Crecer el pelo largo y bonito

#1
Asi es me decidido dejar de crecer el cabello. tengo el pelo rizado esponjado una especie asi jeje bueno quiero saber tips para dejarme crecer el pelo como hacer que crescan rapido que cuidado hacer peinarmelo. poddria un loco laciarmelo? etc...

pd:
como esta eso de despuntarlo? y cortartelo grafilear que es :S

ty
 

BoM63r

Bovino maduro
#3
la respuesta es muy sencilla, si quieres que te crezca el cabello simplemente no vayas a la peluquería y veras como crece, eso hice yo y ahora lo tengo por debajo del hombro
 
#4
pues yo creo que con nada crece mas rapido, la despuntada dicen que solo ayuda para que se vea mas, pero no alarga, porque te quitan la parte delgada y entonces se ve un poco mas abundante, pero pues creo que es todo solo queda esperar, ahora que si lo que quieres es que no se caiga usa folicure, es muy bueno, busca el de color amarillo,
 

yoshi22

Bovino adolescente
#5
mas bien quiero que como cuidados.. yo se que no debo cortarme el pelo las puntas me dijieron ammm

pues quiero algo para que nose queme se seque y esas cosas

el folicure es para que nose caiga?

y para desenredarme el pelo lo tengo rizado chino que me recomiendan etc. gracias
 

leoneldp

Bovino Milenario
#6
mas bien quiero que como cuidados.. yo se que no debo cortarme el pelo las puntas me dijieron ammm

pues quiero algo para que nose queme se seque y esas cosas

el folicure es para que nose caiga?

y para desenredarme el pelo lo tengo rizado chino que me recomiendan etc. gracias
Ok si lo quieres largo usa un shampo tipo tio nacho herbolare mexicana a mi si me crecio el pelo rapido con ese, para que no se te enrede existen muchisimos productos, puedes usar una crema para peinar en tu caso para pelo chino, pero compra una buena, la alimentacion tambien cuenta, come sano y toma mucha agua, venden unas capsulas de keratina en tiendas naturistas, te sirven para el pelo y la uñas.
saludos.
 
#7
tomar biotina es lo mejor k puedes tomar para mantenerlo lindo, un buen shampoo.. akondicionador krema protektektora o aceite de argan kada semana un tratamiento para tu tipo de pelo y kn esooo lo vas a tener super bonito
 
Arriba