Crearán nueva Cédula de Identidad Ciudadana

..::Khyrie::..

Bovino de alcurnia
#42
jajajaj como me gusta decir si el chaparrin no ha vendido mis calzones es por que aun no los registro al gobierno jajajajaa
Totalmente de acuerdo. haa ese FECAL esta de mal en peor, no pude ser que ahora tambien nos impongan este mentado registro, van a hacer algo parecido a lo de los celulares:quemanchado: solo que hora no vas a poder tener derecho al seguro o a otras cosas dique pa tu bien, pero no se preocupen compas nos vemos en las trincheras en el 2010:cowverine:
 
#43
No imponen, abusan de la ignorancia del pueblo; el pueblo prefiere enlelarse con bailes en el Angel, teleidiotizarse con futbol mediocre, taranovelas, influenza...en lugar de reclamar y repeler la esclavitud. Por eso aquel instrumento para medir la condición de inteligencia y carencia de sentido común que me ví obligado a omitir pero marca altísimo.
 

null

Bovino maduro
#44
Y se llenan la boca de decir las mismas mamadas que dijeron con la CURP

"la CURP va a remplazar todas las demas tarjetas de identidad"... "Va a hacer los tramites mas faciles" ... ¬¬

Y lo peor de todo es que nada mas le agregaron "Va atener tus datos biometricos" ahi es donde mas me encabrona.... porque a nosotros los indios nos quieren apantallar con esa mamada, y no dejan de repetir "Pero va a tener tus datos biometricos" ... hoooooooooooooooooooooo datos biometricos!!!! no maaaaaaaaaaaaaaa... ya me resolvieron la vida!!!!!!....

Son una bola de pendejos que nada mas se gastan el dinero del pueblo en puras pendejadas... van a ver que esa madre ni va a remplazar a otro documento he igual que la CURP se va a en transaformar en otro pinche requisito mas que debes de llevar a la hora de formarte en la cola kilometrica para hacer un pendejito tramite
 

braulio899

Bovino maduro
#45
A mi me parece una buena idea esto de la cédula. Solo que debería de funcionar como un documento único. Es decir, que funcione como identificación, credencial para votar, credencial del seguro, para conducir, etc. Así se podría reducir la tramitología, y evitar muchos fraudes, ya que seria virtualmente imposible falsificarla.

Saludos
 

esoj03

Bovino adicto
#46
A mi me parece una buena idea esto de la cédula. Solo que debería de funcionar como un documento único. Es decir, que funcione como identificación, credencial para votar, credencial del seguro, para conducir, etc. Así se podría reducir la tramitología, y evitar muchos fraudes, ya que seria virtualmente imposible falsificarla.

Saludos
Me parece que eso es lo que se persigue, unificar todos los documentos y dejar uno solo.

Aunque por otro lado hay que reconocer que el i.f.e. fue muy transparente en las votaciones del 5 de julio, y pareciera que a la mierda de partido(pan) no le gusto y esta tratando de quitarle poder al i.f.e. para poder hacer lo que se le antoje en las elecciones, al menos eso es lo que creo.
 

Lt_Squalo

Bovino de alcurnia
#47
pues aun asi no entiendo se supone que tenemos un centro de inteligencia de seguridad nacional y no pueden agarrar a los cabecillas pero si pueden volver a ficharnos como cuando lo hicieron con la credencial de elector.
 

Elegost

Bovino adicto
#48
Que mas quieren registro de celulares, registro unico (otra vez), solo falta el pinche chip de verdad que ya no tienen ni idea de como sacarle dinero a la gente. Les apuesto lo que quieran que ni con sus mil registros se va detener la delincuencia.....
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#49
Creo q si hace falta,pero no ahora.Ya q en este momento de crisis,tan grave,no es prioridad.Hay temas mucho,pero mucho mas importantes,como el mejoramiento de la educacion,real,no a lo Calderon.El agua potable,la economia,apoyo al campo,mejoramiento de servicios de salud etc,etc,etc.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#53
Wiiiiiiiiiiii la marca de la bestia!!. Bueno amigos disfruten ba-k de aquí al 2012 jajaja luego ya veremos...
 
