CREATINA CONSECUENCIAS

#1
POS COMO EL TITULO LO DICE
quiero informarme sobre como se consume la creatina los usos y para que sirve se que no es muy recomendable ,pero son unas dudas que traigo desde ase rato empesemos

la mas importante como funciona la creatina?
es malo si la tomo de noche?
que pasa si no tomo los 2 litros de agua?
que pasa si ingiero cafeina,o coka cola?
cuales son los periodos de descanso?
que pasa si kiero pistear?
(me gusta salir los fines de semana:eolo:)
se que aqui ay muchos temas de esto pero nececito ayuda mas concreta asia my y k mas con los hermanos del corral,

disculpen los orrores de ortografia:metal:
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#2
Bueno ya con este son muchos los post con mitos de suples, deja subo 2 articulos que te ayudaran a quitarte esa idea (o mas prejuicio) que se les mete a la cabeza,

LOS COMPLEMENTOS Y SUPLEMENTOS NO SON SINONIMO DE ESTERIOIDES ANABOLICOS!!!!!!!!!!!

Deja los busco en mi pc para subirlos y comparto el link.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#7
Ah por ultimo: ¿que pasa si no tomas 2 litros? pues lo mismo que pasa aunque no tomaras la creatina, tus riñones se estarian esforzando, osea no es que la creatina los chingue, per se, sino que tu los estas chingando por que 2 litros para alguien que hace ejercicio es poco, hay personas que tan solo eso consumen en el rato que estan en el gym.

Lo ideal no es lo que dice el comercial de Bonafont, sino de acuerdo a tu persona, que debe rondar el litro por cada 20kg de peso, + lo que te chingues en el gym.

Ahora si bye!!!!!!!!
 

marcofised

Bovino adolescente
#8
son muchas preguntas, lo que te puedo comentar es lo que me dijo un fisiologo del ejercicio gringo, segun sus estudios solo da resultados trabajando con pesas, si haces solo aerobico pues no te va a funcionar.
Otro comentario interesante fue el de un competidor de mr mexico, que decia que no la usaba porque no se le notaban las venas ya que retenia mucho liquido.
mi recomendacion es que uses una que ya tenga carbos integrados y lo tomes como te lo indica la etiqueta,saludos.
 

zetanas84

Bovino maduro
#9
carnal son solo mitos solo toma bastante agua de perdis un galon eso te ayudara a eliminar en la orina todo el desecho q el cuerpo no nesecita ,, la otra te ayuda bastante a descansar el musculo recuerda q el musculo crece cuando esta descansado,,,la otra existen creatinas q viene mezclada con energizante q trae bastante cafeina si no desquitas en el gym lo q te tomastes y despues llegas a tu casa y tomas cafe o coca imaginate la cantidad de caffeina q ingeristes y azucar jejeje no podras dormir aparte al hacer ejercicio suelta endorfinas y eso con la caffeina imaginate el efecto es la unica desventaja de hacer pesas en las noches ,,la q tomo yo se toma por periodos de 3 meses y descansas un mes checa las instrucciones en tu bote,,,y pues vete a pistear q al cabo es orinar pero todo va a una misma respuesta toma bastantisima agua,,,
 
#11
amm pues men, io no soy instructor pero tengo 3 años iendo al gym y me en informado acerka de la kreatina incluso ievo 1 año tomandola y no pasa nada solo te da energia para hacer tu rutina pero no tiene efectos sekuandarios, inkluso fui a un nutriologo y me dijo k era asi tipo vitamina jiji
espero k te sirviera de algo esto
byee
 
Arriba