Crece el nivel de Radiacion en la planta nuclear japonesa (Tras Terremoto)

chann

Bovino Milenario
#22
Wow interesante compa,pero sera que mismo japon provoco el tsunami como dicen las malas lenguas??
seeee... de hecho los iluminati le dijeron a Godzilla que moviera la cola...
:¬¬:
como sea... esperemos que no pase a mayores... no se porque, en serio no se porque me siento preocupado por japon... no tengo ningun lazo ni desendencia oriental como para sentirme asi... sepa... pero estoy preocupado...
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#23
Y exploto el reactor numero 3...que sige ahora...todavia tienen todo bajo control
Los alemanes detienen operaciones en las plantas mas antiguas

excelente
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#28
El nivel de alerta es 6 segun Francia
Chernobyl era alerta 7 y miren lo que causo.


Ahora si...dicen que se esta poniendo cabron....inches japonesitos... nomas le avientan agua del helicoptero... yo admire a los de chernobil...que esos fueron directamente a la planta a erradicar el problema...esos si son huevos.

No compares!!!
Los rusos tienen huevos

Los japoneses han de estar esperando a que llegue megaman o algun dibujo a salvarlos
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#32
29 de Marzo de 2011

La crisis que se vive en la planta nuclear de Fukushima, Japón ha desatado el pánico del otro lado del océano, luego de que un diplomático con acceso al rastreo que hace Naciones Unidas a la radiación, dijo que una nube llegó al sur deCalifornia.

De acuerdo con un informe de la agencia AP, el diplomático citó lecturas realizadas por el centro de medición en California del Organismo Internacional de Energía Atómica con sede en Viena y aseguró que las primeras lecturas son "aproximadamente mil millones de veces menores a los niveles que podrían causar daños a la salud".
 
Arriba