Crear una base para el iphone (con un clip)

zkelter

Bovino maduro
#87
muy bueno... ya tengo el mio... me conseguí un clip forrado con plastico... y sin pedos de que lo raye.. gracias carnalito!
 

caveat

Bovino maduro
#88
ya hice el mio pero pero con una actualizacion jajajaja 3.0....Use un clip de esos clip metalicos que vienen forrados en plastico y ahora tu base puede ser en varios coloressegun tu gusto ya que esos clips vienen en varios colores, luego le hago una captura para mostrarlo
 
#90
de wevos compañero... de wevos

me sirve de a'madres... tengo un chingo de clips de esos en la oficina, el martes lo hago...

graxias por tus aportes... ojala puedas volver a subir el tema de los pumas de la unam xfas
 

kenrou

Baneado :(
#91
ey que chido, ahora me has dado una idea mas para que hacer con un alambre de ortodoncia, debe ser mas facil que hacer ganchos adams hahaha
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#97
gracias we si fue compatible con mi itouch con 3.1.2 xD le puse cinta de asilar por si las dudas aki dejo una foto de la version 1.0 :p

excelente amigo, te quedo de maravillas..... claro que es compatible. hasta con el firmeware 3.1.2 ja ja ja ja ja
que bueno que te es util.... saludos
 

Beerblader

Bovino adicto
#98
Buen aporte, esto parece de art attack, en mi puesto de trabajo solo hay clips de los pequeños, pense en que como tengo un ipod nano, me serviria un clip pequeño, pero no, el ipod se va para atras con todo y clip.... ahora revisare en los otros puestos a ver a quien le quito un clip de los grandes, hahahahahaha!!!

Exelente aporte... gracias
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#99
Buen aporte, esto parece de art attack, en mi puesto de trabajo solo hay clips de los pequeños, pense en que como tengo un ipod nano, me serviria un clip pequeño, pero no, el ipod se va para atras con todo y clip.... ahora revisare en los otros puestos a ver a quien le quito un clip de los grandes, hahahahahaha!!!

Exelente aporte... gracias
como te quedo amigo, lograste conseguir uno grande ?
 
Arriba