q' se puede hacer con ella? Fraude a tu nombre, extorcion a ti u otra persona (despues de todo, si te registraste a su sitio, tienen tu e-mail y posiblemente usaste la misma contrasenha). Si tienen tu e-mail, no sera dificil ligarse a tus cuentas de otros sitios.

Etc. Lo peor q' te podria pasar es el robo de identidad, pero hey, mirale el lado bueno, no eres el unico, talvez usan la info de alguien mas y la tuya la dejen en espera :)
 

BorisMalosnov

Bovino adolescente
#3
*
Ten cuidado. Eso de pedir copia o imagen de la credencial es un truco para afiliar a la gente a partidos políticos. Tal vez ni por enterado estés, pero ya formas parte del nuevo partido de Felipe Calderón, el Partido Humanista (o algo así). No te felicito por eso.
 
#5
credencial de elector dudas

la verdad que yo voy a hacerlas de cualquier manera pero me gustaria saber mas o menos para que sirven en este momento?
 
Arriba