M

mercyshrine26

Visitante
#54
¿Cuáles son los mentados datos biométricos?

Pues son estos:



En fin, a guanajuatizar, que el mundo se va a acabar.
orales con los datos biometricos jajajajajaja

Ya se les está armando con el ife, chequen el periódico la jornada del día de hoy. Y lo que pasa es que con esta iniciativa están descalificando automáticamente los procedimientos del IFE para registrar a los ciudadanos. Y en general, están diciendo que la credencial del IFE no sirve como documento que avale tu identidad. ¿Entonces qué pasa con las elecciones? Si invalidas un documento que sirve en el padrón para poder votar, entonces las elecciones corren el mismo riesgo.
no pos muy cierto pa q nos sirve entonces?

De hecho Zephyros, el desmadrito es que eso costará dinero...y mucho. Alguna empresa se beneficiará de eso (que casualmente será de algún pariente o conocido de la clase política).

A mi juicio es otra reverenda jalada como la cartilla militar, la cual ya sirve para 2 cosas ahora y eso que ni siquiera somos país bélico.
pa cuales dos cosas? las q me estoy imaginando? jajajaja

Y se llenan la boca de decir las mismas mamadas que dijeron con la CURP

"la CURP va a remplazar todas las demas tarjetas de identidad"... "Va a hacer los tramites mas faciles" ... ¬¬

Y lo peor de todo es que nada mas le agregaron "Va atener tus datos biometricos" ahi es donde mas me encabrona.... porque a nosotros los indios nos quieren apantallar con esa mamada, y no dejan de repetir "Pero va a tener tus datos biometricos" ... hoooooooooooooooooooooo datos biometricos!!!! no maaaaaaaaaaaaaaa... ya me resolvieron la vida!!!!!!....

Son una bola de pendejos que nada mas se gastan el dinero del pueblo en puras pendejadas... van a ver que esa madre ni va a remplazar a otro documento he igual que la CURP se va a en transaformar en otro pinche requisito mas que debes de llevar a la hora de formarte en la cola kilometrica para hacer un pendejito tramite
siiii pa todo ay q llevar esa madrecita d la curp

A mi me parece una buena idea esto de la cédula. Solo que debería de funcionar como un documento único. Es decir, que funcione como identificación, credencial para votar, credencial del seguro, para conducir, etc. Así se podría reducir la tramitología, y evitar muchos fraudes, ya que seria virtualmente imposible falsificarla.

Saludos
pos si ya no tuvieramos tanto che papelito seria mas facil...q no la licencia d manejo ya trae tu tipo d sangre ?? me sono a peli d ciencia ficcion osea me van a analizar el iris??? xq lo d las huellas digitales iwal lo trae la credencial d elector y la d manejo q cada vez q vaya a usar la tarjetita me van a analizar el iris a ver si soy realmente la persona q dice la credencial o me van a analizar las huellas ?? osea na mas van a ver tu che foto y ya hasta creen q se van a tomar la molestia d comprobar todos los demas datos!!!! d cual fumaron?:mota::mota::mota::eolo::eolo::eolo:
 
#55
Respuesta

ahora con la cédula de indentificación ciudadana me voy a sentir mas seguro (léase sarcasmo), es indignante como los gobernantes habiendo tantas y tantas necesidades se pongan a darle chamba a los que los apoyaron en las elecciones (léase Hildebrando), y como nuestro País es tan seguro como una caja fuerte dándole nuestros datos a quien el gobierno le plazca invito a que todos registren su celular y vayan a primera fila a obtener su cédula de indentificación que hasta tendrá la forma biometrica de tu ano. que otra cosa se le había podido inventar al brillante jefe de estado que tenemos, así pasa con los impuestos, que vamos a subir del 10% al 15% sólo en lo que salimos del problema, que vamos a instaurar la tenencia para financiar los juegos olímpicos del 68, que vamos a poner impuesto a la gasolina mensual solo por un tiempo (desde el 94), que no se que tantas mamad... más, y lo único que hacen es estar viendonos la cara de pende...

yo por lo pronto le enseñaré la biometría de mi uña del dedo medio de mi mano derecha.

saludos
 
Arriba