creatina + proteina, post-entreno????

kilo96

Bovino adolescente
#1
hola amigo solo queria saber si ustedes han intentado consumir su proteina y aparte creatina despues de entrenar, osea conbinarlos, de antemano gracias!!!
 

ayapa

Bovino adicto
#4
si pero la creatina la tomo 10 min antes del ejercicio y la proteina despues del ejercicio con excelentes resultados.
 
#5
Los mejores resultados los obtendras tomandolos como dice ayapa, pero hay productos naturales especialmente formulados y diseñados para deportistas que permiten unos resultados espectaculares. Para despues del entreno te recomiendo Rebuild Strenght de la linea H24 de Herbalife que tiene aminoacidos ramificados para ayudar al crecimiento muscular. En este enlace puedes ver las caracteristicas del producto: http://performancenutrition.herbalife.com/es/products/rebuild-strength
Cualquier duda que tengas o si quieres que te ayude a armar un programa nutricional personalizado, contactate conmigo por aqui o a cvalmaggia@yahoo.com.
Mucha suerte!! :)
 

Vicderro

Bovino adicto
#6
Yo respeto mucho la opinion y el modus vivendi de cada quien pero sin embargo llevas mas de 8 post hablando del mismo tema y ofreciendo el mismo producto se que es tu fuente de empleo pero este espacio es para ayudar y compartir jamas para negociar o vender realmente estoy a punto de reportarte ....y como respuesta al compañero tu base es una excelente dieta, despues creatina antes del entreno y proteina despues de .......
 

KikeDenis10

Bovino maduro
#8
Los mejores resultados los obtendras tomandolos como dice ayapa, pero hay productos naturales especialmente formulados y diseñados para deportistas que permiten unos resultados espectaculares. Para despues del entreno te recomiendo Rebuild Strenght de la linea H24 de Herbalife que tiene aminoacidos ramificados para ayudar al crecimiento muscular. En este enlace puedes ver las caracteristicas del producto: http://performancenutrition.herbalife.com/es/products/rebuild-strength
Cualquier duda que tengas o si quieres que te ayude a armar un programa nutricional personalizado, contactate conmigo por aqui o a cvalmaggia@yahoo.com.
Mucha suerte!! :)
Se ve bien hermano pero como ya te mencionaron, estas en los mismos post promoviendo el mismo producto, para ser sincero se ve bien pero el foro no es para vender o promover productos eso se llama SPAM y te puede eliminar la cuenta y los posts, saludos.
 
#9
la creatina funciona por acumulacion, osea tienes que tener varios dias tomandola para sentir efectos y no importa a la hora que la tomes,y la proteina si es muy recomendable 15-20 min despues de entrenar
 
#13
Yo también la he tomado junto con proteína, se puede tomas antes o después de entrenar, generalmente se utiliza para rutinas de masa muscular, ya que ayuda a la recuperación con trabajos intensos. Recuerda tomártela de preferencia con jugo de uva natural o piña o naranja, ya que la creatina se absorve con el azucar que tienen estas frutas
 
Arriba